Usagi miró al Shiba mayor con detenimiento. Yuzuha a su lado observó como ambos peleaban por saber quien tenía la razón sobre el nombre de la película que se estaba pasando por ese canal en televisión.
Una estupidez que divertía a ambos pelirosa y peliazul, los dos se debatían sobre el sillón de la sala.
-¡Ah! ¡Es La muerta y el novio!. -Grito la menor.
-You're wrong
-¡Ah! No soy buena en ingles pero ¡no estoy de acuerdo en lo que estas diciendo!. -Lo señaló y se marchó siguiendo a Yuzuha a la cocina mientras hacía un puchero.
-¡Es El cadáver de la novia!. -Grito el nombre de la película riendo por la molestia infantil que mostró Usagi.
Después del Juicio que inició su padre para tener su custodia permanente había pasado el tiempo con ellos.
Fue un tiempo difícil, todo inició con la enfermedad de su hermano menor.
Tadashi murió el 30 de Septiembre.
Para Mina fue muy doloroso, aunque los doctores habían dicho que no había esperanza desde un principio ella nunca se dejó vencer, siempre guardaba esa luz, esa esperanza de que su hijo viviría.
Los Shiba estuvieron con ella durante el luto, Takemichi y los chicos también habían ido junto a Suki y Hinata.
Por otro lado, Mikey y Draken se enteraron algo tarde acompañándola días después de lo sucedido hasta la tumba del menor.
Sus hermanos mayores habían convivido menos con su hermano menor pero no dejaba de ser su hermano. No habían querido que su padre los viera por lo que estuvieron desde lejos en el funeral.
Ella había sido un gran apoyo para la madre de su hermanito, no podía dejar que su padre y su esposa cayeran en depresión por lo que se quedó con ellos tratando de animarlos.
Sin embargo, Suki dijo que fue un error. Que no debió preocuparse tanto, "Ellos podían superar eso solos, son adultos", según Suki, que fue la única que se atrevió a decirlo, fue eso lo que causó que Mina se aferrara a ella como si se tratara de su fallecido hijo.
Y su padre no dejaría a su amada esposa sola, no permitiría que ella siguiera sufriendo.
El juicio lo ganó su padre, Usagi ni siquiera pudo negarse, su progenitor la había convencido al ser tan ingenua.
Yuzuha fue un gran apoyo para ella, sus hermanos también, incluso Ran y Rindou habían ido algunas veces a visitarla escabullendose a su cuarto por la ventana en las noches.
ESTÁS LEYENDO
"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑" [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎ Editando
Фанфик𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ☔︎] "¿Porque estas asustada de mi?" Oc:𝒰𝓈𝒶ℊ𝒾. «Yannaisha Usagi ☂︎» [ Todo era por qué dentro de la oscuridad de Mikey, Usagi era la luz ] ✍︎| 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈: 5 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈. ⚠️Pausa, editando hasta el 15 de Dicie...