𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗨𝗻𝗼: 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨

25.2K 1.1K 421
                                    

Donde estaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde estaba?. Había caído a las vías del tren, no, alguien o algo lo había empujado, pero... ¿Qué hacía dentro del tren?.

Recuerda sus años de secundaria, en segundo, fue cuando tenía novia y era el segundo al mando de una pandilla de secundaria.

¿Así es como pasa su vida delante sus ojos?.

Si mirada se posó al frente observando su reflejo, sus ojos se abrieron al verse y entonces el tren se detuvo.

-¡Oye Takemichi!

-¡Takemichi!

Escucho como era llamado y salió asombrado y apresurado antes de que se cerrarán las puertas viendo a sus amigos de la secundaria.

-Apúrate.

Que nostalgia sentía al verlo, recordaba a cada uno de ellos.

Makoto, el masturbador compulsivo. El idiota de Yamagishi que se puso lentes para verse más listo. Su líder Akkun y su amigo de la infancia Takuya.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de un celular sonando estruendosa mente en el lugar. Miró confundido como sus amigos suspiraban y Yamagishi renegaba algo frustrado.

-No contestes. -Le recriminó el de lentes al castaño que sonreía nervioso mientras respondía el celular.

No sabía que sucedía, ni que era todo eso que le mostraban antes de morir, creyó que sólo vería a sus amigos unos segundos, después le mostrarían a su novia del pasado, lo que hizo después de la secundaria y finalmente estaría muerto, aunque todo se sentía tan real.

-Oh, Hola Usagi-San ¿Qué sucede?.

Miró con sorpresa a su amigo de la infancia atendiendo la llamada. Ahora recuerda.. ¿Usagi?. Su amiga de la infancia junto a Takuya. Yannaisha Usagi, la incomprendible Usagi, demasiado inusual y alegre. ¿También tendría que verla a ella en sus memorias del pasado antes de morir?. Se mordió el labio pesando en ello, apenas y la recordaba pero todos esos recuerdos de ella solo eran amargos.

-¿Que?, Si ya llegamos estamos bien, no te preocupes nosotros-

Takuya se vio interrumpido por el de lentes quien no dudo en arrebatarle el teléfono al ser capaces todos de escuchar la voz femenina preocupada gritando por el teléfono.

-Oye Usagi.

-Se fueron hace 50 minutos, ¿¡siguen bien!?.

-¿Acaso contaste el tiempo?. -Grito Yamagashi.

Estaba seguro que ella había dicho que si y por eso el tic molesto en el ojo de su compañero que hizo reír en silencio a los restantes. Takemichi río recordando esos días de secundaria cuando Usagi se preocupaba por todo por ellos.

-Deja de preocuparte mujer, son nuestros asuntos no te metas..

-No me llames así, solo me preocupo, por favor mejor regresen. -Se escucho detrás de la línea.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora