Ya había salido del hospital, al parecer encontraron a un donador a tiempo y pudieron operarme, todos los chicos son igual que antes de que pasara esto, excepto Taehyung, parece cuidarme más de lo normal, en el instituto intenta estar lo más cercano a mi, y no es que me moleste pero últimamente me siento más liberado cuando voy con Hoseok, a pesar de todo lo que pasó con mi salud en el pasado el sigue tratándome igual que entes, no me hace preguntas y solo plática y juega conmigo, es algo tan lindo estar con el, es como si el de verdad pensará que estoy totalmente recuperado, si aún tengo que ir a revisiones en el médico y cosas de rutina pero nada fuera de lo normal, y aprecio que Hoseok no me trate diferente.
Hoy tuve una grandiosa idea, sé que tal vez aún sea difícil para la familia del donante por todo lo que haya pasado, pero hay una enfermera que a pesar de las normas del hospital sesión en darme la dirección de la familia que hizo posible que yo siga con vida, obviamente no voy a llegar a decir que soy el que recibió el corazón de su ser querido, sería demasiado insensible de mi parte, es más aún no sé cómo llegar.
Me subí al autobús y pude darme cuenta durante todo el camino que algo no estaba bien, sé que me he mejorado, que mi hermano y su novio se han ido, que mis padres siguen con sus cosas de adultos responsables, y que mis amigos siguen siendo mis amigos, pero no recuerdo cuando salí del hospital, no recuerdo nada de cuando estuve internado y no creo que Namjoon aceptara irse al extranjero después de tan poco tiempo de que yo saliera del hospital, esto es totalmente raro.
El autobús se detuvo y pude ver el nombre de la calle que me había indicado la enfermera, era aquí definitivamente.
Caminé hasta el número 20 y pude ver que era una casa normal, con paredes blancas y algunos detalles color menta, mientras que flores con colores pasteles adornaban cuidadosamente las jardineras alrededor de la cerca blanca que rodeaba un césped al parecer recién cortado, al acercarme a la puerta para tocar pude sentirme nervioso, espere todo, encerio que espere todo, menos el verla a ella ahí.
Era ella, era Lisa y, y yo no supe que hacer, el ver a una niña tan linda salir por detrás de ella con una sonrisa tan parecida a la de Hoseok que me provoco escalofríos, ¡Porque estoy viendo esto?, ¡Nada de esto tiene sentido!
—¿Al fin te estás dando cuenta?
—¡Que?— volteo a todos lados, las calles están solas, no puedo ver quién me habla.
—Esto no es la vida real.— Hoseok ha aparecido detrás de mí de repente.
—¡Cómo hiciste eso Hoseok?
—Yo puedo hacer lo que quiera.
—¿Porque?
—Ya te lo dije, esto no es la vida real.
—¿Entonces que es?, ¿Dónde estoy?
—Debes descubrirlo, vamos Jungkookie, lo sabes.
—No, no tengo idea de que es esto.
—Regresa a casa y duerme un poco.
De pronto estoy en mi habitación, ya no estoy en la calle, pero está habitación es antigua, yo remodele la habitación cuando me dieron de alta del hospital, esto está mal, ¿Que sucedió?
—Esta no es mi habitación ¡Porque estoy aquí?
—Es tu habitación, lleva meses así.
—No, yo moví muchas cosas cuando salí del hospital.
—Ya te lo he dicho, esto no es el mundo real, ahí todo sigue así.
—¿Porque no me dices que está pasando?
—Porque no puedo, tienes que darte cuenta tu mismo.
—Hoseok, por favor dime por qué estoy aquí.
—Esgas aquí por qué tú lo quieres.
—No, yo no quiero estar aquí, no me gusta.
—Pero es exactamente igual a como son las cosas haya afuera.
—No es lo mismo, quiero irme de aquí.
—Entonces muévete.
—Me estoy moviendo ¿De que estás hablando?
—Despierta.Hospital central de Seúl, 5:32 pm
Lo veo ahí, está en la cama sin mover un solo dedo, deseo que lo haga, extraño ver su sonrisa, su mirado cuando piensa en todo y a la vez en nada, sus risitas cuando jugamos, extraño tantas cosas de el.
Durante meses no he podido hacer más que humectar sus labios, peinar sus cabellos y poner flores junto a él, sus ojos cerrados y esas cosas entrando por su nariz me destrozan del solo verlos.
Estaba tan sumido en los recuerdos cuando lo vi, les juro que no fue una alucinación, el comenzó a mover sus manos, después de meses sin mover absolutamente nada el estaba moviendo sus manos, estaba intentando despertar, sus ojos se movían, aún no los abría pero se movían con desesperación, casi la misma con la que yo presionaba el botón que llama a los doctores, los cuales llegan después de unos minutos.
—El se está moviendo.
—Pudo ser un simple reflejo del cuerpo, no podemos adelantarnos a algo más.
—No, el se está despertando.
—Todo puede confundirse, estás desesperado puede ser eso...
De pronto el tenía los ojos abiertos, el miraba el techo fijamente sin inmutarse por la luz de la habitación, yo corro a su lado pero él parecía tan confundido.
—Ta... Tae...
—Aqui estoy, aquí estoy pequeño.
—Te voy a pedir que salgas un momento tengo que examinarlo— el doctor miraba sorprendido al chico sobre la cama mientras yo solo me limité a salir de la habitación no sin antes recalcar que todo estaría bien.Lo primero que hice fue llamar a Namjoon, supuse que tendría que ser de los primeros en saber.
—Namjoon Hyung, debes venir al hospital rápido, ¡él despertó!
—Voy saliendo.— y colgó sin darme si quiera una oportunidad de responderle algo, supuse que él se encargaría de llamar a sus padres así que proseguí a llamar a Yoongi y a JiMin, solo llamé a Yoongi porque supuse que estaría JiMin con el, pero al parecer no, así que tuve que llamar también a JiMin.Ya todos en el hospital esperábamos a que el doctor nos dejara pasar de nuevo, el dejo que pasáramos de dos en dos así que primero pasaron sus padres, después de unos largos minutos paso Namjoon con Jin, después de eso dejé que pasara JiMin y Yoongi, ya que solo yo quedo decidí ser el último en entrar, después de todo yo fui quién lo vio abrir los ojos, ellos merecen verlo.
—Al fin puedo verte pequeño.— entre a la habitación y me encontré a un Jungkook un poco débil pero estaba despierto y mirándome con una sonrisa, de esas que hace mucho solo estaban en mi memoria.
—Hola, ha pasado mucho, Tae.
—¿Como te sientes?
—Cansado, pero quiero preguntarte algo, quiero que me respondas con la verdad, ¿Dónde está Hoseok?Mi sonrisa se desapareció gradualmente, el estaba preguntando por Hoseok.
.
.
.
.
.Uff después de siglos está el capítulo, es un poco raro pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...