𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗖𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲: 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥

4.3K 536 521
                                    

-Los dejamos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los dejamos solos. -Hablo su hermana menor llevándose con ella a Draken, Takemichi y Hinata hicieron lo mismo dejándolos solos.

Usagi observó a la tienda de su lado evitando ver al rubio.

Últimamente todos sus amigos se esmeraban por preguntarle si sentía algo por el.

No era ninguna tonta, sabía lo que sentía y se preocupaba por haberlo aceptado tan rápido como lo pensó.

Aún así, verlo a la cara directo a los ojos la ponía muy nerviosa.

Un apretón en su mano la hizo voltear en dirección al rubio a su lado.

-¿Sucede algo?. -Pregunto el un poco preocupado por su actitud.

-Solo pensaba a donde ir primero. -Respondió aún con la mirada desviada.

-Ven. -La tomo del brazo llevándola con el.

Usagi se permitió observarlo mejor llendo detrás de él. Negó pues este no llevaba una Yukata o algún Kimono, el llevaba puestos unas ropajes holgados junto a unas sandalias como si hubiera planeado quedarse en su casa durmiendo todo el día. Mientras ella llevaba su Kimono rosa con flores moradas.

Habían llegado hasta un juego donde el premio era un pez.

Ambos jugaron por un rato hasta que el mayor logro conseguir el pez, ambos con una sonrisa se observaron contentos.

Sus ojos se encontraron por unos segundos siendo interrumpidos por la voz del vendedor dándoles el pez dentro de una bolsa.

Mikey lo tomó para seguir caminando junto a ella.

-Te lo doy, lo gane para ti. -Se lo extendió mientras le sonreía. Usagi se sonrojo sintiendo como su corazón latía rápidamente, sus manos temblaron y tomó la bolsa con delicadeza y felicidad.

-E-Es muy lindo. -Hablo con alegría observando el pez. -¿Qué nombre deberíamos ponerle?.

-¿Eh?¿Como quieres que se llame?. -Pregunto acercándose a ella para ver también al pez.

-Mmmh, no lo sé. -Ladeo su cabeza. -¿Cómo se sabe si es hombre o mujer?.

-Cierto, no lose. -Observó también curioso sin tener idea. -¿Y si lo llamas pequeño hijo de Usagi y Mikey?. -Pregunto logrando un gran sonrojo en la pelirrosa. La observó atónito ante tanta belleza, no sabía cómo explicar lo que sentía. -Eres muy linda.

-L-Lamemoslo UsuMi. -Hablo con nerviosismo, Mikey la miró preguntándo el porqué de dicho nombre. -E-es una combinación de nuestros nombres, ya que e-es nuestro hijo.

-¡Cierto!. -La miró contento sintiéndose extrañamente muy feliz.

Después de unos minutos la lluvia comenzó a caer, ambos se tomaron de las manos para comenzar a correr hasta una pequeña parada de autobuses frente una tienda, recuerda haber dejado su motocicleta por ahí.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora