Usagi agradeció cuando el gerente le dijo que esperara unos segundos mientras le informaba a Logan que había llegado. Suki no tardaría en llegar con los otros.
Logan le había ayudado en todo para poder hacer una pequeña fiesta sorpresa a Emma por su cumpleaños y así pasar sus últimas horas con ellos antes de irse por unos días, estaba feliz de poder festejar el cumpleaños de una amiga nueva, y también muy feliz de que Logan hubiera podido ayudarle sin problemas.
Tomó su teléfono al escuchar el tono de llamada que tenía especialmente para alguno de sus padres. Lo vio con una sonrisa al ver el nombre de su madre en el.
-Hola mamá. -Hablo una vez atendió la llamada con una sonrisa feliz.
-¡Tu padre sigue queriendo alejarte de mi! ¡Es un maldito egoísta!.
-Mamá, iré a despedirme antes de que salga, solo serán unos días por su trabajo. -Susurro girandosé para que nadie más escuchara su conversación.
-¡Eso dice ahora!. ¡Después no volverás!.
Usagi quiso negar pero detuvo sus propias palabras al escuchar el estruendo de algunas sillas ser movidas con brusquedad junto al bullicio que comenzó a generarse en una área del restaurante. Solo esperaba que nada malo estuviera pasando.
-Iré por la tarde antes de salir, tengo que irme, te quiero. -Se apresuro a decir para ir a ver lo que sucedía.
-Espera. -El tono que uso le hizo olvidar el bullicio concentrándose en preocuparse por otra cosa. -Aúnque sean unos días, ¿te despedirás también de tu hermano?.
La pelirosa apretó sus ojos queriendo negar, pero no podía hacerla sentir mal a pesar de que su madre sabía que habían peleado desde la última vez que lo vio.
-Claro mamá...
-Te amo bebé.
Colgó mirando el suelo, no quería ver a Kisaki, el se había vuelto demasiado malo que le hacía sentir querer llorar cada vez que lo recordaba. Siempre que lo veía tenía el odio hacia ella impreso en su mirada, le daba miedo incluso hablar frente a él por que sentía que iba a juzgarla por todo. Amaba cuando antes no era así.
Dejó de pensar en eso al escuchar de nuevo el estruendo y algunas voces de los meseros preocupados. Se acercó a donde provenía el ruido extrañada al saber que Logan amaba mantener un ambiente tranquilo y alegre en el lugar, se apresuro al escuchar la voz de su amigo y sonrió aliviada de encontrarlo. Su sonrisa se deformo al verlo de espaldas a ella siendo sujetado por alguien que lo estaba lastimando al elevarlo tan alto.
-¡Logan!. -Grito asustada de verlo en peligro por algún cliente molesto. Y de inmediato trato de acercarse para detener lo sucedido.
Manjiro se tenso sin soltar del fuerte agarre al contrario, reconociendo la voz de esa persona en un instante. Había olvidado que la razón detrás del por qué llevó a ese restaurante a su hermano menor había sido por el mensaje que tanto le había agradado recibir de la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑" [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎ Editando
Fanfiction𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ☔︎] "¿Porque estas asustada de mi?" Oc:𝒰𝓈𝒶ℊ𝒾. «Yannaisha Usagi ☂︎» [ Todo era por qué dentro de la oscuridad de Mikey, Usagi era la luz ] ✍︎| 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈: 5 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈. ⚠️Pausa, editando hasta el 15 de Dicie...