La primera tanda de exámenes había acabado, la segunda vendría un mes antes del final del año y por ahora Amanda y yo no nos habíamos querido mostras nuestras calificaciones, Derek solo se ríe de nosotras cuando sabe los puntales de ambas.- ¿ y si vamos a una fiesta?, hace un mes que no voy a una- se queja Amanda.
- bueno eso suena bien- dice Derek y ambos me miran.
- no voy a ir.
- claro que irás, es más iré a tu casa para arreglarnos juntas, es viernes así que si vamos a ir.
- lo único que quiero hacer es dormir, el sábado tengo que pasar tiempo con Jerry.
-¿por que sigues llamándolo por su nombre?,tu padre es un hombre muy agradable, deberías llamarlo papá.
- es complicado Derek- el rueda los ojos.
- el hombre te ama- dice él y suspiro, me cuesta mucho aún, pero quiero perdonarlo, quiero dejar atrás esa parte de mi vida, pero a la vez siento que traicionó a mi Tara de la infancia y adolescencia.
- bien iré a la fiesta, pero no hasta muy tarde- cambio de tema ya que no quiero seguir hablando sobre el anterior.
-¡si!, perfecto, iré a tu casa por la tarde y Derek pasará a buscarnos por la noche.
-¿ahora soy el chófer de ambas?.
- eso parece- digo y me río, entonces siento una mirada sobre mi y giró el rostro, la respiración se me corta cuando veo a Morgan, cuando nuestras miradas se chocan ella desvía la mirada, pero tarde, ella me estaba viendo,¿ a caso ya comenzó a recordar?, pero lo dudo, si fuera así ella ya estaría aquí.
Por la tarde Amanda va a mi casa, mamá la recibe como a una hija más, de hecho se llevan bien.
-¡no hay nada aquí!- chilla ella al ver mi clóset.
- está llena de ropa, no exageres.
- si, pero de la ropa equivocada,¿ a caso no has ido a fiestas nunca?.
- claro que sí, tres veces.
- por Dios, solo tres veces.
Ruedo los ojos y voy al baño para darme una ducha, mientras lo hago escucho a mamá hablar con Amanda, luego a Amanda caminar por mi habitación, cuando salgo ella ha dejado un vestido sobre mi cama, uno que definitivamente no es mío.
- ¿y ese vestido?.
- pensé en ponerme eso, pero querida tu lo necesitas más que yo.
- ¿ y qué vas a llevar tú?.
- ah pues otra cosa, me pondré esto- ella saca otro par de su mochila y es un chor que parece de cuero junto con una blusa con mucho escote.- pensé en darte este par pero sabía que no aceptarías.
- y pensaste bien.
Me pongo el vestido y unos zapatos con plataforma, no son muy altos, de hecho son muy cómodos, lo que me preocupa es el vestido, es muy corto.
- deja de estirarlo hacia abajo, no se ve nada, además te queda perfecto.
- ¿no me estás mintiendo cierto?.
- no, ahora ven y maquillame, me gusta como te hiciste el delineado- amanda se sienta y hago lo que me pide, al final ella se coloca un labial rosa oscuro que le queda hermoso, bueno después de todo es Amanda, la chica sexy del colegio.
Cuando Derek me ve se comienza a reír.
- jamás pensé verte así.- dice él y no se muy bien como debo tomar eso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].
Fiksi RemajaUna serie de acontecimientos termina colocando la vida de Tara Miller de cabezas, desde una amiga que tras un accidente termina perdiendo la memoria, la aparición de un padre y hasta darse cuenta de que ha entregado el corazón a un amor prohibido d...