Mitad de año, los días, las semanas y los meses pasaban volando, pronto llegaría el final del curso y yo tendría que ir a la universidad, hoy en el colegio la escuela recibía visitas constantes de representantes de cada universidad, entraban a nuestras clases a hablarnos de las carreras disponibles, de los beneficios y formas de pago, también estaban las universidades nacionales y las privadas, esto me ponía ansiosa, Morgan y yo habíamos hablado de esto varias veces, ambas queríamos estudiar la carrera de psicología, ¿pero ahora morgan quería estudiar eso?,¿lo recuerda siquiera?.
En el receso me siento junto a Derek, como lo he hecho desde hace dos meses atrás, el ya tiene mi bandeja con lo que me gusta cuando llego hasta a él.
- hoy no hay manzana.
- que pena- digo tomando la pera que me puso.
- mitad de año- dice entonce en un suspiro.
- si, pronto estaremos en la universidad, conoceremos a otras personas, tendremos estrés hasta al respirar y terminaremos las carreras casi calvos, porque el cabellos se nos caerá todo el tiempo.
- si, así será- ambos nos reímos y Amanda deja caer su bandeja en nuestra mesa con un estruendo, Derek y yo la miramos sin entender que hace y más cuando se sienta en nuestra mesa.
- se ven muy solos.
-¿por que te sientas aquí?- pregunta Derek con sospecha de que no debe ser nada bueno, de hecho yo también pensaba lo mismo.
- solo no quiero sentarme sola, es todo.
-¿y el equipo de porristas?- pregunto y busco la mesa, ahí están las chicas y Morgan, mi ex amiga se ríe por algo y me doy cuenta de que se ve muy delgada, eso me preocupa, una vez la señora Lilian me había dicho de que Morgan no se alimentaba bien,¿ acaso volvió a dejar de comer?.
- dejé el equipo, digamos que prefieren a alguien más como capitana.
-¿y de quien se trata?.
-¿no tienes en mente a nadie mi querida e ingenua Tara?, bueno voy a iluminarte, la nueva capitana es Morgan y digamos que no soy muy buena siguiendo órdenes.
Derek y yo nos quedamos viendo a Morgan, ella capitana, claro que sí, Morgan amaba ser porrista, ha recuperado el físico y supongo que jamás ha dejado de hacer una que otra voltereta en su casa.
- así que por eso te sientas con nosotros- digo y ella sonríe.
- así es, quiero estar presente cuando Morgan recupere la memoria y vea de lo que se ha perdido, mira que dejar a Derek fue un grave error- Amanda le coquetea frente mío y siento algo amargo en la boca, no me gustaba como ella lo veía.
En eso Tomás llega y se sienta al lado de Amanda, no nos saluda, solo le susurra algo en el oído y luego se va.
- bien debo irme, nos vemos mañana.- ella se va y Derek se ríe.
-¿de que te ríes?.
- de lo loco que se ha puesto mi último año.
Las semanas siguiente me paso la mayor parte del tiempo en la biblioteca, debía estudiar si quería tener buenas calificaciones, algunos días Derek también viene y nos sentamos juntos, no solemos hablar pero disfrutaba de su compañía, hasta lo podía sentir acercarse a mi, pero siempre recordandome de que pronto esto va a cambiar.
- no sé como lo haces, es que una vez que te sientas ya no te detienes.
- pues deberías seguir mi ejemplo Derek.
- así que aquí se ocultaban de mi- amanda se sienta y saca sus libros, desde hace tres días ya no vamos a la cafetería.
- no nos ocultamos, es solo que debemos estudiar.
- claro y se les hizo muy fácil olvidarse de mi.
- no hagas un drama Amanda.
- pues no sean idiotas Derek.
- bien silencio, recuerden de que estamos en una biblioteca.
Amanda no era una chica desagradable , de hecho comencé a fijarme más en lo que hacía y me doy cuenta de que no es la chica fría que quiere mostrarle a todo el mundo, así que cuando Derek nos deja solas me atrevo a hablarle.
- ¿así que nos estabas buscando cuando no fuimos a la cafetería?.
- no me gusta sentarme sola.
- entiendo,¿ ya sabes a que universidad ir?.- ella se me queda viendo por un instante, luego contesta no muy segura.
- si, aunque no lo creas si pienso ir a la universidad.
- ¿aunque no lo crea?, yo no pensaba que no pudieras ir.
- por favor Tara, no hace falta que finjas, es obvio que piensas igual que todos,"la zorra de Amanda terminará embarazada y destruirá su vida".
- bueno la verdad es que no pensaba que no fueras a la universidad, me he fijado que tienes muy buenas notas, siempre estás en la fila dos del cuadro de honor.
- así que te has fijado en eso, muchos creen que estoy ahí por hacer trampa.
-¿ y lo haces?- Amanda se ríe.
- no, de hecho si quiero podría estar en la primera fila del cuadro de honor,claro si quisiera, soy muy inteligente.
- te doy mi pulsera si al final del año estás en la primera fila- hace una semana atrás Amanda se quedó viendo la pulsera de oro en mi muñeca, me la había comprado hace seis años atrás con el dinero de mi cumpleaños, note que le encantó.
-¿hablas en serio Tara?.
- así es, pero ten en cuenta que este año también quiero estar en la primera fila- Amanda sonríe.
- bien, trato hecho y si ganas yo te doy este collar- ella me señala el collar el cual es simple pero lindo.
- trato hecho.
Los siguientes días Derek nos ve como dos locas, nos hemos puesto a estudiar cada vez que podíamos, los tres comenzamos a pasar más tiempo y a conocernos más hasta Derek nos invitó a su competencia de tenis, claro que un día antes Amanda me descubre.
- te gusta Derek- suelta de la nada mientras estudiábamos en mi casa.
-¿qué?- intento hacerme la boba pero ya es tarde.
- no soy estupida Tara, zorra si, pero una estúpida no, pero tranquila tu secreto está bien guardado, solo ten en cuenta que hay varias chicas tras Derek, si no te apuras alguien más te lo va a robar.
- pues yo no voy a hacer nada, Derek fue el novio de mi amiga.
- ex amiga, Morgan ya tiene un novio y es Eric y no creo que le importe si te quedas con Derek.
- ni siquiera se si le gusto.
- eso no lo sabrás si no le preguntas.
- olvídalo Amanda, Derek siempre estará prohibido para mi.
-¿segura?- pregunta ella y las dudas me invaden.
¿Derek estaba realmente prohibido para mi?.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].
Novela JuvenilUna serie de acontecimientos termina colocando la vida de Tara Miller de cabezas, desde una amiga que tras un accidente termina perdiendo la memoria, la aparición de un padre y hasta darse cuenta de que ha entregado el corazón a un amor prohibido d...