parte 4

222 18 0
                                    


Han pasado exactamente dos meses desde el accidente de Morgan y hoy la van a sacar de los cuidados intensivos, finalmente podré verla y estaba muy emocionada.

- no olvides que hoy irás a cenar a casa de Jerry.

- le he dejado en claro que no voy a perdonarlo,¿por que lo sigue intentando?.

- no lo sé cariño.

Después de nuestra primera cena, este volvió aquí cada sábado y ahora tendré que ir yo, tendré que conocer a su perfecta familia, eso me repugna.

- bien voy al hospital, nos vemos luego.

- Tara no olvides que debemos ir a comprarte los útiles escolares, dentro de dos semanas comenzarás el último año.

- si lo se.

- bien.

Al llegar al hospital Derek ya está ahí, se me calienta el corazón al ver el oso de peluche en sus manos junto con unas flores, el estaba loco por Morgan, cualquier chica de hecho estaría a sus pies, era encantador, la sonrisa desaparece de mi rostro al llegar junto a él.

-¿en serio un oso?- digo para molestarlo y el rueda los ojos.

- si, un oso,¿ algún problema?.

- no, ninguno.- ambos nos quedamos en silencio y finalmente los padres de Morgan nos permite pasar a la habitación de mi amiga, pero los noto muy raros.

Al entrar ella está sentada con un yeso en el brazo y vendas en la cabeza, también tiene moretones que ya están por desaparecer.

-¡Morgan!- chillo y voy para abrazarla, cuando veo el horror en sus ojos me detengo -¿ qué sucede?

-¿quién eres tú?- no puedo creer lo que me dice.

-¿qué?.

- perdió la memoria- dice llorando la señora Lilian, Roberto el padre de Morgan abraza a su esposa con fuerza.

- eso no puede ser- Derek se acerca a su novia y veo como ella lo ve como un desconocido.

- Morgan, soy yo, Derek, tu novio- ella deja caer una lagrima y se toma de la cabeza.

- lo siento, pero no te recuerdo, yo...- a mi amiga se le quiebra la voz y quiero abrazarla pero se que eso la sobrepasará.- es que solo recuerdo a mis padres.

Todos nos quedamos en silencio, hasta que el doctor entra y nos explica que debemos tener paciencia, que Morgan quizás recupere la memoria en unos meses, pero que por ahora le demos su espacio.

Derek deja el oso de peluche y las flores sobre la cama de Morgan y se va, aunque se que no debería, decido ir  tras él.

- Derek espera- lo detengo antes de que suba a su auto, ambos nos encontramos en el estacionamiento.

- no sé acuerda de mi- dice sin más y veo la impotencia en su rostro.

- se que duele, tampoco se acuerda de mi Derek, pero debemos tener paciencia, ella va a recuperar la memoria...

-¿y si no lo hace?- veo la desesperación en sus ojos, sus labios tiemblan y me rompe verlo así.

- lo hará, ella te ama- digo pero no es suficiente, suspiro y con nerviosismo me acerco a el para abrazarlo- todo estará bien Derek.- el me corresponde el abrazo y lloramos juntos, nos desahogamos hasta que me separo de él.

- ¿quieres que te lleve a tu casa?- el se seca las lágrimas y acepto, no me siento bien como para volver a caminar o tomar siquiera un autobús.

- por favor- pido y el me abre la puerta para entrar.

Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora