Capitulo 17: "Celos y una promesa imposible"

133 14 4
                                    

Narrador.

Es difícil de explicar la manera en la que las cosas se pueden destruir tan solo con el tiempo, todo se estaba derrumbando para todos y nadie se daba cuenta aun, debido a la intensa felicidad del momento no se han dado cuenta de la tormenta que esta a punto de llegar, la cual no serán capaces de evitar, por que hay muchas cosas las cuales puedes evitar, pero solo hay una por la que no puedes hacer nada... y esa es la muerte.

 y esa es la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nadie podía imaginar lo que venia, es algo que incluso destrozaría al mas fuerte.

Jungkook y Taehyung, una de la parejas mas lindas que te pudieras imaginar, todo parece perfecto viéndolo desde afuera, todo es hermoso siempre y cuando no seas uno de ellos, por que la sociedad se ha empeñado en creer que si una persona sonríe estando con la otra es buena señal. pero, eso no siempre es la verdad, Jungkook lo sabia a la perfección.

Hay algo que nunca le contó a nadie, nadie sabia de las pastillas que tomaba, nadie sabia que un día simplemente no despertaría, nadie... ni siquiera la persona que ha estado a su lado desde que se dio la oportunidad, la enfermedad que tenia no lo daba demasiadas esperanzas, una operación era demasiado riesgo y perdida de dinero y mas que nada de tiempo.

Si se operaba tenia solo un 10% a su favor, era realmente estúpido el arriesgarse tanto y morir ahí mismo, a solo seguir viviendo el tiempo que aun tenia, y lo único que pasaba por su cabeza era pasarlo con Taehyung, aun que no sea lo mismo de antes.

Las ultima peleas eran debido al tiempo, Jungkook tenia que pasar cada vez mas tiempo en el hospital, y al no mencionar la verdadera razón, el mayos comenzaba a sospechar que el amor de jungkook había cambiado, así que comenzó a salir mas con Hoseok, ese chico era divertido, y claramente al saber que es amigo de su novio podría sacar alguna información, alguna pista que le diga si el menor lo sigue queriendo.

Sin embargo no pudo conseguir nada de parte de Hoseok, era muy divertido y lo hacia reír cuando sentía que ya no podía mas con los sentimientos encontrados.

Se que algunas veces cuando las personas que observan por fuera ven un cambio tan radical en una pareja comienzan a pensar cosas que tal vez no sean tan acertadas, y que puede lastimar a la personas involucradas por el simple hecho de decir algo a alguien y que ese alguien valla y se lo diga a otras dos y así va subiendo la cantidad e rumores, pero lo peor no son los rumores si no quienes están involucrados en las rumores, y el daño que se la hace a alguien con una simple palabra.

Jungkook salía del hospital, siempre se asegura de no salir tan descubierto, alguien podría pasar por ahí y enterarse o crear rumores sobre el saliendo y entrando de un hospital, así que siempre llevaba una gorra, esta vez era blanca con una rosa roja en el medio y una mascara del mismo color, su playera blanca de mangas largas y pantalones vaqueros con algunas partes rotas y unas de sus botas favoritas, las cuales durante su marcha se detuvieron a unos metros de dos chicos demasiado familiares como para gustarle, era su novio y su mejor amigo, iban caminado al parecer sin ningún rumbo, iban riendo y se veían... felices.

Debido a su situación no pudo hacer mucho, el dejarse al descubierto ahora no era de las mejores opciones así que decidió seguir a los chicos a un lugar un poco mas lejos del hospital, mientras los seguía se aseguro de revisar la red social del instituto, ahí puede haber cosas, sobre ellos tres las cosas en esa escuela corren como agua, y mas si se trata de triángulos o algo por el estilo.

El seguirlos no los llevo a ningún otro lado mas que a la casa de su novio, espero pacientemente a una distancia considerable, deseando con todo lo dañado pero buen corazón que su mejor amigo saliera de ese jardín en cuestión de minutos, ya que si tardaba demasiado... ni siquiera se dio el privilegio de pensar en algo mas cuando Hoseok estaba saliendo de aquel jardín y dirigiéndose a dirección contraria a la que el se encontraba, en cuanto lo vio desaparecer se dirigió a la casa de su novio, el sabia los horarios de la madre de Taehyung así que sabia a la perfección que no estaba en casa, se encamino a ella y toca a la puerta.

-¡Hobi! ¿olvidaste decirme algo?-. hablo antes de abrir por completo la puerta y se quedo helado al ver a su novio del otro lado de la puerta en lugar de ver a su amigo.

-¿Oh, ahora ya lo llamas Hobi?-. definitivamente en la cara de jungkook había un poco de enojo, de lo cual se dio cuenta Tae.

-Amor por que no me avisasté que vendrías me hubiera arreglado mas.

-Sabes que conmigo no tienes que hacer eso, me gustas así... pero volviendo a lo de Hoseok....

-¿No puede ser mi amigo también?

-Si.... pero solo son amigos ¿cierto?

-Claro que si!!!, es mas deberías preocuparte mas por ti que ya casi no pasa tiempo conmigo...- la voz de Taehyung se hacia mas baja con el avanzar de las palabras, a lo que jungkook solo pudo sonreír resignado y entro a la casa abrasándolo de inmediato y cerrando la puerta.

-Es importante lo que hago... lo entenderás... eso espero.- lo ultimo de dijo tan bajo que ni siquiera su conciencia fue capaz de escucharlo.

-¿Te vas a quedar?

-Claro que si... todo el tiempo que quieras.- sonríe para después abrazarlo de nuevo, la ternura de su novio a veces puede ser hipnótica, aun que no se muestra así con todos, es realmente genial cuando se muestra así frente a el.

-Quédate... siempre.- la sonrisa que antes había aparecido disminuyo y lo único que pudo hacer fue... besarle.

Lo beso por tanto tiempo que estuvo a punto de olvidar que tenían que respirar... pero no podía... no podía prometer algo que probablemente no va a cumplir.


--------------------------------------------









Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora