-Es una reunión de Tokyo Manji, no deberías estar aquí.
Usagi entrecerro los ojos mientras veía a Draken, se cruzó de brazos sentada en las escaleras del lugar que empezaba a llenarse de hombres de Touman.
-Fuiste tu quien me trajo aquí en primer lugar. -Bufo al ser ignorada por este. -Primero celebran que estas totalmente bien con Takemichi y no me invitan, me invitas aquí y ahora quieres que me valla. -Espetó con molestia pues seguía siendo ignorada por el Ryuguji.
Cuando Draken la ignoraba durante una discusión no podía continuarla, se daba por terminada sin que ella pudiera negarse.
Peh se acercó a ella y le sonrió, Usagi le devolvió la sonrisa contenta.
-Draken y Mikey solo no quieren que te involucres en esto. -Su sonrisa se borro al escuchar sus palabras.
Se levantó de su lugar y le volvió a sonreír.
-No importa, me quedaré aquí de igual forma. -Su sonrisa se ensancho haciendo que sus ojos se cerrarán un poco, Peh suspiro y le sonrió despidiéndose de ella.
Draken esbozo una sonrisa aceptando su compañía. Pará después junto a Mikey mirar a su gente serios, y con liderazgo con una Usagi sonriente contenta a su lado.
-¡La inauguración del líder del tercer Escuadrón de la Tokyo Manji Gang dará inicio!.
Pachin, pensó Usagi al escuchar las palabras de Draken, el era el antiguo líder de ese Escuadrón. Su mirada viajo hasta Pe, ¿Sera él el nuevo líder?.
El bullicio comenzó por unos segundos.
-Pero, ¿quién será elegido?.
-¿Peya?. No.
-¿Creen que sea esa chica?.
-¿Qué? ¿La chica?. Jajaja no lo creo.
-Solo es una zorra que.. -
-Cállate si no quieres que te rompa la cara. -Lo interrumpió Pe haciéndolo temblar en su lugar.
-Si, cállate imbécil. -agregó otro. -Antes de que Mikey te escuche.
-Esa chica es la que acabo con Osanai.
-Si escuche que es muy fuerte, seguro debe ser ella.
Usagi retrocedió escondiéndose detrás de Draken, sintiéndose intimidada escuchando como el bullicio comenzó a rondar sobre ella.
¿Ella? ¿Líder de un Escuadrón?. Solo esperaba que no fuera para eso para lo que Draken le pidió ir.
-¡Líder del tercer Escuadrón! ¡Hacia adelante!. -Grito su líder cansado y molesto con el bullicio.
-Esa persona... -Susurro Usagi sin poder creerlo aferrándose más a Draken.
Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al ver a la persona que al parecer había llamado Mikey.
ESTÁS LEYENDO
"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑" [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎ Editando
Fanfiction𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ☔︎] "¿Porque estas asustada de mi?" Oc:𝒰𝓈𝒶ℊ𝒾. «Yannaisha Usagi ☂︎» [ Todo era por qué dentro de la oscuridad de Mikey, Usagi era la luz ] ✍︎| 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈: 5 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈. ⚠️Pausa, editando hasta el 15 de Dicie...