𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲: 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧

6.1K 628 607
                                    

-Hola Yuzuha-San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Yuzuha-San.

La mencionada miró a la pelirosa sonriendole, claro, era sábado, los días en que la de pelo rosa era su vecina.

-Traje postre, lo hizo Mina-San. -Mostró el bento en sus manos con una sonrisa.

Había ido a visitar a la vecina de la esposa de su padre, era la hora en que Mina y Takashi iban al parque, se negó a ir pues quería pasar un tiempo agradable con la Shiba.

-Debes ser educada y dejar pasar a la visita, no la dejes esperando en la puerta Yuzuha. -La voz del Shiba mayor las sacó de su pequeño saludo.

Yuzuha se tenso molesta al escucharlo, la hacía ver como si no quisiera la visita agradable que traía la menor, le agradaba mucho que fuera a visitarla y pasar tiempo hablando pero no cuando está su hermano mayor. No sabía de lo que fuera capaz.

-Claro pasa. -Le dijo y ambas entraron a la casa, solo Usagi se veía realmente contenta de estar ahí.

-Hola Hakkai-Kun, Hola Taiju-Kun. -Saludo a ambos hermanos con una sonrisa caminando hasta donde ellos estaban.

-Sin honoríficos. -Le recriminó Taiju con una sonrisa.

Conforme caminaba hacia ellos notaba los golpes en el menor de ellos, el Shiba mayor estando parado y siendo considerablemente más alto le sonrió devolviéndole el saludo mientras el menor desvío su mirada con vergüenza.

-¿Volviste a pelear Kkai-Kun?. -Se sentó frente a él dejando el postre en la mesa y sacando de su mochila en su espalda un botiquín. -Que bueno que siempre traigo esto.

-Emmm, eres muy considerable Usagi, Hakkai esta siendo más vergonzoso contigo hoy, perdonalo por eso. -Hablo sentándose a su lado incómoda por la presencia de su hermano mayor.

Usagi negó con una sonrisa para verla sorprendiendose al notar la marca rojiza en el rostro de ella.

-¿Eh? ¿Tu también tienes un golpe Yuzu-San?. -La miró con sorpresa tensando a los dos hermanos menores. -No te sientas mal, maldito el que te golpeo. -Dijo con una expresión molesta.

Yuzuha ignoro sus últimas palabras centrándose sólo en su rara expresión, estába molesta pero parecía muy adorable.

Si Usagi supiera que el hermano mayor de los Shiba que se encontraba parado al lado de ellos con su característico uniforme de los Black Dragons era el causante de los golpes que veía en ellos todas las veces que iba a visitarlos, pero era tan amable para darse cuenta que el era un maldito.

La menor rebusco en su mochila dejando de lado curar la herida del Shiba menor por unos minutos.

-Mira. -Quito una estampa en su rostro dejando a los hermanos ver el golpe.

-¿Por eso traías las estampas Usagi?. -Pregunto con más confianza al notar que su hermano mayor se había ido a su habitación. -Creí que estabas creando una nueva moda.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora