— Tengo que aprovechar el próximo viaje a Hogsmeade para aparecerme en el callejón Diagon e ir al callejón Knockturn...
— Tenemos.
— Tengo.
— Tenemos.
— Tengo.
— Tenemos.
— Vale, tenemos, pero harás solo lo que yo te diga, un movimiento en falso y te cocerán vivo y yo no voy a salvarte de nuevo.
— Está bien
**********
Harry siguió intentando amigarse con Draco y, aunque este estaba reacio a creerle, dejaron de odiarse un poco, aunque siempre estaban las peleas, pero siempre se encontraban en el jardín, se disculpaban con indiferencia, como si no importara e ignoraban la pelea, volviendo a su estado de ami-enemigos.
— Pero, ¿entonces fue en 1980 que empezaron realmente los negocios con muggles? – Preguntó Draco
—Sí, al menos eso dicen los registros oficiales, pero creo que ya los habían hecho antes...
— ¿Quién fue el primero en romper la tradición?
— En sí, ambos, les ofrecieron un proyecto muggle y ambos aceptaron. Cuando se dieron cuenta de que tendrían que trabajar juntos, lo dejaron
Harry y Draco tenían varios libros abiertos estudiando juntos la historia de los negocios Black.
— "Al nacer los dos herederos, la competencia financiera entre los Malfoy-Black y los Potter-Black se volvió más feroz, convirtiéndolos en las dos familias más ricas de Londres e incluso Inglaterra..." mira, aparecemos – Dijo Harry
— ¿Hay una parte en la que diga "Están destinados a odiarse mutuamente o ser desterrados de la familia"?
Harry rio, mientras cerraba el libro.
— Todos son unos idiotas, nos manipulan en una guerra en la que ni siquiera tenemos nada que ver...
— Mañana iremos al callejón Knockturn, nos vemos en Cabeza de puerco, ahí nos desapareceremos, lleva una capa negra, con capucha, y un pasamontaña que te cubra la mitad de la cara...
— ¿Un pasamontaña?
— Sí, una máscara, un trapo, cualquier cosa que sea negra y te cubra la boca y la nariz
— Creería que me estas fastidiando, si no fuera porque la primera vez en Slytherin no estabas jugando...
— No estoy jugando – Confirmó Draco
**********
— ¡Potter! No te quedes por ahí rezagado o te van a robar o a secuestrar o Merlín sabrá qué...
Harry se posicionó al lado de Draco y siguió caminando junto a él. El chico iba con ropa muggle, pero una capa negra muy elegante, además de un sombrero del mismo color, llevaba la mitad de la cara cubierta. Finalmente llegaron a una tienda llamada "Borgin y Burkes".
— Buenas tardes — saludó Draco
— Buenas tardes, ¿qué desea comprar?
A Harry no se le pasó por alto que al vendedor no le importó que no mostraran la cara, ni siquiera les preguntó el nombre o la edad.
— Información — Draco
— El más costoso de mis productos —Dijo Borgin con una sonrisa siniestra
Draco sacó una bolsa de galeones, debía haber al menos unos treinta. El vendedor sonrió complacido.
— Estoy a su servicio, señor.
— Queremos información sobre el collar de ópalo, ¿quién se lo vendió?
— Lo obtuve directamente de la fabrica
— Quiero el nombre de la fabrica
— Lastimosamente, es una fábrica de prestigio... y necesito una nueva vitrina
Harry pensó que Draco le daría el dinero, después de todo eran millonarios, pero Harry presenció la pelea de miradas más rara y tenebrosa del mundo, casi podía ver la esencia mágica de Draco y el vendedor luchando. Al final Draco logró imponerse sobre él.
— Walburga Black — Dijo a regañadientes
— Gracias por su colaboración — Dijo Draco y finalmente dejó otra bolsa de galeones sobre el mostrador
El vendedor sonrió e inclino la cabeza hacia Draco.
— A sus órdenes, señor
Draco y Harry salieron de la tienda y se fueron hasta un lugar en el que aparecerse. Cuando estuvieron en Hogsmeade se quitaron las capas y las máscaras.
— ¿Por qué le diste el dinero de todos modos? Si ya le habías ganado, ya tenías lo que querías...
— Porque no quiero a un vendedor, y mucho menos a un informante, insatisfecho.
— ¿Entonces qué fue esa rara pelea de voluntades? ¿Por qué simplemente no le diste el dinero?
— Porque en el mundo de las artes oscuras y la ilegalidad no puedes mostrar debilidad, ya le había dado dinero, tenía que demostrarle quien mandaba, o sino creería que puede mangonearme o chantajearme. De todas formas, quedó satisfecho con el dinero extra.
— Pero si no vas a volver, y aunque lo hicieras, ¿cómo te reconocería?
—Un vendedor ilegal nunca olvida una voz, menos una generosa... Ahora, es momento de hacerle una visita a nana.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de los Black
FanfictionLos Black llevan tiempo separados, en una guerra no declarada abiertamente; silenciosa. Todos tienen su bando escogido, liderados por la familia Potter y Malfoy, Y todo debido a un error del pasado. Gracias a esto, los jóvenes herederos de las famil...