La fiesta comenzó. La cumpleañera estaba preciosa. Su vestido era fabuloso. EL peinado era único y su maquillaje era surrealista. Gulf no podía sentirse más orgulloso. Aunque legalmente Max y Tul eran los padres de Thanya, él siempre sintió que era su hija, por lo que los logros de ella, los celebraba como suyos. Mew por su parte, estaba muy feliz de que su sobrina contara con una familia tan amorosa y que él estuviera incluido ahí.
La gente estaba bailando con mucho entusiasmo, ya se había servido la comida, así que lo que quedaba era beber y bailar hasta el amanecer. Era cerca de la media noche y Gulf aun no sabía quién era la persona en la que Thanya estaba interesada, miraba cada tanto al sitio donde se encontraba, pero solo veía a un par de amigos que había conocido durante los cursos en el Centro.
- Deberías relajarte e ir a bailar con tu chico – se le acercó Max a Gulf que estaba con las copas y la bebida – ve y si quieres yo me encargo – sonrió y le quito de las manos lo que tenía.
- Vale Pa', gracias – dijo Gulf no muy convencido. Se acercó a Mew que estaba sentado en la mesa que habían acondicionado para Kao, Earth, Mew y él, pero que él en ningún momento se había sentado.
- Mew ¿quieres bailar? – dijo extendiendo su mano a su amor. Este se levantó como un resorte tomando la mano y guiando a su amado a la pista.
- ¿Ya viste de quién se trata? – preguntó Mew, conociendo que Gulf no había bajado la guardia en cuanto al tema de Thanya -yo tenía mis sospechas, pero no estaba seguro – dijo y Gulf paró de bailar para verlo a los ojos - ¿amor? - preguntó Mew y Gulf se separó y empezó a caminar hacia afuera de la pista, Mew lo seguía.
- Entonces lo sabes...- dijo Gulf deteniéndose en uno de los balcones – Joder ¿quién coño es? - preguntó enojado.
- ¿No lo sabes? – se asustó Mew
- Pues no, he estado mirándola toda la noche, pero solo está con Mild y Alexa, no he visto a nadie más – decía Gulf mientras seguía vigilando a Thanya, justo en ese momento estaba bailando con Mild, el hijo mayor de Richard quien también estaba en la fiesta.
- Por eso...- dijo Mew y Gulf en seguida movió sus ojos para encontrarse con los de su amado.
- ¿Cuál de los dos es? – preguntó con una ceja levantada.
- ¿De verdad no lo sabes? ¿La has estado observando toda la noche y todavía no te has dado cuenta? – preguntó Mew, pero Gulf le clavó una mirada de rabia.
- Si lo supiera no te lo estaría preguntando. Dime, de una vez – bufó
- Es Mild – respondió dejando al otro con una mirada de confusión.
- Pero puede ser también Alexa ¿no? – dijo Gulf
- Jajajaja, ay, amor – se burló con su encantadora sonrisa y tomó el rostro de Gulf – mira allí – movió el rostro de Gulf para que mirará al otro lado de la pista - ¿Sabes quiénes son esos? – preguntó y Gulf negó por un momento mientras enfocaba mejor, era una pareja de jovencitos que se estaban comiendo la boca sin pudor, era como si solo ellos existieran en el mundo. Cuando la chica se separó como para tomar aire Gulf la identificó.
- Pero si es Alexa – dijo Gulf ahora más confundido que antes.
- Si, ella vino con su novio, o sea, eso la descarta. Así que el que queda es...- dijo Mew acercándose al rostro de Gulf y darle un beso en sus labios – Mild, el hijo de Richard es alguien que conoces, así que no necesitas un plan para conocer a fondo a ese muchachito – rio Mew y Gulf respiró.
ESTÁS LEYENDO
Lo Juro
FanfictionGulf es un abogado apasionado por su profesión. Está comprometido con defender a personas miembros de la comunidad LGBTIQ+. También es abiertamente homosexual y disfruta al máximo su vida sexual. Cuando conoce a Mew, un nuevo cliente de su bufete no...