-Tienes que salvar a mi hermana.Fueron las palabras de Naoto antes de que volviera de nuevo al pasado.
Al final solo logró salvar al hermano de Hinata al advertirle y este tomar la decisión de convertirse en policía. Pero Hinata había muerto, lo había obligado por dos días a observar los papeles y todos los informes de su investigación sobre la Tokyo Manji, tal parecía que quería llenarlo de toda esa información, no había parado ni un minuto de leer todo lo que le obligó.
-Tienes que volver y asegurarte de que los lideres de la Tokyo Manji no se conozcan.
Le sorprendía lo mucho que investigó, incluso sabía el día que se conocían.
Debía conocer a cierta persona, Manjiro Sano y Tetta Kisaki, los líderes de la Touman en el futuro. Si ellos dos no se hubieran conocido la Tokyo Manji no se hubiera creado y Hinata no abría muerto ese día. Debía evitar que los dos líderes de la Touman se conocieran, eso estaba claro pero, como hacia para volver al pasado.
Y e ahí donde se encontraban ahora después de estrechar su mano con Naoto.
Sus peores días de la secundaria, después de la pelea se volvieron los mandaderos de Kyomasa, los golpeaban todo el tiempo y los obligaban a pelear en peleas, era una tortura.
Recordó lo que pasó con Usagi que los hizo separarse como amigos. Tanto de él como de Takuya y los chicos, incluso de Hinata.
Usagi muere en cinco años porque se relaciona con Kyomasa, fue lo que le dijo Naoto cuando le pidió si podía encontrar algún expediente de ella o algo, lo pensó tanto que los recuerdos volvieron a él, recuerda lo mucho que Tachibana le insistió en saber porque era novia de esa persona y lo poco que el y los otros trataron de detenerla de estar con un tipo como él.
El echo de que ella comenzará a salir con su abusador y matón los enfureció tanto que pelearon. Incluso recuerda que uno de ellos en algún momento de la discusión la llamó zorra y un sin fin de cosas, era algo que nunca olvidaría pero que con el tiempo se perdió en sus memorias.
Se sorprendió mucho al llegar de nuevo al pasado 12 años exactos.
Pero estaba frente a un tipo en medio de una pelea. Lo recuerda, las peleas callejeras que organizaba Kiyomasa.
Fue noqueado de un solo golpe y se desmayo.
-Oigan Hanagiki ya despertó. -Escucho una voz seguida de otras mientras abría sus ojos.
¿Realmente se había desmayado?.
Su visión se enfocó y se sorprendió aún más al escuchar una voz chillona gritar.
-¡Suelténme!. -Usagi se movía tratando de zafarse del brazo que la sostenía.
Ella había conocido a Kiyomasa después de que empezarán las peleas y incistiera en asistir a ellas solo para curar sus heridas y darles apoyo. Al principio se le prohibió el paso, pero ella junto a Suki la hermana de Akkun se las habían arreglado para asistir a ellas. De esa forma ella se comenzaba a relacionar con Kiyomasa y él había adelantado el proceso, maldijo su miseria y su desdicha.
ESTÁS LEYENDO
"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑" [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎ Editando
Fanfic𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ☔︎] "¿Porque estas asustada de mi?" Oc:𝒰𝓈𝒶ℊ𝒾. «Yannaisha Usagi ☂︎» [ Todo era por qué dentro de la oscuridad de Mikey, Usagi era la luz ] ✍︎| 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈: 5 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈. ⚠️Pausa, editando hasta el 15 de Dicie...