|Prólogo|

837 53 2
                                    

El acosar a una persona en tiempos anteriores era mal visto, pero actualmente con las nuevas tecnologías, la privacidad ahora deja de llamarse así debido a las personas que se la pasan publicando sus actividades cada cinco minutos en cualquier red social, por lo que ahora puedes saber todo de una persona solo entrando a su perfil y revisar las ultimas actualizaciones.

Pero hay una persona, la cual no publica su día a día, solo publica una foto cada que o cree conveniente o cuando cambia el color de su cabello, ese es Min Yoongi, el chico que vive justo en la casa frente a mi, y que para mi fortuna su habitación esta justo frente a la mía, el verlo cuando sale de la ducha con las gotas e agua que caen de sus mechones y recorren lentamente su espalda para finalmente ser absorbidas por la toalla alrededor de su cintura, es algo con lo que no puedo vivir, y obviamente tampoco se controlarme cuando lo veo, ahora es normal en mi el bajar mi erección con esa imagen y no con el agua fría de la ducha.

Nunca he visto mas que su espalda debido a que justo cuando esta a punto de quitarla se da cuanta de que la cortina esta abierta y las cierra, después de eso solo soy yo sentado en el suelo recargándome contra el pedazo de pared que separa a la ventana de piso, el cual segundos después tengo que limpiar debido a mis fluidos matutinos, los cuales llevan el nombre de Min Yoongi desde que se mudo frente a mi.

Bueno supongo que ya sabes como lo conocí, e lo he contado miles de veces, que ya hasta se me quito la vergüenza con la que cargue muchos meses, ahora solo lo veo pasar porque aunque se me haya quitado la vergüenza de contártelo a ti, aun no puedo verlo a los ojos, simplemente lo contemplo desde mi ventana, claro que sin que el lo sepa, no soy tan estúpido como para dejarme ver.

Hoy fue un poco diferente mi rutina de la mañana, tenia planeado así como todas las mañana abrir mi ventana aun estando en pijama, lo cual solo es un bóxer ajustado, mirar a través de ella esperando a que salga de la ducha para después tirarme al suelo observarlo a escondidas, masturbarme y caminar a la ducha después de haber limpiado el piso, pero hoy me sorprendí cuando al abrir la ventana el  no estaba en la ducha como debería, si no que estaba frente a a ventara y me miraba, estoy seguro de que ahora o sabe, espero y no diga nada si nos topamos camino al instituto.

Hoy fue un poco diferente mi rutina de la mañana, tenia planeado así como todas las mañana abrir mi ventana aun estando en pijama, lo cual solo es un bóxer ajustado, mirar a través de ella esperando a que salga de la ducha para después tirarme al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré mi libreta negra la deje sobre mi escritorio y tome mi mochila para caminar a la parada del autobús, esta vez estoy saliendo un poco mas tarde dando tiempo para que Yoongi se valla primero y no tenga que toparme con el, ya que seria una segunda vergüenza que pasar desde que lo conozco.

Hoy me siento como si me hubiera sacado el alma con su mirada penetrante, caminaba en automático, estaba por llegar a la parad del autobús, hace cinco minutos debió salir uno en el cual iba Min, así que estoy tranquilo, de pronto suena mi celular y era obvio que se trata de Taehyung así que contesto.

-Hola Tae, no estoy muy de humor ¿que pasa?

-¿No vez a Yoongi?

-Debería estar llegando al instituto, yo he salido algo tarde de casa, ¿Porque?

-No, según lo que estoy escuchando se ha quedado dormido o algo así porque esta discutiendo con Jungkook por teléfono.

-Joder...

-¿Que pasa?

-Nada... ¿solo hablaste por eso?

-No hablo para avisarte que tenemos que hablar con Jin hoy mismo.

-No entiendo porque...

-Mañana los de ultimo grado, osea Jin, su novio, tu platónico y los demás chicos de ultimo van a hacer una fiesta, y Jin es nuestro pase de entrada.

-No utilizare a mi hermano de esa manera.

-Hoy duermo en tu casa, adiós te veo en un rato, apresúrate.

Y me colgó, bueno hoy tendré un niño en mi casa, y tendré que cuidar a mi hermano de el por que no lo dejara solo hasta que consiga entrar a esa fiesta.

-Hola, parece que se te hizo algo tarde.

Oh no, lo que me faltaba.

.

.

.

.

.

Bien, creo que se habrán dado cuenta de que la historia ya no esta, pero tranquilas, solo la estoy editando ya que con los últimos capítulos he cambiado un poco el concepto de lo que iba todo esto así que espero y la acepten con los cambios, el mas notable es la "Bitácora de acoso" saben ahora que lo pienso es algo estúpido desde mi punto de vista, así que su cuenta en wattpad y todo lo demás lo he decidido cambian por una libreta que tendrá Jimin a lo largo de todo el fanfic, también quiero avisarles que las escenas de sexo no las borrare para ser honesta me gustaron como quedaron, obviamente no todas pero si la mayoría, así que creo que hasta ahora todo esta bien, solo esperan las actualizaciones y lean desde el principio.

A SI Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR, CASI LLEGAMOS A LOS 500 VOTOS Y A LOS 5K DE LECTURAS, PARECE QUE ESTOY GRITANDO Asi que me calmo :D



Perfect Boy [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora