Por la mañana antes de salir se aseguró de no ser vista mientras saltaba por la ventana en total silencio por el amanecer. Había logrado quedar de verse con Inupi para hablar de algo que el quería decirle y había avisado a Yamagishi que saldría con su padre y su esposa para que él le dijera a los demás y poder despedirse de ellos aunque sólo serían unos días.
Con suerte llegaría antes de que Mina o su padre despertarán para tomar el vuelo. Aún no entendía la razón repentina de todo, todo se volvía siempre tan confuso. Pero si su padre había dicho que era por trabajo no debía preocuparse. El siempre salía por eso, y ella lo solía acompañar antes de que se divorciara de su madre.
-¡Inu!. -Lo llamo una vez lo vio a la lejanía recargado en la pared del lugar que aún se encontraba algo oscuro.
El contrario alzó su mirada volviendo a sus sentidos algo aturdido. Si alguien más se enteraba que se había reunido con ella estaba acabado, ni siquiera Koko podía enterarse. Se sentía tan miserable después de la forma en que habían usado a la pelirosa para el beneficio de Black Dragons. Y ahora que a Taiju ni a Black Dragons les había servido de mucho, el plan era ponerla de su lado. Secretamente el no formaría parte de eso.
-Usagi. -La saludo sonriendo un poco sintiendo la necesidad de revelar toda la verdad para decirle que huyera.
-Hace mucho que no los veía, ¿donde esta Koko?. -Pregunto deteniendo su caminar frente a él.
-Sobre eso Usagi... lo que dijiste por llamada, sobre el ataque a tu amiga y tu.
-Se que jamás harían algo así, no tienes que explicarlo..-
-Lo hicimos, fueron Black Dragons los que te atacaron para llevarte ante Taiju. -La interrumpió con gran voz llena de seriedad.
-Debió ser un mal entendido, lo entiendo no te preocupes. -Río negando.
-Usagi. -La llamo deteniendo su risa nerviosa. -Taiju no es lo que crees, ni yo ni Koko, somos Black Dragons; la pandilla que golpea a mujeres y ancianos sin distinción, lo sabes por que lo habías escuchado pero tu misma lo has negado porque crees que nos conoces pero no es así.
-¿Qué?.
-Cuando dije que Koko te veía como una hermana o con algún amor paternal era mentira, Koko veía en ti la oportunidad de generar más dinero sin que la policía se metiera con nosotros, al igual que yo y Taiju, solo te utilizamos para nuestro beneficio, para el de Black Dragons. -Se apresuro a decir sin permitirle interrumpirlo.
-No lo entiendo. -Susurro pensando en sus palabras, ¿de que les serviría ella para beneficiarlos?.
-No importa, debes irte antes de que cambie de opinión y te golpee ahora mismo. -Advirtió de manera amenazante.
-Inupi no entiendo nada de lo que dices, debes ser más específico por que yo.. a-agh. -Se quejo callando sus palabras al sentir como la mano del rubio se impactaba con fuerza en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑" [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎ Editando
Fanfiction𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ☔︎] "¿Porque estas asustada de mi?" Oc:𝒰𝓈𝒶ℊ𝒾. «Yannaisha Usagi ☂︎» [ Todo era por qué dentro de la oscuridad de Mikey, Usagi era la luz ] ✍︎| 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈: 5 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈. ⚠️Pausa, editando hasta el 15 de Dicie...