Mew volvió a su auto para tomar el camino hacia su hogar, en dónde vivía con su marido desde hacía varios años. San llegó a su vida cuando descubrió que era homosexual. Fue su primer amor, su flechazo. Terminaron juntos la universidad y lucharon juntos contra la desaprobación de su relación por parte de sus padres.
San, antes de conocer a Mew tuvo una vida muy triste. Según lo que le comentó a Mew fue sometido a muchos abusos sexuales por parte de los amigos de su padre y cuando pudo conseguir salir de aquella vida fue que conoció a Mew, quien le ayudó a superar muchos de aquellos traumas, lo apoyó tanto moral como económicamente.
Cuando Mew descubrió su gusto por los hombres tuvo diversas dificultades para continuar su camino hacia la meta que tenía propuesta desde niño: ser director de cine. Los primeros obstáculos se los puso su familia quienes al enterarse de que Mew tenía una orientación sexual diferente intentaron persuadirlo de conocer más opciones, que posiblemente estuviera confundido, pero él no lo sentía así. Él de verdad quería a San, lo amaba y sentía que San lo complementaba. Pero su familia, en especial su madre siempre se opuso a su noviazgo con San, nunca le permitieron quedarse a dormir en casa y mucho menos lo invitaron a alguna cena o fiesta familiar. Para Mew eso fue muy doloroso, no quería tener que elegir entre su familia y San, los quería juntos.
Pero eso cambió, después de salir de la universidad, pues meses más tarde de su graduación recibió una beca para estudiar en EE. UU. Así es como terminó en ese país con San, porque obviamente se lo llevaría con él hasta el fin del mundo. Terminó sus estudios de posgrado y en sociedad con Richard, uno de sus compañeros, sacó adelante el proyecto SuppasitStudios, una agencia para apoyar artistas y dirigir películas. Levantó aquella agencia con muchos esfuerzos y ahora era una de las más importantes de EE. UU. Sin duda, se sentía muy orgulloso de aquello, sin embargo, siempre tenía una parte de su corazón vacía. Aunque pensaba que no había elegido si lo había hecho, porque desde que había llegado a EE. UU no volvió a saber nada de sus padres.
San le decía que era lo mejor, que ellos no los habían aceptado como eran, así que Mew pensó que así era mejor. Pero eso no aliviaba su vacío. Ese vació empeoró cuando su hermana Nat le informó hacía dos años atrás que sus padres habían fallecido.
Nat era la hermana mayor de Mew, ella se casó con un norteamericano con el que adoptaron una niña, Thanya. Mew hablaba muy poco con su hermana dado que tampoco aceptaba a San. De todas formas, Mew aprovechaba cuando viajaba cerca de donde su hermana tenía la residencia para visitarla, también para ver a su sobrina.
En lo que se refiere a vida amorosa de Mew, él no había tenido otras parejas, tampoco se había sentido atraído por alguien más. Trabajaba con muchas personas, conocía cada día mucha más gente, pero no se ponía a detallarlas. No estaba interesado, ya había encontrado a su "media naranja". San siempre le demostró que solo bastaba con tenerlo a él para ser feliz, también siempre hacía lo posible por cuidarlo, porque estuviera bien. Estaba pendiente de sus cosas y lo hacía sentir alguien especial. Por eso, cuando Gulf habló de aquella manera acerca de él le molestó, San era una buena persona. Le había dado tanto.
Sin embargo, ahí estaba Mew sentado en su auto todavía sin arrancar pensando en el curioso encuentro que había tenido con el abogado Kanawut. No había podido quitarse esa figura de la cabeza, cuando lo vio en el juicio defendiendo como un león a su cliente. Se le notaba la pasión con la que hacía su trabajo, pasión que lo hacía ver hermoso, sexy.
Mew se sacudía su cabello, no quería detenerse a pensar tanto en eso, pero no podía evitarlo. Gulf tenía algo que lo atraía como el imán al metal. Después de verlo en el juicio, lo siguió hasta el parqueadero y pudo ver cómo hacía frente a los insultos de la gente que no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado. Gulf no se inmutó, nada de aquello le afectó y eso lo sorprendió. Después cuando lo vio en la oficina, pudo ver esos ojos negros brillantes, escondidos detrás de unos cabellos negros rebeldes. Después recordaba su sonrisa, aunque solo la había visto un par de veces, le gustaba, traía calor a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Lo Juro
FanfictionGulf es un abogado apasionado por su profesión. Está comprometido con defender a personas miembros de la comunidad LGBTIQ+. También es abiertamente homosexual y disfruta al máximo su vida sexual. Cuando conoce a Mew, un nuevo cliente de su bufete no...