Draco y Harry se habían pasado prácticamente toda la semana afuera, solo iban al dormitorio a pasar la noche y ambos se iban temprano en la mañana, aun así, las pocas veces que se veían no paraban de pelear, aumentando el castigo.
— Bienvenido a las mazmorras, Potter — Le susurró Draco apenas entraron en la sala común.
Ahí en Slytherin a casi nadie le gustaban mucho los Potter, especialmente ese, que pasaba humillando a la mayoría de los Slytherin cada que podía. Apenas lo vieron entrar la mayoría lo miró mal, aunque algunos lo ignoraron. De no haber sido por las Carrow, Flora y Hestia, Harry probablemente no hubiera sobrevivido el primer día.
Los Carrow eran una de las familias que estaban de lado de los Black de oro, ósea que sus negocios eran principalmente con ellos y con los Black de hierro apenas y se trataban. Cuando empezó toda esa guerra silenciosa, las familias más importantes tuvieron que escoger un bando, figurativamente. Los Black de oro se quedaron con los Carrow y los Black de hierro se quedaron con los Greengrass y los Snape-Evans.
Los Black de oro, liderados por la familia Potter, eran los Lestrange Black (Bellatrix, Rodolphus y Hermione), y los Lupin Black (Sirius, Remus y Ava). Los Black de hierro, eran los Malfoy, quienes lideraban, y los Black a secas, no tenían otro apellido, porque después de tener a su hija, la esposa de Regulus los había abandonado, así que solo eran él y Pansy.
Cuando llegaron al dormitorio de Draco la línea verde ya estaba pintada. Habían acordado que la línea sería del color de la casa en la que estén. Últimamente, Draco y Harry solo podían convivir a través de acuerdos, y eso los molestaba, porque era mucho más divertido pelearse.
— ¿Mismas reglas?
— Si así lo quieres... pero si quieres seguir con vida TODA la semana, las Carrow no te podrán ayudar... Aquí las cerraduras son inservibles, en especial en la noche. ¿No es ese el momento en el que duermes? – Dijo Draco con una sonrisa malvada
— ¿Qué es lo que quieres?
— Toda esta semana me dejaras el invernadero para mí solo, y yo les diré a ellos que no te asesinen... al menos mientras estés vulnerable o no puedas defenderte, es lo mejor que puedo hacer.
Draco casi podía oír rechinar los dientes de Harry y le encantaba.
— Estas exagerando, para quedarte con el jardín...
— Si así lo crees...
Esa misma noche, Harry se dio cuenta de que estaba equivocado. Se levantó en medio de la noche porque sintió un chuzón. Miró para todos lados buscando a alguien, pero no vio a nadie, hasta que bajo la mirada al colchón y vio un escorpión negro. Harry gritó y se revolvió en las sabanas de seda, tratando de salir.
— ¡¿Por qué haces tanto ruido, Potter?!
— Un... Iscur... antunte do...
— Cálmate, que no te entiendo nada
Harry había perdido control de su lengua y su brazo empezaba a adormecerse. Draco se acercó y, al verlo, salió corriendo al baño.
— Aso, obandomane.
Draco volvió cargado de un vial con un líquido verde claro dentro y obligó a Harry a tragárselo. De pronto Harry sintió que su brazo y lengua volvían a funcionar y su cabeza se sentía más liviana. Draco empezó a reírse a carcajadas.
— ¡¿Te parece gracioso que casi muero?! — Dijo enojado cuándo se sintió capaz de hablar
— "Casi muero" muy gracioso Potter — Dijo Draco riendo
— Esto es un intento de asesinato, si tanta gracia te da, ¿por qué me salvaste?
— Porque esto no es un intento de asesinato. Si te quisieran muerto, ya lo estarías. ¿Un escorpión? Esto es solo una broma, sí, un poco infantil...
— ¿INFANTIL?
— ...pero graciosa, no te preocupes Potter, no ibas a morir, el veneno de esta cosita... — dijo cogiendo al escorpión con cuidado, pero cariño — Tarda treinta minutos en actuar...
— ¿Estas admitiendo que es un intento de asesinato?
— Te lo dije, es solo una broma. Nadie te va a intentar matar con un escorpión. Si pudieron colarlo, sencillamente podrían haber colado una serpiente...
— ¡¿Una broma?! Estas tratando de decirme que una picadura con veneno de escorpión de treinta minutos de efecto... ¡¿ES UNA BROMA?!
— Sí, es exactamente lo que estoy tratando de decirte... — Dijo Draco serio — que sensible eres; además deberías agradecer que te evite la vergüenza de ir arrastrándote hasta Severus, que estaría encantado de mencionarlo en el baile de navidad de tus padres.
— Te... odio... odio tu casa... Odio tu dormitorio... Odio a los lunáticos de tus compañeros... Te odio x2... Y... ¡odio tu cabello!
Draco inhalo bruscamente, ofendido.
— ¿Te acabas... de meter... con MI CABELLO? ME HARTE! Fuera del dormitorio! ¡Dormirás en la sala común a merced de mis "lunáticos compañeros"! – Dijo Draco empujándolo
— Lo siento, lo siento, tu cabello es genial, esos destellos rubios...— Dijo haciendo que Draco lo empujara mas fuerte, mientras él ofrecía resistencia — ¡Platinos! ¡Esos destellos platinos! ¡Son hermosos, te lo juro!
Draco se detuvo.
— Bien, puedes quedarte por hoy, pero mañana lo consideraré seriamente — Dijo Draco antes de girarse e ir a su cama
— Draco...
— ¡¿Qué?!
— ¿Puedo... dormir contigo?
— ¡Ni de chiste!
— Tienes razón, fue demasiado.
**********
— ¡Potter, quítate de encima mío! Merlín, ¿no puedes dormir como una persona normal?
Harry intento desenredarse de Draco, quien se quejaba porque lo había atrapado con brazos y piernas mientras dormía.
— Solo accedí a que durmieras conmigo para que me dejaras en paz, no para hacer realidad tus sueños eróticos...
— Ya quisieras, si fueran contigo, serían pesadillas...
— ¡¿Por qué no te has quitado de encima mío?! ¡Lárgate! – Dijo Draco, tirándole de la cama
ESTÁS LEYENDO
La guerra de los Black
Fiksi PenggemarLos Black llevan tiempo separados, en una guerra no declarada abiertamente; silenciosa. Todos tienen su bando escogido, liderados por la familia Potter y Malfoy, Y todo debido a un error del pasado. Gracias a esto, los jóvenes herederos de las famil...