—¿Entonces no recuerdas al tipo con el que has follado?
—No, y la verdad es que quiero saberlo, supongo que Jin a de conocerlo solo espero que no venga al instituto.
—¿Y que? llegaras a preguntar oye hermano el viernes folle con alguien mientras estaba ebrio y no recuerdo ni su rostro, ¿conoces a algún chico con cabello color menta?
—En mi cabeza sonaba mejor.- camina por el pasillo junto con Tae, mientras hace muecas raras.
—Me estas asustando Jimin, y ¿si no es nadie que conocieran y solo se metió a la fiesta a ver con quién follaba?
—Si lo conocían estoy seguro.
—Com..... ¿Oye, como dices que tenía el cabello?
—Color menta ¿Por qué?
—Yo...Yo....Yoongi.- señaló a un grupo que venía caminando a su dirección.
—Que tiene que......- levanta la mirada de su celular para encontrarse con un Yoongi con cabello color menta.
—¿Jimin?...... ¿Jimin?
Sin avisar y sin decir nada Jimin salió corriendo en dirección contraria a como venía Yoongi, tropezando con algunos chicos y tirando sus libros a lo que solo gritaba un lo siento y seguía con su carrera dejando a Tae solo y sin explicaciones, y también logro llamar la atención del chico de menta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
―Jimin sal de ahí tengo hambre.
―No iré a ningún lado moriré aquí y ahora.
―El no te ha visto y probablemente tampoco te recuerde.... ademas el no es el único con el cabello de ese color.
―Pe-pero.....
―Pero ni madres ahora salgamos de este salón que me esta comenzando a dar miedo.
Tae arrastraba a Jimin quien con un sudadera tapaba su cabeza por miedo a ser visto por Yoongi, esta era la primera vez que no quería toparse con Yoongi.
―Hyung que tal!
―Hola Kookie ¿como va tu día?
―Pues va bien pero.... ¿que le pasa?- señala a Jimin que se esconde tras Tae.
―No quiere que lo vea el chico de anoche.
―¡Kim TaeHyung no hables de eso!
―Ohhh de hecho acabo de ver a Yoongi estaba con mi hermano en la cafetería.
―Shhhh ya le he dicho que no tiene por que ser Yoongi hay mas chicos con el cabello de ese color- Tae le hace muecas y señas a Kook para que dijera lo mismo.
―Ah si, si hay muuuuchos chicos mas, no tiene por que ser Yoongi.
―SI tienen razón, bueno iré por algo de comer los dejo so-los.- el humor de Jimin cambio de repente al mismo tiempo que salia casi corriendo a la cafetería.
―Eso fue raro....
―Si verdad..... oye JungKook..... me preguntaba... si quieres ir al cine conmigo...
―Hyung estas muy nervioso.....
―No es nada solo ammmm ¿que dices?
―Si sera interesante
―Genial, entonces paso por ti a las 6
―Si claro y ahora ve con tu amigo... le dará algo si se entera que si es Yoongi el tipo del viernes.
―Si debo ir a impedir su suicidio, nos vemos luego galletita.- le da un beso en la mejilla y sale corriendo sin darse cuenta del sonrojo en las mejillas y orejas de Jungkook.
.....................................
Tranquilo Jimin, ya lo ha dicho Tae y Jungkook, no es Yoongi, probablemente es otro chico y yo estoy creando una paranoia grandisima por algo pequeño, solo es una casualidad que Yoongi se pintara el cabello, aun que se ve demasiado sexy he de admitirlo, pero.... ¿y si si fue el? ¿y si me reconoce? ¿y si se arrepiente? ahhhhhhs-iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Yoongi comenzó a seguirlo, ni cuando Yoongi estaba a unos metros de el, solo pudo reaccionar cuando una mano lo jalaba y entraban al armario de mantenimiento.
―¡¡Que haces!!
―Shhhhh, no quieres que nos descubran cierto.
―Yoo-Yoongi, ¿qu-que haces?.- pregunto al mismo tiempo que se sonrojaba y se percataba de que la mano de Yoongi estaba poniendo seguro en la puerta.
―Me has estado evitando, donde te metiste toda la mañana.
―Yo....ammmm, no...
―¿Ya entiendo estabas tan ebrio que lo olvidaste?
―¿¡Queeeee!? ¿en verdad eras tu?
―Si, y hoy he venido por mas Jiminie.- este apodo hizo que Jimin se sonrojara no solo por la manera en la que lo había dicho si no por que ahora Yoongi se encontraba a centímetros de el susurrando en su oreja.
Mientras Jimin luchaba por no explotar justo en ese momento Yoongi se concentraba en el, comenzó tomándolo por la cintura y besando con delicadeza su cuello para después dejar un camino de saliva por todo su cuello para después llegar a su boca y besadlo mientras mete sus manos por debajo de su camisa.
―Yoongi.... estamos en el colegio...
―No importa...
―Ahhh espera.- saca su celular y contesta.
(llamada)
―Tae... que sucede
―¡¡ESTAS VIVO!!, ¿DONDE ESTAS?
―Estoy vivo no te......- tapa la bocina del celular y le habla a yoongi.- espera trato de hablar por teléfono.-
―Ohhhhh te he llamado en un mal momento pero..... ¿DONDE ESTAS?
―Tae te hablo luego.- termina la llamada antes de que Tae pueda decir algo.
Yoongi PDV
¿Enserio este niño se estaba atreviendo a hablar por teléfono mientras estoy frente a el prácticamente a segundos de tener sexo?
Después de lo del Viernes no puedo quedarme sin hacer nada mas, sus movimientos, su manera tan obediente de hacer lo que yo pido, claro que estaba drogado la otra noche, pero eso no le quito la diversión, espero que sea igual estando sobrio, si no tendré que hacerlo a mi manera.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy [+18]
Fanfiction|Vkook/ Hosekook| La vida te puede dar tantas oportunidades como le sean posibles, pero debes saber aprovechar lo que te da, porque en cualquier momento te lo puede quitar tan rápido como te lo dio. |Yoonmin| También debes aprender a vivir con las t...