Extra.2.

134 15 0
                                    


Derek.

Me quedo sin aliento cuándo Tara me muestra la prueba de embarazo, sabíamos que esto podía suceder en cualquier momento, pero ahora que finalmente dio positivo la realidad me golpea y la responsabilidad que conlleva ser padre me asusta.

- palideciste como una hoja de papel- chilla Tara, últimamente está más sensible que nunca, ahora sabemo por qué.

- por favor amor, calmate, es solo porque estoy sorprendido.

Mi esposa deja de chillar para darme una mirada mortal.

-¿sorprendido?- dijimos que queríamos un hijo,¿y me dices que estás sorprendido?.

Suelto un suspiro.

- Tara cálmate- la abrazo, ella se resiste unos segundos pero termina abrazándome.

Siempre he querido ser padre, pero ahora tengo cierto miedo de ser como lo fue mi padre, un hombre frio,estricto y quien siempre me hizo sentir insuficiente, son cosas que solo Tara sabe de mi.

- ey, deja de pensar cosas raras- dice al separarse unos centímetros de mi, amaba como ella me conocía, asi que la abrazo más fuerte.

Cuatro meses después vamos al hospital para que le hagan su primer ecografía.

- no nos diga cual es el sexo aún- le dice Tara a la doctora.

- claro...- ella comienza a mostrarnos en dónde está nuestro bebé y todo fue de maravillas hasta que volvimos a los siete meses.

La doctora frunce el seño hasta que suelta una risita nerviosa.

-¿que sucede?- preguntamos mi esposa y yo al mismo tiempo.

- se que no estarán contentos conmigo, pero acabo de ver algo que no vi. Al parecer tendrán mellizos, el otro bebé se encontraba tras de otro.

Tara suelta una carcajada, luego una risa suave y de repente se queda en silencio mirando la pantalla sin poder creercelo, mientras que yo me quedo viendo su abultado vientre y lo que aun va a crecer cuándo crezcan. ¿Y qué sucedera cuándo tengan que nacer?.

Me mareo y me siento en la cama.

Mellizos, tendremos mellizos.

Al salir del hospital no decimos nada hasta que ya estamos en su semaforo cerca de nuestra pequeña casa.

- ¡di algo Derek!- Tara estalla y tiene los ojos brillantes.

- te amo.- las palabras solo salen, le tomo el rostro y la beso con desesperación y locura mientras los demás autos comienzan a tocarnos el claxon.

Faltan dias para que los mellizos nazcan, asi que prepraro todo, desde la habitación en la cual van a dormir, la ropa de recien nacido,  hasta los pañales.

-¿puedes calmarte por favor?.

- no puedo, puedes tener a los bebés en cualquier momento, ¿y si algo sale mal?.- tara frunce el seño.

- basta, todo saldrá bien.

-¿y si llamamos a Amanda?, estoy seguro de que ella podria ayudar en el parto.- Tara sonríe.

- ya te dije que todo saldrá...- Tara se queda callada, se ve la barriga y sonríe nerviosamente.- no te asustes Derek, pero ya es hora.

La respiración se me corta, voy a decirle que iré por el auto pero antes de dar un paso más me desmayo.

Al despertar me encuentro en un taxi al lado de Tara quien trata de no gritar por el dolor de las contracciones, parpadeo varias veces hasta que veo a mi suegro al lado del taxista, a quien le grita que se de prisa.

- ¡hago lo que puedo señor!- el taxista acelera mientras intenta controlarse.

Sostengo la mano de mi esposa con fuerza.

Al llegar al hospital la llevan a una sala de parto, decido entrar con ella y esta vez no me desmayo, pero una vez que nacen los mellizos me doy cuenta de que iré a terapia después de esto y quizas termine haciendome la vasectomía para que Tara no vuelva a sufrir asi.

Cuándo sostengo a mis mellizos en mano no puedo contener las lagrimas, me he convertido en un lloron.

- te dije que todo saldría bien.- mis ojos se conectan con la mirada cansada de Tara.

Sabia que tendríamos una pelea cuándo tengamos que escoger el nombre de nuestros bebés, ni loco llamaria a mi pequeña Melysandre,¿qué nombre era ese?. En eso la pequeña abre sus ojos, lo suficiente para ver que eran de unos hermosos ojos azules como los tenia la mujer que amo con todas mis fuerzas y me enamoré nuevamente, pero ésta vez de mis hijos.

 En eso la pequeña abre sus ojos, lo suficiente para ver que eran de unos hermosos ojos azules como los tenia la mujer que amo con todas mis fuerzas y me enamoré nuevamente, pero ésta vez de mis hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Un relato extra dedicado a Mabimo05

(Relato sin edición)

Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora