𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗖𝗶𝗻𝗰𝗼: 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬

6.5K 840 328
                                    

Suki fue la primera en revisar la hora en su celular alegando a todos que debían despedirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suki fue la primera en revisar la hora en su celular alegando a todos que debían despedirse.

-¡Estoy tan cansado!. -Se quejo el de lentes dejandose caer en el suelo sobre la pelirosa que se había tumbado cansada en el pasto minutos antes.

-Pesas Yami-Chan.

-Suki tiene razón ya es muy tarde chicos. -Akkun tomando su bolso y el de su hermana para marcharse a su casa después de despedirse de sus amigos.

-Creo que yo también me iré. -Se despidió Yamagishi levantadose de su cómoda almohada marchandose junto a Makoto.

-Te acompañó a tu casa. -Propuso Takuya inclinándose completamente hasta el suelo estando justo frente a su amiga con una cálida sonrisa.

Usagi lo observó y se reincorporo sobre sus pies. Sacó el celular de tapa rosado con estampados de conejos y miró la hora.
Ya casi era media noche, Takuya no podía estar tan tarde llevandola a ella hasta su casa para después volver a la suya. Le sonrió guardado sus celular y tomando su bolso rápidamente.

-No te preocupes, iré sola, ¡Adiós Taku-Chan y Takemicchi!. -Agitó su mano en el aire mientras corría para salir de ahí.

-¡Bien, me mandas mensaje cuando llegues a tu casa!. -Le grito Takuya recibiendo como respuesta un "claro" de parte de la menor.

El castaño se giro observando con tranquilidad a su amigo de la infancia que parecía querer decir algo.

-Takuya.. -Lo llamó, este lo miró haciéndole saber que tenía toda su atención. -¿Usagi... crees que nos esté ocultando algo?.

Lo miró confundido. -¿Porque lo dices?.

-No lo sé, solo estaba algo paranoico, no le tomes atención. -Río con nerviosismo tomando su bolso para marcharse de ahí.

Miró una última vez por el camino donde se fue su mejor amiga, tal vez debía preguntarle directamente, porque si ella había estado con Kiyomasa porque realmente ella lo quería y pensaba todas esas cosas que recuerda que dijo, no podía evitar su muerte, ¿ella realmente se enamora de Kiyomasa?. Tal vez debía conseguirle un novio antes de que eso pasara... ese pensamiento fugaz apareció en su cabeza mientras estaba al lado de Hinata. Había decidido ir a verla para hablar de su amiga.

-¿Y esa pegatina?. -Había señaló el estampado de una manzana con cara en el rostro de su novia antes de despedirse.

-Oh, Usagi me la coloco, le dije que se veía muy linda con los estampados que crearía una moda, así que dijo que entonces yo también debía apoyar su nueva moda. -Sonrió al recordarlo. -¿Crees que nos hagamos famosas por esta nueva moda?. -Lo miro realmente pensativa causando una risa de ternura por parte de su novio.

-¿Crees que Usagi este enamorada?, la noto rara. -Comentó, si ella estaba enamorada de Kiyomasa entonces Hinata seguro lo sabía.

-¿Enamorada?. -Se puso el dedo en la boca pensativa. -No me ha dicho nada, ¿tu crees que nos oculte algún amorío?.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora