parte 22.

216 20 0
                                    

Me quedo helada cuando Morgan me abraza, si, me abraza.

- lo siento, lo siento, lo siento tanto Tara, todo lo que hice- Morgan suelta un sollozo, tiene los ojos hinchados, se nota que ha llorado tanto, el corazón se me estruja, las emociones chocan en mi interior causando explosiones, sabía que ella recuperaría la memoria, lo sabía pero al parecer no estaba lista, no después de saber lo mucho que amo a Derek, el miedo me inunda,¿ ahora que sucederá?.

Cuando desperté mamá ya se había ido, así que cuando tocaron la puerta la abrí y me encontré con Morgan, saltó sobre mí al verme, finalmente mi amiga había recuperado la memoria.

-¿quién es Tara?- Derek aparece y palidece cuando ve a Morgan.

- así que es cierto, tu sales con Derek- siento el dolor en las palabras de Morgan, ahora mismo me siento dividida y en ambas partes salgo sufriendo, si elijo a Morgan perderé a Derek, si elijo a Derek perderé Morgan.-¡¿como pudieron hacerme esto?!- chilla y quiero calmarla pero solo me grita-¡no me toques!,¡se supone que eras mi mejor amiga Tara!.

- no le grites Morgan- Derek se sale de su estupor y se acerca a mi.

- ¿ cómo pudieron hacerme esto?.

- perdiste la memoria Morgan, no olvides que ambos intentamos estar a tu lado, pero lo único que recibimos fue tú desprecio, te acostaste con otro frente mío, aún cuando te suplique que no lo hicieras.

- ¡lo hice porque perdí la memoria Derek!.- ella suelta un sollozo y no puedo aguantarlo más, las lágrimas aparecen, esto es muy duro.

- estoy enamorado de Tara- dice finalmente Derek con la voz rota- lo siento Morgan, pero pasó y no estoy dispuesto a terminar con ella por ti.

- los odio- dice y se va, quiero ir tras ella pero Derek me detiene, me abraza y lloro.

El no dice nada hasta que siento que puedo hablar.

- creo que será mejor que te vayas Derek.

- no voy a dejarte sola, te conozco lo suficiente como para saber que prefieres sufrir tú que los demás y no vas a hacer ese sacrificio, Tara te amo con locura, no voy a dejarte ir.- las palabras de Derek me derriten por completo, algo cálido me recorre el cuerpo, si lo amaba y tampoco quería dejarlo ir.

- lo quiero todo contigo- digo finalmente y el une nuestras frentes.

- y lo tendrás.

Los siguientes días Amanda, Derek y yo recibimos las miradas de odio de la mayoría, después de todo ahora soy la perra que se ha robado el novio de su mejor amiga mientras que esta estaba sufriendo de perdida de memoria, me hago la fuerte, como si no me importase, pero por dentro estaba muriendo de tristeza.

- son unos idiotas- Amanda se sienta conmigo en la biblioteca- pero descuida pronto terminará el año.

- si, lo se...

- solo falta tres meses para finalizar el año y esa pulsera será mía- me río.

- o ese collar mío- digo y ella bufa.

- no lo creo.

A la salida me encuentro con una desagradable escena, Derek hablando con Morgan cerca de su auto, la inseguridad me recorre el cuerpo,¿y si él aún sentía algo por ella?.

- el te ama, no lo dudes Tara.

- es difícil, Amanda.

- lo sé, pero no puedes sacrificar tu felicidad por los demás siempre, aveces es bueno ser un poco egoísta.

- creo que seguiré tu consejo.

- me parece bien, ahora camina hasta tu chico- amanda me da un empujón y camino hacia ambos.

Morgan me ve y le dice algo a Derek que no escucho y se va.

- hola- el me abraza.

- hola cariño,¿ como te fue hoy?.

-bien,¿ de que hablaban?.

- me estaba pidiendo disculpas por lo de Eric y lo demás.

-¿ solo de eso?.

- no, me contó que tú Eric se acostaban.

- y es cierto, él y yo éramos amigos con derechos Derek- el suspira.

- no me importa lo que tuvieron siempre y cuando puede claro que ahora eres mi novia.

- lo sabe, se lo dije.

- bien- Derek me besa y luego me lleva a casa.

Las semanas pasaron y pronto cumplimos dos meses juntos, Amanda, Derek y yo vamos al cumpleaños de Elena, quien diría que lo pasaríamos muy bien en un cumpleaños infantil, ese día finalmente pude decirle a Jerry la gran palabra," papá",él se puso muy feliz y yo también.

Pero al volver a clases el lunes Morgan me intercepta en el baño de chicas.

- sólo te doy aviso de que voy a luchar por Derek y sabes perfectamente que ganaré.

- Derek no es un juego- Morgan bufa.

- claro que no es un juego, lo amo Tara y no voy a dejarte el camino libre para que lo tengas, lo conozco más que tú, se que el volverá conmigo, no debiste meterte en nuestra relación, ahora vas a sufrir.- no puedo decir nada, no puedo con el nudo en la garganta, por que se que ella tiene razón.

No le digo a Derek sobre la conversación, pero nota que no estoy bien.

-¿qué te pasa?- pregunta una vez que estamos a solas en mi habitación.

- Derek, sabes que te amo y dices que tú también me amas,¿ vas a elegirme a mi si Morgan intenta recuperarte?.

- si, te elegiría a ti siempre- el alivio me recorre el cuerpo y decido confiar en él, decido darle mi corazón y seré la única responsable si el decide romperlo.

- si, te elegiría a ti siempre- el alivio me recorre el cuerpo y decido confiar en él, decido darle mi corazón y seré la única responsable si el decide romperlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora