Al llegar a la academia, se dedico a trabajar para el profesor Jones como secretaria. Entre idas y venidas a la biblioteca, Helga, la directora del area de archivos decidio proponerle ser archivista nacional, pero su carencia de estudios podria impedirlo, por ello estudio sin descanso y con las credenciales de Jones y Helga, accedio a los examenes pasandolos con exito, colocandose entre los 10 mejores estudiantes.
Su camino fue duro desde el inicio pero todo iba mejorando a su favor. Nora acababa de cumplir los veinte años y como era costumbre, sus compañeros de trabajo decidieron hacerle regalos. Estaba feliz y creia que esa felicidad ciega sería perdurable. Estando en la sala de archivos, el orbe la guio hasta una estanteria al fondo en la seccion de arqueologia y lenguaje arcaico.
Encontro varios libros que parecian indecifrables y se los llevo con ella para leerlos en su habitacion.En los libros describian su situacion con la brujula en su brazo y que con el paso de los años fue adquiriendo forma definida.
-Un sentimiento, un sueño que se arraiga en aquellos que estan destinados a volver al firmamento. El niño de la luna cantara una cancion de cuna...No busquen romper el hilo del destino o el castigo sera terrible en todas sus vidas...- Nora estaba anonadada, le estaban diciendo que su marca era un símbolo divino y no le gustaba la idea
[Si lo muestras de seguro te lastimaran. Pero mirando el lado amable, si lo hacen, pagarán muy caro su error siendo maldecidos y sufriran por el resto de la eternidad buscando tu perdón]- el espiritu estaba leyendo el libro a la par que Nora y expresaba su opinion al aire
-[Es mejor que lo ignores y hagas tu vida por tu lado. Nada bueno sale de querer convertirte en un niño de la luna, muchos tratarán de apoderarse de ti y caerán por ello. Sino mirame a mi, ese cobarde me asesino sin piedad..ohh pero apuesto que lloro sangre cuando se entero quien era yo, jajaja hijo de perra, se lo merece]
**
Nora estaba en la biblioteca ordenando las ultimas devoluciones, cuando un muchacho se acercó para preguntar sobre un libro. Ella le indicó donde hallarlo y continuó con sus deberes. Despues de algunas horas,el muchacho regresó a agradecerle y terminaron charlando un rato sobre sus intereses en libros y otros temas. Ambos se sentian felices al charlar, sin notar que habia una mujer rubia observándolos furiosamente.
El joven se retiró y la mujer llegó para reclamarle a Norah. La joven se presentó como la princesa Carlota, luego indico que el joven con quien charlaba era su prometido Jeremy Lafinour, entonces comenzó a insultarla y llamarla de maneras despectivas frente a todos el estudiantado para luego cachetearla. Ella no sabía que hacer con dicho problema, concluyó que la joven se equivocó de contrincante e intentó apaciguarla desviando la discusión a un entorno menos hostil.
Carlota la empujó y Nora casi cayó al suelo, pero terminó sujetándose de la ropa de Carlota por instinto, haciendo que fuera la princesa quien cayera al suelo. Los testigos de la pelea, en vez de salir a defender a Nora optaron por complacer a la princesa en su berrinche, a pesar de haber permanecido impasible en todo momento y no haber atacado a Carlota.
Los ataques de celos eran frecuentes y siempre salia victoriosa. Jeremy al hacerce eco del asunto, acudio al rescate de Carlota. Todo el mundo acusaba a Nora de haber cometido un acto aberrante al atacar a un miembro de la realeza. Pero la situacion no se detuvo alli. La princesa creaba alborotos cerca de Nora y la hacia parecer artifice de planes descabellados en su contra, ya sea rompiendo sillas, arreglando escalones para resbalar en las escaleras y colocando pulgas en los dormitorios.
Jeremy encaro a Nora y le advirtio que se detuviera, caso contrario, la enviarian a prision por atentar contra la vida de la princesa. Nora desestimo seguir lidiando con el, por ello, Jeremy lanzo una amenaza contundente.
-Eres una mujer desagradable,envidiosay codiciosa. Alejate de mi prometida o juro que te matare- empujo a Nora y ella cayo al suelo lastimandose el brazo.
Jeremy empezo a sentirse terrible por su comportamiento y tratando de olvidar el sentimiento de culpa se dirigio a encontrarse con Carlota. Nora estaba frustrada, era la primera vez en años que tenia un sentimiento de perdida terrible en su corazon.
En su habitacion, el orbe comenzo a descontrolarse asustando a Nora. Con los años empezaron a entenderse y le estaba indicando que se preparara para partir mientras señalaba el armario. Mañana seria un dia terrible y ella debia tener listas las maletas. Al dia siguiente, se dirigio con sus maletas a la biblioteca. Helga y Jones tuvieron que darle las malas noticias sobre su despido y notaron que Nora ya estaba cargando con sus bolsos de viaje. Le entregaron su ultimo cheque, una carta de recomendacion y la abrazaron deseandole buen viaje.
Cuando estaba caminando rumbo al porton de salida, el orbe se movia de atras para adelante, avisandole sobre un desagradable encuentro. Freno sus pasos y sin mirar atras se dirigio a la persona detras de ella.
-Ya estaran satisfechos. Tu y tu novia solo me han traido problemas. Desearia no haberte conocido y espero que algun dia paguen por el daño que me causaron- Nora termino de hablar y siguio adelante
Jeremy queria detenerla y pedirle perdon,pero Carlota apareció y le impidió hacerlo, entonces desistio de siquiera intentarlo. Vio alejarse la espalda de alguien que muy en el fondo parecia entenderlo. Nora nunca se arrepintio de sus palabras y maldijo a la pareja.
El espiritu estaba muy molesto, no creyó posible encontrar tal mierda de personas luego del asunto del ducado. Nora tomo el tren y se dirigió al este. Trataria de rehacer su vida y continuar con su investigación.
Pasaron más años y cada encuentro con personas nuevas seria de mal en peor. La gente no solo empezo a traicinarla sino que incluso la atacaban sin piedad. Pero por cada ataque que recibia, la maldición de mala suerte recaía sobre ellos.
Su destino se propuso cruzarla con las personas menos indicadas y que serian causantes de su temprana muerte.
El Príncipe de la familia real de Rubins, se topo con ella un día y descubrió por accidente la marca de la brújula. Queriendo llevársela con él, comenzo un plan descabellado para hacerla su esposa.
Las negativas reiteradas de Nora solo potenciaron en el Príncipe el ansia de poseerla, y ante sus acosos constantes la terminó encerrando para luego violarla salvajemente.
Viendo una vía de escape gracias al orbe, aprovechó para huir. Corrió con dolor y como pudo llegó al borde de un acantilado pero eso sería lo último que vería.
Una bala le atravesó la cabeza y cayó al vacío. El Príncipe furioso había ordenado encontrarla y matar a quien osó llevarsela pues creyó que alguien se había colado en su mansión. Los guardias dispararon a quemarropa y sin darse cuenta asesinaron a Nora.
En su lecho de muerte maldijo al príncipe, a su familia y deseó haber tenido una vida más agradable. El orbe flotaba a su alrededor y se posó sobre ella. Nora empezó a visualizar a una mujer igual a ella acariciándole la cabeza mientras lloraba.
-Lo lamento tanto. Te juro que si pudiese resolvería este asunto y los mataría a todos y cada uno...lo siento mi niña, ahora ve a descansar-
Después de despedirse de su compañera de viaje, el espíritu comenzó a desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Domingo
FantasySunday Pontiac despertó una noche y terminó por entender su situación. -Voy a hacer lo que se me canta- Y con eso dicho comenzó un plan de salvataje y venganza. -Milady recapacite, si hace eso será tratada de loca- -Tienen razón, así que mejor...t...