𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗖𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼: 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫

7.8K 871 531
                                    

-Una vez más, ¡esto es por el golpe de Usagi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Una vez más, ¡esto es por el golpe de Usagi!. -Se lanzó sobre el siendo detenido por este y lanzado al suelo.

La pelea continuo siendo solo él el que recibía los golpes pero no podía rendirse, no se rendiría.

-¡Ya basta Takemichi!. -Grito el de lentes llegando después de tranquilizar a la pelirosa y dejarla a manos de Suki.

-¡Vas a morir!. -Siguió Makoto preocupado por su amigo.

A primera fila Akkun observaba con rabia sacando su navaja dispuesto a matar a Kiyomasa sin importar las consecuencias que le trairia a él, ya no solo era por Usagi sino por todos. Se detuvo al notar el silencio y las miradas de todos. Dirigió su mirada también a los rubios que observaban a unos metros la pelea.

-¿Eh? ¿La zorra pelirosa?. -Sonrió ladino escupiendo el cigarrillo y dándole una patada en el suelo. -Me dio un fuerte golpe, tal vez debas pagarlo tu.

-¡Takemichi ya detente!. -Insistió Takuya, apretado sus puños también con el coraje al escuchar lo sucedido con su amiga.

Takuya la había visto con el cubrebocas y la estampa de una fresa infantil con ojos y boca, al principio le causó curiosidad pero viniendo de su amiga podría esperar cualquier ocurrencia y le causó gracia lo tierna y chistosa que se veía de esa forma.

-¿Sabes?, planeaba perdonarlos y dejarlos ir solo por tenerla, ella estaba dispuesta a entregarse a mi por salvarlos a ustedes. -Dijo con una sonrisa ladina, ahora sus planes habían cambiado. Ya no los dejaría ir a ellos, pero tampoco dejaría escapar a la pelirosa.

Mikey enfureció dejando de comer sus golosinas, que sostenía en una mano, al escuchar las palabras del llamado Kiyomasa. Recordó fugazmente el rostro delicado que vio antes, no le fue posible ignorarla al notar la belleza que era, sintió enojo al recordar como su rostro estaba triste con una marca rojiza en su rostro y sus ojos cristalinos.

-Aún no.. No es suficiente para compensar lo débil que a sido mi corazón, incluso Usagi peleó por nosotros. -Takemichi insistió en seguir de pie enfureciendo más a Kiyomasa.

Ahora que lo recuerdo yo solo.. -Hui, hui, hui, hui y hui..

-¡Ya ríndete Takemichi!. -Grito Akkun guardando la navaja en su bolsillo de vuelta. -¡Ya demostraste lo duro que eres! ¡No hagas preocupar más a Usagi!.

-¡No puedo rendirme!. -No, no podía, debía vencer a Kiyomasa o jamás lograría alejarlo de su mejor amiga y jamas conocería a la Tokyo Manji, debía salvar a Hinata, la mujer que más amo y su primera y única novia, y a la primer persona que creyó en el y estuvo a su lado. Hinata, Usagi.. -¡Tengo un motivo para no rendirme! ¡No volverás a tocar a Usagi en tu vida!.

Todos lo miraron sorprendidos, sus amigos creyendo que el motivo se trataba de su amiga que recibió un golpe de parte de Kiyomasa. Las personas presentes sintieron también ese sentimiento de enojo al recordar la escena que todos vieron donde la conocida Usagi era víctima de su abuso.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora