𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘀𝗲̀𝗶𝘀: 𝐄𝐥 𝐏𝐞𝐨𝐫 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨

769 64 27
                                    

Chifuyu negó incontables veces asustado pero más que nada sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu negó incontables veces asustado pero más que nada sorprendido. -Doe nos va a matar a todos... -Susurro con enojo temiendo por el final de los ejecutivos provenientes de Touman a manos de la fracción de Black Dragons, viendo ante el a Logan sin vida rodeado de sangre llegando hasta sus pies.

El pelinegro Hanagaki a su lado mantenía su mirada de igual forma que él en el rubio en el suelo frente a ellos viendo la sangre esparcirse hasta el punto de llegar a sus zapatos.

Iban a morir también.

-¡Espera!. -Grito Chifuyu tratando de detener a Kisaki cuando apuntó hacía ellos. -¡¡Es como dijiste Kisaki!! ¡¡YO SOY EL TRAÍDOR TAKEMICHI NO TIENE NADA QUE VER!!.

-Oye Takemichi. -Lo llamo alzando el arma en sus manos. -¿Por qué has estado actuando como si no estuvieras involucrado en nada de esto?.

Lo que siguió fue el sonido del disparo a la pierna de Takemichi, Kisaki ignoro por completo a Chifuyu. Aunque Chifuyu lo intentó detener, el pelinegro Matsun había pensado usar a Doe para proteger a Takemichi al ser que Doe protegía a Takemichi bajo su nombre haciéndolo uno de los ejecutivos más importantes, pero viendo como incluso había sido capaz de matar a Logan cayendo en sus probaciones no había forma de que Kisaki lo escuchara.

-¡¡Mi pierna!! ¡¡AGH!!. -

-¡Basta! ¡Dejalo! ¡Takemichi no tiene nada que ver en esto!.

-Eso lo decido yo. -Los miro unos segundos. -Wido bebé estar por llegar. -Volvió a mover su pelo hacia atrás con su mano estresado.

Wido sin duda alguna era el hombre más peligroso bajo el mando de Doe, ellos habían unificado a Touman con Black Dragons, e ahí el por qué fueron considerados primeramente líderes arriba de Mikey. Solo por el poderío que Doe llevaba con el a todos lados. Y Wido era su espada.

La única razón por la que los habían mantenido a raya y el por qué Doe no se había desecho de todos ellos cuando tenía todo el poder sobre Touman al tener Black Dragons y sin embargo seguían bajo Mikey, todo eso.. era por Usagi. De no ser por que ella había muerto Doe y Wido ya se abrían apoderado de Touman.

Los culpables de que la policía estuviera detrás de ellos en realidad eran ellos, el lado de Doe había comenzado a dividirse del de Mikey. Kisaki sabía que algún día el se olvidaría de la promesa que le había echo a Usagi, desde el principio había sido una razón estúpida para unificar Touman en vez de destruirla.

-Todos lo sabíamos, Usagi era una razón demasiado débil. -Hablo molesto. -Black Dragons se unió a Touman solo por que Usagi se lo pidió a Doe.

-¿Usagi lo hizo?. -Susurro Takemichi pensando en ello.

-Claro, Doe lo dijo en ese entonces. -Respondió Kisaki sorprendiendo a Takemichi. -"Antes de irse le prometí unirme a Touman". Estúpido, siempre supe que algún día se olvidaría de esa estúpida promesa.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora