parte 18.

210 17 1
                                    

Amanda se va de mi casa por la tarde cuando Derek llega, aunque le pido que no lo haga ella decide no hacerme caso, me siento nerviosa estando a solas con él.

-¿qué sucede?.

- nada,¿que puede suceder?- Derek frunce el seño.

- no sé, te siento rara.

- no sé de lo que hablas, mejor vamos a ver la película.

- aún no puedo creer que vamos a tener una maratón de crepúsculo- el se rie y yo también.

- bueno podemos ver otra cosa, fue Amanda quien eligió la película después de todo.

- si, de tantas opciones tuvo que elegir esa.

-¿cambiamos?.

- no, confieso que nunca vi la película- me río.

- bien entonces ponte cómodo.

Ambos nos encontrábamos en mi habitación, acostados en mi cama mientras el sostiene mi notebook, después de la primera película Derek se comienza a reír.

-¿qué problema tiene Bella con sus labios?.

- yo que se, pon la segunda película.

- claro, por cierto solo quedan seis meses de clases y...

- cinco y medio- corrijo y el rueda los ojos.

- bueno cinco y medio, a lo que quiero llegar es que quisiera ir contigo al baile de fin de curso.

-¿en serio?- el asiente y me lo pienso.-¿y si morgan recupera la memoria y...

- no voy a volver con Morgan, yo no podría, bueno se que no es culpa suya el perder la memoria, pero no puedo volver con ella, simplemente no podría.

- no sé que decir ante eso, pero a cuanto a tu propuesta si se.

-¿y la respuesta es?.

- que si, si voy a ir al baile contigo.

- perfecto, porque no me veo con nadie más.

- de acuerdo, ahora sigamos con la película.

A media película me quedo viéndolo, su cabello castaño está alborotado, sus ojos verdes se encuentran dilatados, se ve tan bello, vuelvo a ver la película, pero mi mente está ahora en lo que pasaron en unos meses, yo llegando al baile con Derek, más de uno va a murmurar y pensará que le he robado el novio a mi amiga, bueno ex amiga por ahora, porque cuando Morgan recupere la memoria ambas volveremos a ser amigas, he pasado de todo a su lado, tenemos una amistad tan fuerte desde pequeñas, yo la quiero, es como una hermana para mi y se que ella me ve igual.

Cuando termina la segunda película Derek vuelve a reír.

- me gusta la manada de lobos.

- si, los efectos especiales hacen un buen trabajo.

- ya lo creo.

- me duelen los ojos- digo frotandomelos y el se comienza a estirar.

- creo que solo podré ver una película más.

- si no hay forma de verlas todas de una vez.

- espera quédate quieta- Derek se acerca a mi y me tenso, está demasiado cerca- se te ha caído una pestaña y está apunto de entrarte en el ojo, te la voy a sacar.

- yo puedo so...- me quedo callada una vez que una de sus manos me toma el rostro, siento una corriente eléctrica recorrerme todo el cuerpo, el acaricia con un dedo la parte bajo mis ojos.

- listo- dice pero no se aleja- sabes tienes los ojos azules más bellos que he visto en mi vida.

-¿en serio?- mi voz sale temblorosa, estar tan cerca de Derek me ponía de los nervios.

- si- dice en un susurro y siento como de apoco se me sube la temperatura, algo cálido me recorre todo el cuerpo, veo como se remoja los labios, su mirada se hace más intensa y el se va acercando cada vez más.

Nuestras narices se rosan, mis labios están a centímetros de los de el, siento la boca seca, el corazón golpeandome con fuerza el pecho, jamás había sentido algo así.

- Derek...- mi voz sale en un susurro, tengo que detenerlo, pero necesitaba que el lo hiciera, yo no tenía la fuerza para alejarme ni alejarlo, no con todos esos sentimientos intentando salir a flote, pero el decide acabar con el milímetro que nos separaba.

Siento sus suaves labios, contra los míos, el beso es suave, es lento, es inocente, pero no puedo contenerme y le rodeo el cuello, el me toma de la cintura pegando nuestros cuerpos aún más, en un movimiento rápido se coloca entre mis piernas y me encuentro bajo suyo, ahora el beso era rápido, lleno de deseo, era caliente, todo el cuerpo me ardía, quería más, mucho más, Derek me lame los labios, me los muerde y se apretaba cada vez más contra mi, cuánto siento su erección no puedo evitar soltar un gemido, el usa ese momento para saquear mi boca con su lengua, entonces iniciamos una lucha por el control, con cada caricia suya me derrito, por Dios estaba besando a Derek, la realidad me golpea con fuerza, abro los ojos y siento un nudo en la garganta, no puedo hacerle esto a Morgan.

Con pura pena me alejo de Derek, él se ve sorprendido, entonces veo la culpa en sus ojos, nos miramos uno al otro sin saber que decir o hacer.

- será mejor que me vaya- dice finalmente y siento algo romperse en mi interior.

- si, será lo mejor- él no me mira cuando sale de mi habitación.

Me quedo llorando, sí, llorando al saber que todas las barreras que había puesto contra Derek para no sufrir no funcionaron, porque me dolía el corazón al saber que no podré tenerlo, de que él simplemente no es para mi, de que estoy inrremediablemente enamorada de éste chico y no puedo hacer nada.

¿ ahora qué haría?, ¿ evitarlo?, ¿ no hablarle?,¿ que carajos debía hacer?.

¿ ahora qué haría?, ¿ evitarlo?, ¿ no hablarle?,¿ que carajos debía hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prohibido siempre atrae,¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo prohibido siempre atrae,¿cierto?.

¿ qué opinan ustedes?.🤭🤭🤭

Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora