La vida apestaba a caca, comenzando por el accidente, las palabras ofensivas de mi amigo con derecho, los sentimientos que tengo ocultos y Morgan regresando al colegio.El primer día de clases ambas habíamos tomado asientos separados, en el receso se sentó sola al igual que yo y ni siquiera me saludó cuando nos encontramos en el estacionamiento, pero tuve la esperanza de que quizás si me esforzaba en hacer cosas que hacia antes para hacerla reír funcionaría, pero no podía hacer nada sin acercarme y las cosas empeoraron los días siguientes, empezando por la ropa de mi amiga, su ropa ya no es la misma y Derek está que lo lleva el diablo de los celos, más de una vez casi se mete en peleas con algún chico que coquetea con Morgan, pero luego las cosas empeoraron cuando volvió al equipo de porristas, se sienta con esas chicas que bien no todas eran malas, pero algunas si, por Dios eran las mismas que se burlaban de mi y mi amiga lo sabía, claro antes de que su mente decidiera eliminar los recuerdos conmigo.
-¿ quieres que te lleve a casa?- doy un brinco del susto, Derek apareció tras mío de repente.
- no hace...
- por favor Tara, necesito a alguien con quien hablar antes de volverme loco y vaya hasta a Morgan y la sacuda como un demente.
- bien, vamos.
- gracias- dice totalmente frustrado y con la vista en Morgan, quien ahora se ríe de algo con Ariel, el chico de la sección B del mismo curso, no me imagino como se estará sintiendo Derek.
Pasamos frente a ellos pero ni siquiera nos notan, Derek desactiva el seguro de su auto y me subo a este, el lo enciende y nos vamos de ahí.
- ha cambiado- dice apenas salimos a la calle- no es mi Morgan, esa no fue mi novia, por dios, ¿ ya viste que entró al equipo de porristas?.
- siempre le gustó animar- digo sin mirarlo.
-¿qué?.
- antes de que llegaras a esta escuela Morgan era una porrista, dejó el equipo cuando se dio cuenta de que su amiga me golpeaba a la salida con las demás chicas.
- yo no sabía eso.
- si, no es una parte de nuestra amistad que queremos recordar, ella tuvo que dejar algo que amaba por mi, supongo que ahora que no lo recuerda volverá a hacer lo que le gusta.- ambos nos quedamos callados por un rato hasta que me doy cuenta de que no vamos a mi casa.-¿ adónde me llevas?.
- hice una reservación en un restaurante costoso hace cinco meses atrás para el aniversario con Morgan, es un lugar exclusivo, quien diría que terminaríamos- el suelta una risa triste carente de humor.
- no creo que sea bueno que yo vaya conti...
- no iré sólo Tara, además ya todo está pagado por adelantado, por Dios soy una idiota.
- nadie sabia que ella perdería la memoria Derek.
- lo sé, eso nadie se lo espera, pero pasó y ahora anda coqueteando con cada infeliz que se le acerca.
- no es cierto- digo molesta.
- lo siento, es que estoy muy celoso- bien llegamos.
No puedo creerlo, Derek reservó lugar en este restaurante, es el más caro de la ciudad, Morgan estaría dando saltitos si estuviera aquí , ella siempre quiso venir a este lugar.
- quizás debas invitar a Morgan Derek.
- lo hice y me rechazó.
-oh..
- bien bajemos.
- ni siquiera traigo ropa adecuada- digo y Derek se ríe.
- estas perfecta, bajemos- juro que no quice sonrojarme, pero mis emociones son traicioneras, no siempre pueden estar bajo control.
Entramos al restaurante y juro que jamás vi algo tan elegante, un mesero nos lleva a una mesa y no puedo dejar de observar cada detalle del lugar, a nuestro alrededor hay alguna que otra gente vestida de traje, me siento pequeña o como una niñita que en cualquier momento se le va a resbalar el baso de la mano, no pasa mucho tiempo cuando nos comienzan a servir.
- creo que mejor le aviso a mamá que no iré a almorzar.- me río y Derek sonríe.
- ¿y solo son tú madre y tu Tara?.
- si, siempre estuvimos juntas, nosotras contra el mundo.
-¿y tu padre?- me quedo pensando si contarle o no pero al final decido que si , por el simple hecho de que lo quiero sacar, con Morgan alejada de mi no he tenido con quien hablar.
- es un idiota que me ha negado desde que tengo memoria, pero que intenta recuperar mi cariño ahora.
-oh...
- si no es muy agradable hablar sobre eso.
- no me importa escucharte, de hecho me provoca curiosidad, por cierto, ¿heredaste el color de ojos de él?.
- si, tengo la desgracia de parecerme a él.
- no creo que sea una desgracia, tienes unos ojos preciosos, sabes eres muy bonita com razón Eric está loco por ti- me atragantó con un pedazo de carne y comienzo a toser.- ¿Tara estás bien?.
- Eric no es mi novio, es un amigo y mucho menos está loco por mi.
- pues yo creo que le gustas, esa vez en tu habitación se puso celoso.
- no fue así- digo y Derek se ríe.
- si lo estaba.
Eric aún no ha vuelto de visitar a su madre, supongo que la próxima semana volverá y tendré que hablar con él, no puedo seguir con el después de como me trató.
Derek y yo terminamos de las degustaciones culinarias y nos vamos de ahí más que satisfechos, el me lleva a casa y me despido de él, lo que más he temido estos días es justamente esto, el de tener un acercamiento con Derek, de que más adelante no pueda controlarme y termine sufriendo por un desamor, porque no tenía que olvidar ni por un momento que Derek ama a Morgan, que mi amiga va a recuperar la memoria y que ambos volverán a estar juntos, si llegase a olvidarlo estaré perdida.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].
Fiksi RemajaUna serie de acontecimientos termina colocando la vida de Tara Miller de cabezas, desde una amiga que tras un accidente termina perdiendo la memoria, la aparición de un padre y hasta darse cuenta de que ha entregado el corazón a un amor prohibido d...