Usagi cubrió su boca al ver como Draken empujaba a Mikey haciendo que casi cayera al suelo.Ryuguji lo empujó cubriendo a Usagi con su cuerpo. -¡Vámonos Usagi!.
La tomó del brazo sacándola de ahí. Se habían encontrado frente al hospital donde se encontraba Takemichi, por desgracia para los cuatro.
Mikey y Draken comenzaron a pelear, como llevaban haciendo los últimos días.
-Si... -Bajo la mirada caminando junto a Draken causando más molestia en el rubio mayor.
-¡Usagi no irá contigo!. -Lo detuvo tomando la mano de la menor logrando que ambos se detuvieran por la fuerza que ejerció en ella.
-¿¡Ah!?. -Ken se dio la vuelta molesto sin soltar él tampoco la mano que sostenía de la femenina. -¡Sueltala, Usagi vendrá conmigo!. -Insistió jalandola con él, Usagi cerro sus ojos adolorida por el golpe que recibió en su cabeza al golpearla con el fornido pecho del rubio de trenza.
A ojos del Sano fue una imagen que causó que su pecho ardiera en molestia, verla pegada a él, por lo que sin pensarlo hizo lo mismo logrando que ahora se pegara a él.
-¡Usagi primero fue mi amiga!.
-¡Pues dejara de serlo primero también!.
-Chicos... -Susurro sintiendo como líquido comenzaba a caer de su nariz por el último golpe que dio ante el jalón del mayor de ellos contra su pecho.
Mikey si que era fuerte.
-Dios. -Siseo Draken quién fue el primero en quitar su mirada molesta de la de Mikey.
-Duele..
Manjiro también la observó después de ver como la mirada de su mejor amigo cambiaba al verla.
Ambos guiaron su mirada al agarre que ejercían en su brazo notando que también este estaba muy rojo en la parte donde la sostenían. Lo más preocupante y alarmante era su expresión de dolor mientras corría sangre de su nariz.
-¡KEN!.
-¡MANJIRO!.
Se gritaron ambos molestos sumiendose en una discusión por quien la había lastimado.
Usagi se permitió sentirse aliviada al ser soltada de sus brazos por ambos. Entre cerró los ojos sintiéndose mareada y fuera de lugar.
Abrió su boca para decirles algo pero cuándo guió su mirada a ellos sintiéndose aún más mareada y con el fuerte dolor en su cabeza aumentando, noto que sus bocas y sus cuerpos se movían molestos.
¿Estaban discutiendo? ¿Porque era incapaz de escucharlos?.
No se dio tiempo de pensarlo, su conciencia desapareció dejándola en blanco tumbada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐖𝐄 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐓𝐎𝐆𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑" [𝗠𝗶𝗸𝗲𝘆 & 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿] ☔︎ Editando
Fanfic𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 ☔︎] "¿Porque estas asustada de mi?" Oc:𝒰𝓈𝒶ℊ𝒾. «Yannaisha Usagi ☂︎» [ Todo era por qué dentro de la oscuridad de Mikey, Usagi era la luz ] ✍︎| 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈: 5 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈. ⚠️Pausa, editando hasta el 15 de Dicie...