|Yoonmin|
-No puedo creer que te durmieras yoongi.
-no pude evitarlo, solo que escucharte cantar me hizo dormir.
-Tan aburrido fue....?
-No es que haya sido aburrido....
-Mejor ya... ve a casa ya llegamos.- Jimin se apresura a entrar a su casa y deja a Yoongi afuera.
Al llegar a su habitación se apresuro a llegar a su preciada libreta, comenzó a escribir todo lo que recordaba con Yoongi, desde cuando fueron por un helado hace tres días hasta como terminaron teniendo sexo en la cama de Yoongi el mismo día.
Jimin se levanta y va hacia la ventana, ya que algo habia estado lanzando piedras contra ella desde ya hace un rato, al ver hacia afuera pudo ver a Yoongi sosteniendo una roca de casi 2 kilos sobre su cabeza, como si estuvieran a punto de lanzarla.
-¡¡¡Yoongi deja esa roca, acaso planeas matarme!!!
-No quiero matarte ¡después donde conseguiría un trasero como el tuyo?
-¿Quieres que te asesine ahora mismo?
_¡No ya ahí muere, pero déjame entrar!
-No
-¡¡Anda!!
-Que no, ve a casa.
-Pero no tengo llaves de mi casa, me he quedado fuera.
-No me importa, ve a dormir en la entrada hasta que llegue alguien.
-Bueno esta bien, pero que tu trasero se prepare por que cuando este ahí arriba sera castigado.-Yoongi comenzó a escalar hasta llegar a la ventana de Jimin.- Y bien... ¿se preparo?
-Yoongi no puedes estar aquí, mis padres pueden volver.
-No me importa.- Yoongi comenzó a besar a Jimin sin ninguna intención de detenerse.
-Si llegan mis padres me castigaran el resto de mi vida.
Yoongi no le hizo caso a Jimin y continuo con lo que tenía en mente, comenzó por retirar la
camisa y después el pantalón, y tan pronto como había entrado a la habitación ambos ya
estaban desnudos y sobre la cama del menor, las cosas se ponían más calientes aun, estaban tan concentrados en lo que pasaba que no se percataron del ruido de la puerta principal, no eran los padres de Jimin, solo era Jin, quien al escuchar ruidos provenientes de la habitación de su hermano menor, no pudo evitar el deseo de querer interrumpir.-Jimin...- y abrió la puerta sin avisar.
-¡¡Hermano!!.- Jimin grito y trato de separarse de Yoongi pero este no lo dejo.
-Ah, hola Jin, un gusto verte pero... creo que llegaste en un mal momento.- al momento que
hablaba se movía notablemente dentro de Jimin, ellos estaban bajo las sábanas pero aun así
Jimin se estaba muriendo de vergüenza, ¿como es que Yoongi le podía hacer esto?, están
frente a su hermano ¡por dios!-Ah Yoongi, también es un gusto pero... ¿puedes dejar de follar a mi hermano mientras hablas conmigo?
-La verdadera pregunta es... ¿Podrías dejar de hablar conmigo mientras follo a tu hermano?
-Bueno... si esa sería la verdadera pregunta...
-Y ¿bien?..... ¿podrias dar la vuelta y cerrar la puerta? estamos algo ocupados.
Jin dio la vuelta cerro la puerta y comenzó a reír... la cara que tenía Jimin jamás la iba a olvidarlo, es más, se lo recordaría lo más que pudiera.
-Yoongi eres un tarado, ¿Porque hiciste eso?
-Yo no hice nada más que mover mis caderas, ¿o... acaso quieres que vaya más rápido?.-
comenzó a moverse más rápido provocando que más gemidos salieran de la boca de Jimin.Ambos estaban llegando al final y ese era el momento perfecto, Yoongi tomó el anillo que
tenía en su pantalón, el cual se las arregló para dejarlo cerca, y lo metió a su boca,
comenzó a besar el cuello de Jimin y a dejar un rastro de ellos por todo su brazo, para
cuando llegó a sus dedos comenzó a chupar todos, y justo en el dedo medio dejó el anillo,
para cuando termino con todos dedos, tomo las mano de Jimin la cual ahora tenía un anillo
de pareja y la entrelazo con la suya, para después terminar dentro del que a partir de ese
día era su novio.
...
Esta escena del anillo la saque de un drama de Tailandia creo, si saben cual es las amare.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...