𝗖𝗮𝗽𝗶̀𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶̀𝗲𝘇: 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢̄𝐚

4.5K 589 262
                                    

-Ho-Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ho-Hola... -Miró al suelo apenada por tener toda la atención en ella.

-Bien, todo resuelto ahora largo todos.

Ante la orden de Draken la mayoría hizo caso dejando el lugar casi sólo. Usagi solto un suspiro agradecida con su amigo por hacer que todos dejasen de mirarla.

-K-Kai-Chan n-no los deje caer así puedes lastimararlos.. Ahh. -Suspiro al ver como su amigo lanzaba al suelo sin cuidado a los chicos que llevaba en sus manos, a su lado Mitsuya río.

-¿Donde estabas?. -Pregunto Draken acercándose para analizarla desde el rostro hasta los pies.

-B-Bueno..

-Hakkai y yo la encontramos, estos chicos la estaban molestando. -Respondió Mitsuya por ambos. -Hakkai los golpeo.

-¿Ah?. -Mickey la miró de igual forma notando la pequeña mancha de sangre en su cachete. -Te mancharon de sangre.

Usagi se tocó el rostro pasando el listón que sujetaba su pelo para limpiar la sangre sin tener éxito, el rubio frente a ella se acercó y con la manga de su uniforme limpio la mancha con una sonrisa sonrojandola.

-Oigan no están solos. -Se burló Baji.

Suki le dio una mala mirada.

-Déjalos. --Le golpeo el hombro riendo también junto a todos la ver a Mikey ladear la cabeza sin entender y a Usagi sonrojarse.

-¡Baji-Kun, Fuyu-Chan!. -Ignoro sus palabras para ahora si saludarlos.

-Una hora aquí y apenas se da cuenta de nuestra existencia. -Usagi borro su sonrisa ante las palabras de Chifuyu bajando la mirada disculpándose. -Solo bromeó.

-¡Cuánto tiempo Usagi-Chan!. -La saludo Baji con una sonrisa estirando sus brazos hacia ella para abrazarla. Suki entre cerro los ojos notando las dobles intenciones en ese acto, solo quería molestar a Mikey... y el muy tonto lo estaba logrando.

-No sabía que eran de Tokyo Manji. -Sonrió contenta saltando tomando las manos de Baji, el azabache sonrió, sus intenciones eran abrazarla para molestar a Mikey y ver si había alguna reacción que considerará buena de parte de la pelirroja, tal como celos, pero tomar sus manos debía bastar.

Su plan se fue al carajo en el segundo que Usagi pasó de su inusual saludo a Chifuyu luciendo incluso más contenta con el.

La sonrisa claramente falsa en Mikey que ocultaba sus celos fue dirigida solamente a su mano derecha, y Suki simplemente estaba inexpresiva.

-¡Fuyu tu corte sigue siendo tan genial, ¿como lo haces? Yo debo teñir mi pelo casi cada dos meses!.

-Creí que eran dos meses los que dura el cabello con el tinte y sin raíces.

-Déjame quejarme.

Mikey la miro sorprendido, claro que era teñido, ¿quién diablos tenía el pelo naturalmente de ese color rosa? ¿Y porque todos parecían pensar lo mismo mientras reían?.

"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑"  [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎  EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora