Doy un brinco cuando Derek me toma del brazo segundos antes de entrar al baño de chicas, abro la boca sorprendida al verlo, me ha descubierto.
- no, hoy no vas a quedarte ahí todo el receso pequeña cobarde.
Derek me toma de la mano y jala de mi a no se donde, entonces abre la puerta del salón de utilería
-¿pero que estás haciendo?.
- vamos a hablar- dice seguro y se me pone los pelos de punta.
- pues yo no quiero.
- no me importa- el cierra la puerta, el lugar está lleno de cosas, como alguno que otro pupitre, el material de la clase de artes, los escenarios que se utilizan cada año en la clase de teatro, a lo que quiero llegar es que no había mucho espacio, Derek y yo solo estábamos a un metro de distancia si el quisiera alejarse de mi, cosa que no hace y me pone de los nervios.
- no hay nada de lo que podemos hablar tu y yo Derek.
- oh sabes perfectamente que no es así, el beso que...
- no, olvida ese beso, fue un error.
- no parecía eso cuando me correspondiste.
- es que no estaba pensando.
- no había tiempo- dice él con una sonrisa pícara, me sonrojo, claro que no hubo tiempo, prácticamente casi nos devoramos en unos segundos.
- Derek, ¿qué quieres de mí?,¿que quieres que haga?,si, si te devolví el beso,pero ya no puedo volver el tiempo atrás...
- lo que quería ya lo hiciste, aceptar que ese beso existió, Tara me gustas, no se como pero lo haces, cada vez que pienso en ti se me acelera el corazón, cuando estoy cerca tuyo me arde la piel y ahora mismo tengo unas malditas ganas de besarte- abro la boca por la sorpresa, ¿le gustó?,¿estaba hablando en serio?.
-¿pero y Morgan?, ¿olvidas que existe?.
- no, no lo olvido, pero ya no me gusta.
- pero es mi amiga.
- lo sé, ¿y qué hacemos con lo que sentimos?, ¿ocultarlo para que Morgan no sufra cuando recupere la memoria?, responde Tara,¿ es eso lo que quieres?.
- maldita sea Derek, entiende que Morgan fue mi amiga desde que tengo memoria, además tu y ella seguirían juntos si no hubiese perdido la memoria,¿ crees que soy una tonta?,se que cuando ella te recuerde correrás a sus brazos...- Derek se pega a mi de la nada,chocamos contra la pared y su nariz choca contra la mía.
-¿cómo quieres que esté con ella si la que me gustas eres tu?, por Dios Tara, ahora solo quiero besarte como un demente, porque eso es lo que haces, me vuelves loco y siento que ahora estamos perdiendo el tiempo.
No puedo responderle, el ya me está besando y simplemente le devuelvo el beso porque no puedo negarme, ya no puedo, la razón decidió irse de vacaciones, mi cerebro parece anestesiado y mi corazón parece tener una fiesta en mi interior, en medio del caos estaba siento muy feliz.
Derek y yo no asistimos a las siguientes clases, permanecemos juntos las siguientes horas, besándonos hasta que nuestros labios se quedan hinchados, pareciendo dos locos adolescentes que besan por primera vez.
- quiero que seas mi novia- suelta de la nada Derek.
-¿es broma?.
- no, no lo es.
-¿y lo que dirán los demás Derek?.
- a mi no me importa,¿ a ti si?.
- ten en cuenta que saldré con el ex novio de mi mejor amiga.
- la Morgan que conocíamos se fue Tara y yo no me siento culpable por querer ser feliz a tu lado, lo que dure esto que sentimos.
- tengo miedo...- digo y el me abraza.
- lo sé, yo también.
- Derek...
-¿si?.
- si quiero ser tu novia- digo sin más.
- sabia que aceptarías después de los besos que te di.
- ni que fueras tan bueno- digo aunque si que besaba bien.
- ah,¿no te dejé en claro eso?, quizás tenga que darte otra sesión- me río, el me toma del rostro y me besa otra vez.
Cuando suena la campana salimos del cuarto de utilería, en el estacionamiento nos encontramos con Amanda y ella se da cuenta al instante que algo pasó.
-¿acaso algunas abejas le picaron los labios?- me sonrojo, sabía que estaba hecha un desastre.
-ya cállate- digo y Derek se ríe.
- suban al auto, las voy a llevar a casa.
- no creo que Tara quiera ir a su casa Derek, mejor vayan a un motel- suelto una carcajada.
- eso no es una mala idea- dice Derek y ruedo los ojos.
Dejamos a Amanda en su casa y luego vamos a la mía, cuando llego me encuentro a Albert y a mamá, ambos me estaban esperando para decirme que saldrán a pasear juntos el día de hoy.
- que se diviertan- digo y cierro la puerta.
Apenas lo hago Derek me rodea con sus brazos y me pone contra la puerta, sus labios buscan los míos y yo los suyos, el beso es lento y delicioso, es como si nunca me vaya a cansar de él.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].
Teen FictionUna serie de acontecimientos termina colocando la vida de Tara Miller de cabezas, desde una amiga que tras un accidente termina perdiendo la memoria, la aparición de un padre y hasta darse cuenta de que ha entregado el corazón a un amor prohibido d...