Yoonmin
Después de aquella vez Jimin tenia esa sensación de ya no querer alejarse del mayor, en los pocos días que lleva "saliendo" con el es como si todo fuera un sueño, puede que llegue a ser un poco rudo a la hora de tener sexo, pero cuando se trata de compartir tiempo con el otro es un Yoongi totalmente diferente, es romántico, platica con el y procura averiguar cosas de el, así como el también deja saber cosas de el, es como si de alguna manera buscara el averiguar algo.
...
-Yoongi, en verdad quieres salir con ese chico ¿verdad?
-No.
-Claro que si, entonces por que eres tan "cariñoso" con el.
-Yo no soy "cariñoso" con el.
-Claro que si, lo llevas a su casa.
-Es por que vivimos uno frente al otro.
-Le llevas la mochila.
-Es por que suele llevar muchas cosas.
-¡Le compras comida!, y si le compras comida a alguien es por que lo quieres, yo le compro todo el tiempo comida a Jin.
-Eso no significa nada Namjoon, tu le compras comida para que este feliz y no te deje sin sexo.
-Puede que tu propósito con la comida sea el mismo que el mio 7u7.- miro a yoongi con su típica cara de perversión.
-No soy un pervertido como tu.
-¿En que casa crees que hiciste tu desastre?
-No se de que hablas.- evade la mirada de Namjoon, quien a el paso que iba seria ganador de un buen golpe por parte de Yoongi.
-Ese día de la fiesta en mi casa, si no fuera por la música todos en la casa hubieran escuchado a tu chico.
-Asssh yo ya me voy es hora de ir a casa, tengo sueño.- bostezo y comenzó a caminar lejos de Namjoon.
-¡No olvides pasar por tu princesa, no se valla a cansar por cargar su mochila!
Yoongi solo se limito a levantar su brazo y mostrarle el dedo medio a Namjoon mientras caminaba a el aula de Jimin.
-Yoongi hyung!.- y automaticamente en cuanto escucho esa voz se formo una sonrisa en su rostro.
-Vamos Jimin.
-Este.... hoy... necesito quedarme a el club, ¿puedes ir a casa solo?
-Puedo esperar....
-¿Seguro?
-Si de todos modos no tengo mucho que hacer e casa.
-Bueno entonces puedes esperarme!
~~~~~~UNOS MINUTOS MAS TARDE~~~~~~
...
-¡Yoongi hyung ya podemos irnos!
-...
-¡Despierta!
-¡Estoy despierto!
... ...
Estos capítulos son algo cortos por que son mas que nada la manera en la que uno le pide que sea su novio al otro... si me entienden bien si no pues también, el caso es que estos capítulos serán raros porque tienen un poco de "comedia", es barata por que es mi sentido del humor y si a mi me da gracia esta bien, espero entiendan :c
Ahora si ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...