𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲: 𝐃𝐨𝐥𝐨𝐫

2.5K 314 117
                                    

-¡Mikey detente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mikey detente!. -Grito tragando el nudo que se había formado en su garganta. No podía permitir que Mikey matara a Kazutora. Pero el no la escuchaba.

Dispuesta a levantarse para ponerse en medio de la pelea cerró sus manos en puños sobre el suelo. Pero entonces Takemichi lo hizo antes recibiendo una amenaza de muerte de parte del rubio y después de ignorarla Takemichi recibió un golpe de Mikey.

Detuvo sus acciones al ver lo que sucedía con Takemichi, si ella hubiera hecho lo mismo que su mejor amigo.. ¿también la hubiera golpeada de igual forma?. ¿Porque sus pensamientos la lastimaban tanto?.

Hanagaki se levantó tratando de detener de nuevo al Sano.

-¡Baji-Kun no querría esto!. -Grito tratando de detenerlo una vez más, esta vez recibiendo una patada de un Mikey molesto.

-No hables de Baji. -Dijo de manera molesta.

-Esta bien. -Se interpuso la pelirosa ganándose la mirada preocupada de Takemichi y una molesta del líder de la ToMan que le hizo sentir un escalofrío asustada pero no retrocedió.

Tomó una barra de hierro de una pila de basura que había a un lado de ellos y los señaló con la misma.

-Yo asesinare a Kazutora por ti Manjiro. -Dijo con seguridad llamándolo por su nombre.

Las palabras que salieron de la boca de la pelirosa sorprendieron a todos asustandolos por la determinación con la que las había dicho.

-¿Te gustaría eso?. -Pregunto viendo directo a los ojos que la observaban sorprendidos y algo molestos.

-Claro que no. -Respondió de manera fría y molesta.

-A Baji-Kun tampoco le gustaría entonces.

-Dejen de hablar por el. -Le dijo molesto.

-No habló por el, pero el acaba de morir por el mismo para que no tengas que matar a Kazutora, y créeme que si lo haces te odiarte por toda mi vida.

-No me importa, ahora sal de mi camino.

Usagi ignoro el dolor en su pecho al escuchar sus palabras y lo miró fijamente tratando de lucir molesta aunque realmente quería tanto llorar.

-¿Qué no te importa?. ¡Baji-San está muerto maldición!. -Grito Takemichi levantándose del suelo, lanzando su chaqueta dejando caer un amuleto. -¿¡Porque no lo entiendes?. -Pregunto sollozando.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora