Capitulo 20: "Un amor de niños y un corazón"

86 8 7
                                    

Hoseok PDV

Todo estaba listo, la verdad es que ahora estoy asustado, tengo que hablar con tantas personas respecto a mi decisión, pero no quiero hacerlo, es tan agotador para mí, que en verdad agradezco que mi madre partiera antes de yo para que no tuviera que ver la tontería que estoy a punto de hacer por amor, solo por amor.

Creo que después de hacer esto me voy a sentir bien conmigo, es como si quisiera salvar a Jungkook por qué no quiero que vea lo que hay después de, solo no quiero que nunca lo descubra, quiero que viva por siempre para que su sonrisa nunca se apague, para que ningún ser se pierda da dicha de verlo sonreír.

Voy camino a su habitación, se supone que lo han despertado para que todos puedan hablar un momento con él antes de entrar al quirófano dentro de unas horas, así que quiero verlo sonreír por última vez, quiero ver esa mirada llena de esperanza, y si no la llegará a tener, yo se la daré sin pensarlo, al igual que le estoy entregando mi corazón al ser más hermoso.

—Hola, ¿Como te sientes?.- pregunto al llegar a lado de la cama, el olor a muerte y desinfectante me hostiga,  lo único que me tranquiliza es que la muerte no está ahí por el, si no por mí.

—Un poco... destrozado.- dice con una pequeña sonrisa.

—Han encontrado un corazón, debes ser feliz, puedes seguir viviendo.

—Si, supongo que estoy feliz, al final no... dejaré a nadie... Solo.

—Y no debes dejar a nadie solo, te necesitan así como tú también a ellos.

—Después de entrar a ese lugar.... Quiero tener a todos conmigo... dile a todos que estén aquí al terminar.

—Ellos lo estarán, también yo obviamente, no puedes vivir sin mi pequeño.

—No olvides que... la diferencia es solo de dos meses.

—Aun así eres más pequeño, ahora duerme un poco, iré a decirle a los demás.

—¿Puedes... pedirle a Taehyung que venga?

—Claro.

La operación estaba por comenzar, los dos chicos descansaban uno a un lado del otro, ambos en un profundo sueño involuntario, sus pechos han sido cortados por personas vestidas de azul, con el rostro cubierto y con gafas transparentes sobre sus ojos, ellos serían los encargados de quitar un corazón sano, para remplazar uno destrozado, ellos son los encargados de dejar a una de las dos personas con vida.

• • •

La operación fue exitosa, Jungkook se encontraba de regreso en su habitación, él tenía que dormir, la operación fue demasiado larga y cansada, así que el doctor calculaba que estaría dormido al menos unos tres días.

• • •

Hoseok PDV

Todo aquí es extraño, ¿Porque?, Porque no hay nada, simplemente hay un vacío enorme, solo puedo ver mis pies y manos, después de eso no hay nada, pero supongo que está bien, ya que a pesar de mi manera enérgica de ser, siempre me ha gustado la soledad, ya que puedo pensar, pensar y pensar, y supongo que ahora tengo tiempo de sobra para hacerlo.

Puedo escuchar algo, es un sonido débil pero se hace cada vez más fuerte, ahora sé que es un pitido, conozco ese sonido, es aquel sonido con el que la muerte baila, Ella baila a rededor de todas la habitaciones al son de ese pitido, Pi Pi Pi Pi, suena por todos lados, pero sigo sin poder ver nada más que oscuridad, miró a todos lado y no hay nada, hasta que una luz comienza a crecer frente a mi, se vuelve más fuerte con el pasar de los segundos y me obliga a cerrar los ojos, siento como la luz que normaliza y es ahora cuando abro los ojos, entonces ya no hay más oscuridad.

Ahora estoy en la habitación de Jungkook, él está ahí, recostado, durmiendo con tranquilidad, durmiendo sin todos esos aparatos conectados a el, es como si, nada hubiera pasado, es entonces cuando me acerco a el, puedo ver color en sus mejillas de nuevo, puedo tocarlo, puedo verlo aún que este dormido.

—¿Qué haces en mi sueño Hoseok?

Me alejo rápidamente, acaso ¿El acaba de hablarme?, Si, lo compruebo cuando veo su ojos abrirse y los veo levantarse.

—¿Que haces de pie?, ¡No puedes levantarte aún!

—Estoy en un sueño, puedo hacer lo que quiera, ¿Pero qué haces aquí?

—No lo sé no debería estar aqui.

—Hoseok, que bueno que estás aquí, estar solo tanto tiempo dentro de mí es cansado.

—Y me lo dices a mí jaja.

—Puede que solo sea mi mente que está creado persona para poder platicar con alguien, pero tú debes estar esperando a que despierte.

—Si, esto esperando eso de verdad, necesito que despiertes y sigas con tu vida, con todos los que te quieren y conmigo, aún que de diferente manera.

—¿De, diferente manera?

—No tienes porque saberlo ahora.

—¿Qué pasó?

—Olvidaba que no puedo mentirte, te lo diré, pero debes mantener la calma, no quiero que tú nuevo corazón se altere.

—Dime Hoseok.

—Cuando despiertes, yo no estaré.

—¿Que?

—Tranquilo, prometiste estar tranquilo.- Podía escuchar los pitidos de nuevo, cada vez iban más rápido, lo cual significaba que se estaba alterando.

—Dímelo de una vez Hoseok.

—Desde pequeño, siempre estuviste en mi corazón, pero, ahora tú no estás en el, él está en ti.

—¿Estás tratando de decir que fuiste tú?

—Si, sabes creo que tú debes vivir más que yo, yo sólo sabía esconderme detrás de sonrisas, detrás de ti.

—Pero eres mi mejor amigo, no puedo dejarte ir y ya.

—No me dejaras ir, siempre estaré contigo, ahora tienes mi corazón.

—Pero, me dejaras solo.

—Nunca más estarás solo, ahora promete que si te sientes mal, de cualquier manera se lo digas a alguien.

—¿Y qué pasará contigo?

—Visitarme cuando lo desees.

Jungkook PDV

Los pitidos se escuchaban cada vez más fuertes y la imagen de Hoseok se desvanecía, estoy convencido de que nada es cierto, solo fue un sueño, cuando abra los ojos lo veré junto a mi al igual que a Tae, mi hermano, y los demás chicos, él estará aquí.

Abro mis ojos, Tae sostiene mi mano izquierda y mis padres del lado derecho, Namjoon está frente a mi junto con Jin, Jimin, incluso está Yoongi, creo que el estar con Jimin le cae bien, pero no veo a Hoseok.

—Namjoon, ¿Donde está Hoseok?

—No lo sé, la última vez que lo vi fue antes de la operación cuando dijo que nos querías a todos juntos.

—Oh... ¿Podrías buscarlo por mi?

—Claro, lo traeré.

Justo antes de que él pudiera salir de la habitación, la chica que salía con Hoseok entro, ella estaba vestida de negro y traía un sobre con ella.

—Hola Jungkook Oppa, ¿Se siente mejor?.

Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora