𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘂𝗻𝗼: 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞.

1.7K 153 29
                                    

Carlo observó por la ventana de la casa de su jefe con una mueca a la pelirosa correr junto a su mejor amiga para su "salida de amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlo observó por la ventana de la casa de su jefe con una mueca a la pelirosa correr junto a su mejor amiga para su "salida de amigos". Era como una niña pequeña que iría a jugar con sus amigos.

-¿Sabe de que me he dado cuenta a lo largo de mi vida señor?. -Pregunto sentandose frente a él en el enorme escritorio de esa sala. El adulto mayor alzó su mirada hacia el sin tomarle mucha importancia a su presencia. -Mientras más peso de responsabilidad sientas, más fuerte se hará tu mente.

El Jefe se mantuvo en silencio y con su total atención en el. Esperando a que fuera al punto de sus habladurías.

-Lo que quiero decir es que Usagi no tiene responsabilidad alguna de nada. -Agregó alzando sus manos y bajandolas cansado. -Es despreocupada de la vida, vive una vida donde no sólo su cabello es rosa. Ahora solo es una niña, debe crecer.

-Aún no es lo suficientemente fuerte, ¿eso es lo que me quieres decir?. -Pregunto el adulto alzando una ceja expectante.

-No quiero ofenderlo.

-Quieres ofenderme en todos los sentidos Carlo. -Río sin temer al odio que el pelirrojo guardaba hacia el.

-La verdad es que si, Usagi es débil. -Hablo molesto. -No faltara mucho para que alguien más destruya Black Dragons.

Destruir Black Dragons, el plan que ese hombre tenía para su hija y eran demasiado grande, esa niña jamás podría cargar con él peso de eso. No podía comprender que buscaba ese hombre lanzando a su hija al fuego por el, era un monstruo.

-Explícame, que tienes tu en mente Carlo. -Pidió como orden.

-¿Yo?, nada. ¿Qué quiere que diga?.

-¿Porque dices mi hija es débil?. -Pregunto sin dejar de verlo espectante a sus palabras. Carlo volvió la mirada a la ventana notando la gobernante en su conversación aún seguía afuera junto a su mejor amiga.

-Solo digo, que para que Usagi este preparada para lo que viene, debe ser fuerte, ya es fuerte pero no de mente. -Hizo una pequeña pausa recordando las cosas de las que hablaba y las que hacia la pelirosa en el tiempo que la trató. -Sus sentimientos la dominaran. -Sentenció.

-Tienes razón.

-¿Debemos obligar a un niño a pensar como un adulto?. -Pregunto Carlo al hombre.

-Si. -Respondió sin pensarlo. -¿Qué propones que sea el primer paso Carlo?.

-Como ya dije, para que seas fuerte de mente debes crecer, tener experiencias que conllevan una gran responsabilidad. -Explicó. -Si un niño de diez años es abandonado con sus dos hermanos menores no tendrá más opción que madurar y cuidar de ellos, la responsabilidad lo hará fuerte de mente y no sólo eso.

El hombre se quedó unos minutos pensándolo y analizando lo que debía hacer. Tenía mucha razón, su hija seguía siendo pequeña y no cambiaría, ¿como pudo pensar que sólo horillandola a querer destruir Black Dragons en un futuro ella lo haría?. Pero debía hacerlo, su hija debía convertirse en su arma, solo para eso la necesitaba, pero se había vuelto tan blanda y bondadosa por sus errores.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora