×××××××××××××××××××××
—Hola Nam!!!~
—Hola lindo.- se acerca a Jin para darle un beso corto pero no se separa de el.
—Hoy estás muy cariñoso, ¿Planeas algo?
—Ummmm... No, nada en especial, solo me gusta ser así contigo.
—umj... Esta bien, ahora vamos a clases...
....................
—Jungkook ven ¿A dónde vas?
—Voy con Tae...
—Me abandonarás para irte con tu novio bonito de nuevo?
—Tu lo has dicho es mi novio, tengo que ir con el.
—Esto no es bueno Kook te aferras mucho a el.
—Es por qué lo quiero, tú sabes que me gusta desde que lo vi.
—Si eso lo sé, pero... Ahhh olvídalo, ve con el.
—Te compensare lo juro.
—Si, claro...
Hoseok caminaba sin fijarse por donde iba, pensando en sus amigos, la verdad es que se habían separado un poco debido a que todos ahora tenían pareja, todos menos el... aun que sabia a la perfección que el no buscaba el amor por que el ya sabia lo que era, pero al no ser correspondido se ha comenzado a dar por vencido, caminaba si ningún tipo de rumbo, estaba aun tan metido en sus pensamientos que no se percato de la chica que venia frente a el con una gran pila de libros, la chica solo era identificable por las piernas que se veían por debajo de los libros, así que al memento de chocar con Hoseok, los libros salieron volando por los aires, incluso una hojas sueltas salieron y cayeron al piso junto con los libros de texto.
—Demonios lo siento, no mire por dónde iba.
—Tranquilo no pas...
—Oye ¿estás bien?, Estás muy roja... ¿Te lastimaste? ¿Te llevo a la enfermería?
—Estoy bien Oppa no se preocupe.
—Bueno, entonces déjame ayudarte con eso.
—No es necesario... Y-yo puedo sola.
—Si no te ayudo chocarán con alguien más dejame ayudarte.
—Esta bien Hoseok Oppa.
—Wooo conoces mi nombre... ¿Cómo es que yo no conozco el tuyo?
—Lo siento... Soy Lisa
—bueno Lisa ¿a donde debemos llevar esto?
—A mi clase... 1B
—Eres de primer año!!
—Si, si no lo fuera no tendría que llamarte Oppa.
—Eso tiene sentido... Entonces... ¿Que te parece si salimos un rato mañana?
—¡¡¡Eso me encantaría!!!
—Tan linda...
—L-lo siento..
—No hay por qué disculparse, ya llegamos Lisa entonces pasaré a buscarte mañana después de clases ¿Que te parece?
—Siiii...
—Nos vemos linda.
Bueno quizás después de todo la vida me está dando una oportunidad, eso chica en verdad es muuuuy linda.
••••••••••••••••
Otro capítulo corto... pero si recuerdan el capitulo que estaba aquí antes... si ese que tenia una nota enorme, recordaran que había dicho que la chica que mencionara en esta parte seria alguien equis, pero decidí que poner a alguien conocida sera mejor así que termine poniendo a Lisa.
Foto del abuelo con suéter de abuelo para alegrar su día, noche o madrugada :3
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Фанфик|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...