Capitulo 10: ¿Un oso como mascota?

175 20 7
                                    

Ya había pasado mucho tiempo desde que nuestras parejas se formaron, pero recuerden que la única formal es la de Jin y Namjoon, así que pensé que sería buena idea hacer la declaración de Vkook y de Yoonmin, y como el Yoonmin es mi favorito lo dejaré al final.


|Vkook|


Después de aquella navidad en donde los chicos se habían unido en uno mismo y que había explorado el cuerpo del otro, los dos se volvieron muy cercanos, Kook esperaba a Tae y Tae esperaba a Kook cuando sus horarios eran diferentes, llegaron a conocer los defectos del otro, y trataron de comprenderlos pero algunos no terminaban de convencer al menor.

—Tae, ¡te dije que no puedes tener un oso!

—Pero yo quiero un oso, ayer lo vi y es muuuuuuy grande, es cafe y es muuuuy lindo.

—Pero no puedes tener un oso de mascota, ¿Donde viviría?.

—¡¡¡En mi habitación claro!!!

—No puedes meter en tu habitación a un oso.

—Si puedo, solo debo meterlo y acostarlo en la cama.

—Dejare de tener esta pelea contigo Taehyung, es inútil,pero cuando estés muriendo no me llames.

~~~Horas después por mensajes de texto~~~

—¡Kook!, ¡Estoy en problemas!

—¡Te dije que no me hablaras Tae!

—Por favor, necesito dormir en algún lugar.

—A mi casa no vendrás, ve a casa de Jimin.

—Perdón por no hacerte caso, pero por favor debo dormir en tu casa en lo que encuentro donde poner al oso.

—¿Con que dinero compraste un oso?

—con el dinero de mi cochino.

—con el dinero de mi cochino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo... Yo ya no sé que hacer contigo Tae.

—Pero ¿como podía dejarlo solo en ese centro comercial?

—¿Centro comercial?

—Si, ¡Estaba ahí solo entre otros osos que no eran de su familia, lo sé porque no tenían el mismo color de cabello.

—Mándame una foto del oso Tae.

—¡¡¡Mira!!! Antes de salir del centro comercial le dije a una señora que me tomara una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡¡Mira!!! Antes de salir del centro comercial le dije a una señora que me tomara una foto.

—¡¡¡Ese es el oso del que has estado hablando!!!

—Si!!

—¿Porque lo compraste?

—Ve a abrir tu puerta.

—Nooo....

—Siii....

Kook bajo corriendo las escaleras de su casa y abrió la puerta, pero no vio nada.

—¿Donde estas?

—En mi casa... Jajajajaja ¿de verdad fuiste?

*Contacto bloqueado*

—¡Me bloqueaste!.- salió Tae de atrás de uno de los arbustos del patio de Kook y cargo al oso que estaba escondido junto con el.

—Por que eres un tarado por eso te bloqueé.

—Ya deja de ser tan gruñón, todavía no eres mi esposa y ya me regañas!!!

—¿¡Como pretendes que sea tu esposa!?

—Es cierto no puedes ser mi esposa... ¡Primero tienes que ser mi novio!

—¿D-de que hablas?

—bueno, si revisas el moño de este lindo oso lo sabrás.

—¿No es algún tipo de broma tuya?

—¡Claro que no!

Jungkook se acercó a él gran oso frente a él y tomo una pequeña caja de madera de entre su moño.
Al abrirlo pudo ver un par de anillos de pareja,debía admitir que Tae es un tonto, pero que cuando se lo propone es el chico más genial de todo el mundo.

—¿Que es esto Tae?

—Ohhh no lo sé eso no estaba ahí hace un momento...

—¿Que?

—No, no es cierto, bueno... Lo diré rápido y directo... Jungkook...¿quieresserminovio?

—¿Que?

—te dije que lo diría...

—rápido y directo, pero lo dijiste muy rápido no logré entender nada.

—¿Quieres ser mi novio Jungkook?

—¿Estás de broma?, ¡¡He querido escuchar eso desde que te vi por primera vez!!

—Entonces supongo que es un si...

—es un si gigante!

•••••••••••••••

Otro capitulo corto :3

Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora