Derek.Me despierto con un terrible dolor de cabezas, cierro los ojos con fuerza para intentar pensar sin que duela pero es imposible, respiro hondo y con ello huelo un aroma delicioso, dulce como a flores, con lentitud abro los ojos y reconozco la habitación de inmediato, giro a la derecha y me encuentro con Tara, los recuerdo chocan en mi mente y recuerdo estar bebiendo y luego conducir hasta la casa de Morgan, pero luego nada.
Tara se encuentra en el otro extremo de la cama y en medio nuestro colocó varias almohadas, no puedo evitar reír, jamás entenderé por qué no le agrado.
Me levanto de la cama y me pongo los zapatos, voy al baño intentando no hacer ruido, supongo que ella fue hasta la casa de Morgan y me trajo hasta aquí, al menos no se le ocurrió llevarme a mi casa, mis padres estarían muy decepcionados de mi si supieran que volví a beber hasta perder casi la conciencia, pero yo no puedo evitar estarlo de mi mismo, soy un completo idiota.
Al salir del baño Tara sigue durmiendo, no se muy bien que hacer, si esperar a que despierte o despertarla ahora para que me diga por donde salir, quizás pueda irme por la ventana como lo hizo Eric, apartó las cortinas y me doy cuenta de que mi auto no se ve por ninguna parte,¿estará en casa de Morgan?.
-¿y tu quien eres?- me sobresaltó al ver a la mamá de Tara con la confusión marcada en el rostro.
- amigo de Tara- digo rápidamente y en ese momento Tara despierta.
- no es mi amigo- corrige y se frota los ojos.- es el novio de Morgan, pero se las dio de bebedor y tuve que ir por el antes de que la policía lo arreste.
-oh,¿y se puede saber por qué no me avisaste Tara?, pude ir contigo.
- no quice arruinarte tu cita, además todo salió bien.
- no lo vuelvas a hacer,¿entendido?.
- está bien.
- bien, bajen a desayunar. - la señora cierra la puerta y Tara se me queda viendo.
- sabes tienes suerte de que anoche me haya tomado el tiempo de ir por ti o ahora mismo estarías despertando en una comisaría.
- no creo que los padres de Morgan hubieran llamado- digo seguro y entonces lo entiendo- pero supongo que Morgan sí.
- no decaigas- ella se levanta de la cama y antes de entrar al baño vuelve a hablar- ella te ama y pronto volverán a ser los idiotas enamorados de antes.
Sonrio.
Aunque Tara diga que no le agrado demuestra todo lo contrario.
Siento mucha vergüenza cuando la madre de Tara nos sirve el desayuno, me sentia como un intruso, de hecho lo era, miro a ambas mujeres y quizás el único parecido entre ellas era la forma física, como la altura, el color de piel y un poco la voz, pero Tara tenía los ojos azules y su rostro tenía toques delicados y hasta noto una que otra peca bajo sus ojos.
-¿ por qué me miras tanto?.
- no lo hacía- miento y ella frunce el seño.
- ¿entonces eres el novio de Morgan?.- pregunta la señora Lena, abrí la boca para decir que si pero estaría mintiendo, Morgan había terminado conmigo.
- supongo que por ahora su ex- digo y Tara arruga el rostro.
-¿ en serio Derek?, ¿ vas a rendirte tan pronto?, Morgan va a recuperar su memoria tarde o temprano, hasta quizás hoy sea el día y ya dices que eres su ex.- Tara está indignada, si tan sólo supiera que me duele decir lo que dije.
- ¿ y qué quieres que haga?, me dejó muy en claro que ni siquiera le atraigo Tara.- ella desvía la mirada y siento una presión en el pecho, si, Morgan me ha dejado claro que no quería nada conmigo.
- creo que debemos calmarnos todos- veo a la madre de Tara y quizás deba irme pero el timbre suena- iré a abrir la puerta, terminen de desayunar, por favor.
Apenas la señora Lena se va, Tara me toma de la mano, me sorprendo y busco sus ojos, pero ella ni siquiera me ve.
- lo siento, no quice decir estupideces pero toda ésta situación me sobrepasa- ella suelta mi mano y finalmente se atreve a verme la cara.
- también me sobrepasa esta situación.- digo viéndole directamente a los ojos.
Ella asiente y no volvemos a hablar, terminamos nuestro desayuno y luego me muestra a donde dejó
mi auto.- gracias por ir a buscarme.
- de nada, solo no vuelvas a beber así.
- si, lo se, fui un idiota el día de ayer.
- un poco más de lo normal- Tara se ríe y es la primera ves que la veo reír, cuando nota de que la estoy viendo directamente, de apoco su sonrisa se va apagando, ella ve un punto tras mío y veo como le brillan los ojos.
-¡Morgan!- ella camina hacia ella mientras yo me giro ,y si es ella, el corazón se me acelera.
Camino hasta a ella y al verle los ojos se que aún no ha recuperado la memoria.
- hola, necesito hablar con ambos- dice y jamás la había visto tan seria, mis ojos buscan el rostro de Tara, la decepción está plasmada en todo su rostro, supongo que me veo igual o peor.
- podemos ir a mi casa Morgan- ofrece t
Tara y ella niega de inmediato.- solo quiero decirles que me den mi espacio, que me dejen sola y que me den paz, se que fuimos mejores amigas pero entiende que no te recuerdo Tara, veo las miles de fotografías juntas y en todas se ve que nos queríamos como hermanas pero es frustrante la forma en la que me ves y esperas a que te recuerde- Morgan devia la mirada de Tara y pasa a verme a mi- es lo mismo contigo, todos me dicen que eres mi novio, pero no eres más que un extraño, lo siento mucho pero mi mente los ha borrado, se que voy a recuperar la memoria, los médicos me lo han dicho, así que por ahora me gustaría que me den mi espacio.
- lo siento si te he molestado- Tara lo dice en un hilo de voz, por Dios está apunto de llorar.
- pronto iniciarán las clases, iré al mismo colegio que ustedes, por favor no se acerquen a mi, si lo hacen otra vez intentando ayudarme a recordar tendré que ir a un juzgado a pedir una orden de alejamiento y no estoy jugando, me artan, tan solo verlos se lo que perdí.
Ella ve nuestras reacciones, suspira, se disculpa y se va, veo como el amor de mi vida se va, la chica que hizo que cambie ahora me ha abandonado, dolía tanto, los ojos se me humedecen pero es Tara quien suelta el sollozo y no se resiste cuando la rodeó con mis brazos, la abrazó con fuerza, para que sienta que me siento igual, que estoy con ella, para que sepa que estoy con ella en esta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].
Novela JuvenilUna serie de acontecimientos termina colocando la vida de Tara Miller de cabezas, desde una amiga que tras un accidente termina perdiendo la memoria, la aparición de un padre y hasta darse cuenta de que ha entregado el corazón a un amor prohibido d...