𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲: 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐚

3.2K 380 200
                                    

Takemichi 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi 2017

-No hay forma de que Mikey-Kun pueda matar a alguien. -Dijo sin poder creerlo.

Había vuelto al futuro para hablar con Draken, quería saber que sucedío cuando pelearon contra Valhalla, esa pelea que sería llamada el Halloween Sangriento.

No podía creer lo que escuchaba, ese día ToMan perdía porque Mikey mataba a Kazutora. Pero no había forma de que el hiciera algo así.

-¿Estas seguro que tu no hubieras matado a Kazutora si hubieras estado en el lugar de Mikey?. -Pregunto Draken detrás del vidrio que los separaba. -¿Si el fuera la persona que mato a tu hermano?.

Hermano, pensó en esa palabra, Kisaki tenía todo preparado para ese día poder controlar a Mikey, entonces, ¿Usagi lo sabía? ¿Qué significa el echo de que Kisaki fuese su hermano?.

-Y ese día..

-¿Qué sucedió con Usagi?.

Hablaron al mismo tiempo, Takemichi lo observó esperando su respuesta, Draken frunció el ceño molesto.

-Ya te lo dije, Kisaki dio la orden de..-

-No, ese día. -Señaló. -¿Qué sucedió con Usagi?.

-Mikey no fue el único que cayó ese día.. -Susurro aguantando con todos su fuerzas llorar. -Porque ese día.. ¡Kazutora mato a Baji!.

Takemichi alzó su mirada atónito.

-¿Kazutora-kun... mato a Baji-kun?.. -Lo pensó, no tenía sentido. No entendía.. -¿Qué tiene que ver Usagi en todo eso?.

-Suki...

El nombre que salió de los labios de su mayor lo hizo observarlo con miedo, asustado de lo que diría.

-Suki amaba a Baji. Ese día Usagi y Suki pelearon, pero aún así Usagi fue la única que se levantó, lo superó todo, nos dio esperanza y.. -Sonrió recordándole, recordando la sonrisa de Usagi, recordando todo de esa chica que les dio la más pequeña esperanza. -Y después ella... ella... -Calló sus palabras sin poder contener más sus lágrimas de la rabia.

Hubo un silencio, Takemichi observó como Naoto apretaba sus puños molesto, claro, Usagi era una luz para todos. Y sin esa luz...

-Tu mismo lo viste Takemichi.. -Hablo Draken, limpio sus lágrimas y lo volvió a ver. -Cuando Touman callo en esa oscuridad por Mikey, ella le dio luz a todo Touman. ¿Lo recuerdas?, yo no lo he podido olvidar. Ese día jamás lo olvidaré ni aunque muera.

-¿Qué.. que cosa?. -Pregunto sintiendo cómo su corazón se aselerava por la angustia.

¿Qué recuerdos?.

-Ese día.. -Apretó sus labios para aclarar su garganta. -Estaba nevando, y hacía frío, mucho frío, la nieve hizo que Mikey resbalara en medio de una reunión, se molesto y comenzó a golpear a Mitsuya de la nada. -Soltó una risita recordando lo que sucedió después de eso.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora