Este es un capítulo especial sobre Kao y Earth. Quería darle un cierre a Earth, merece sanar, fue también una víctima de San.
Gulf aún no despertaba, Kao llevaba un tiempo sentado a un lado de la cama. Estaba esperando que llegaran Tul o Thanya para quedarse con Gulf. No tenía mucho afán tampoco de irse porque lo esperaba la soledad en su pequeña habitación ubicada en las afueras de la ciudad. Cada tanto levantaba a cabeza mirando hacia el techo y respirando profundo, sintiendo como un enorme peso se iba disolviendo con cada respiración. Él no deseaba la muerte para San, él quería que fuera sometido a juicio y encarcelado, pero bueno, las cosas pasan así por algo.
Siguió un rato más en esa posición y sin decir apenas nada hasta que apareció Thanya, tenía su carita cansada.
- Hola Kao, gracias por traer a Gulf- fue lo primero que dijo antes de acercarse y darle un abrazo. Luego se separó y se acercó a Gulf - ¿qué le pasó en el cuello? ¿por qué le pusieron eso? – preguntó asustada. Gulf tenía vendado el cuello, le habían aplicado algunas medicinas para desinflamar toda la zona, sin embargo, tuvieron que vendar porque tenía algunas heridas abiertas.
- Sobre lo que le pasó, no lo sé, tendremos que esperar a que él nos lo cuente, pero el vendaje es porque tiene unas heridas – respondió tranquilamente. Kao no se quería mover de allí, sentía como si hubiera un pequeño vacío. Llevaba cerca de tres años tratando de seguirle la pista a San, descubrió muchos de sus crímenes, quería desenmascararlo frente a todo el mundo. Pero ahora con San muerto ¿valdría la pena revelar todo? No lo sabía y si no, ¿qué pasará de ahora en adelante?
- Kao, creo que eso que suena es tu teléfono – dijo Thanya llamando la atención de Kao que estaba entregado a sus pensamientos. Kao bajó la mirada y miró su móvil, era Earth.
Las circunstancias en las que ellos se conocieron no fueron las mejores. Eso no daba para hacer una telenovela romántica. Earth tenía guardado en su pecho un dolor que se convirtió en odio. Kao se enamoró de Earth a primera vista. Gulf le había dado su contacto para que se encontrarán y se encargaran de hablar todo lo concerniente a Thanya, pero Kao no solo hacia eso, sino que tenía una preocupación real y constante por Earth.
Kao lo llamaba constantemente para preguntarle cómo estaba, le hacía detalles como invitarlo a almorzar o a cenar. Varias veces se quedó en su casa para pensar en planes para proteger a Thanya. Sin embargo, su acercamiento no pasaba más allá de comidas y trabajo juntos. Cuando Kao tuvo la idea de la adopción de Thanya, Earth estaba tan feliz que en un arrebato de alegría se lanzó a Kao para abrazarlo, este no pudo sentirse más feliz de sacar esas sonrisas y el abrazo. Pero Kao quería más, así que se dejó llevar y puso sus manos en la cintura de Earth, este levantó su mirada, sus rostros quedaron muy juntos. Kao quería dar el primero paso, quería un beso, pero Earth volteó la cara. Earth se fue y no volvió a llamar o a hablar con Kao hasta después de varios meses.
Obviamente Kao no esperaba esa reacción de alguien con quien creía que estaba construyendo algo más que una amistad, pero sabía que Earth tenía mucho sufrimiento en su corazón, así que tendría que ser paciente. Sufrió un poco por el rechazo del beso, pero lo que le taladró el corazón fue ver que los días pasaban y Earth no le enviaba ningún mensaje, que no le cogía el teléfono y que prácticamente desapareció. Tuvo que retomar fuerzas para avanzar, solo tenía esa salida. Después de beber con Jimmy y Tommy hasta perder la razón, una noche en la que estaba decidido a sacar toda su frustración, pasó la página de Earth y continuó, o eso era lo que pensaba, porque varias semanas después reapareció Earth en su panorama.
Esta vez fue Earth quien lo había invitado a cenar, pero Kao se negó, no quería que Earth se sintiera incómodo, tampoco quería sentirse así él. En esa ocasión Earth no insistió y solo siguieron hablando por celular horas y horas. No hablaron del intento de beso que tuvieron, más bien hablaron de trabajo y de cosas que les pasaba cada día. Sin quererlo crearon un hábito de hablar cada día para contarse sus cotidianeidades. Kao valoraba ser escuchado y también valoraba la confianza que Earth depositaba en él para comentarle varios asuntos de su trabajo. Esos últimos días no habían sido la excepción, Earth al escuchar por Kao que San había regresado se puso muy ansioso, quería estar ahí, con él, al pie del cañón, pero no podía dejar de ir a su trabajo así, sin más. Tuvo entonces que conformarse con acompañar a Kao por teléfono. Cada vez que podía lo llamaba para averiguar sobre la situación. Estaba muy nervioso por el secuestro de Gulf, sabía que Kao estaba sufriendo, lo vio sufrir cuando Thong fue cruelmente asesinado y lo escuchaba bastante afectado cuando se comunicaba con él por teléfono. Justo por eso, estaba llamando de nuevo a Kao, no sabía si su idea de buscar con el perro había funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Juro
FanfictionGulf es un abogado apasionado por su profesión. Está comprometido con defender a personas miembros de la comunidad LGBTIQ+. También es abiertamente homosexual y disfruta al máximo su vida sexual. Cuando conoce a Mew, un nuevo cliente de su bufete no...