𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗩𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲: 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨

2.2K 224 140
                                    

-Usagi, Usagi, Usagi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Usagi, Usagi, Usagi.

Se removió sobre sus cobijas al sentir como alguien movía su hombro y tocaba su mejilla levemente en un intento de despertarla de su sueño.

Inexplicablemente sintió que se trataba de su hermano menor y el recuerdo de él despertandola por la madrugada porque había un monstruo en su cuarto y debía protegerla llegó a ella como un sueño.

-Tadashi... -Susurro mientras abría sus ojos desvaneciendo la imagen del pequeño a su lado.

-Usagi pequeña, hay un amigo tuyo esperando abajo, lo dejaré pasar.

Asintió sin prestar atención a las palabras de Mina quedándose aún recostada viendo el retrato al lado de su cómoda sin prestar atención a nada más que la imagen de su hermano menor al lado de ella.

-Usagi. -La llamaron y permaneció así unos segundos más en su ensoñación hasta percatarse de la persona al lado de su cama.

Abrió sus ojos en totalidad levantándose de golpe asustada desapareciendo de su ser todo rastro de sueño y melancolía.

-¿Mikey?. -Lo observó unos segundos sonrojadose al tenerlo frente a ella con su pequeña pijama rosa de conejos.

¿Cómo se había colocado la pijama? ¿Seguía soñando?. Alto, ¿que había pasado?. . . Taiju, Kokonoi, Inui, el bar, la bebida rosa que brillaba y ella.

Los recuerdos vergonzosos de ella destrozando el lugar como una loca y después llorando en los brazos de Taiju confesando que le daba algo de miedo, llegaron a ella recordando que fue el mismo Shiba quien obligó a su hermana menor a subir a su habitación por la ventana durante la madrugada. Yuzuha, quién le dio un baño y después la obligó por dos horas a ponerse una pijama, le había reprendido sus acciones de beber cosas desconocidas en susurros para que su papá ni Mina escucharán.

-Lo siento, debes estar molesta conmigo. -Hablo Mikey al ver su rostro totalmente rojo.

-¿Eh?. -Alzó su mirada retirando sus manos de su cara olvidando su vergüenza.

-No quería molestar tu sueño. -Dijo rascándose la nuca nervioso creyendo que la pelirosa se había cubierto el rostro por estar molesta con el.

-No me molestas Mikey-Kun. Aunque si me gustaría saber que haces aquí tan temprano... Tarde. -Dijo lo último revisando el reloj en la pequeña mesa al lado de su cama marcando las dos de la tarde. Había dormido tanto.

-La esposa de tu papá me dejó pasar.

Usagi formó una pequeña O en su boca, por fin alguien que entraba a su habitación correctamente. Lo observó unos segundos en silencio no queriendo presionar al rubio a decir que hacía ahí.

Desde el punto de vista del mayor de ambos, la menor estaba molesta. Incluso Suki se lo había dicho; Usagi esta molesta contigo.

Eso había escuchado el y no se podía equivocar.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora