_____________________________________
Horacio....
....pronto....
....estarás....
.... MUERTO.
🩸
Horacio despertó de golpe, quedando sentado en la cama, sintiendo un sudor frío cayendo por su morena piel y como algunos mechones de su cresta se quedaban pegados en su bronceada frente.
-Jo-Joder...-
Cerró los ojos con fuerza, reconocía esa voz, claro que la reconocía, llevaba siguiéndole desde hacía casi más de dos años, aunque ni siquiera era capaz de pensar quien era el dueño de aquella voz que retumbaba en su cabeza todas las noches. Se levantó de la cama sintiendo el frío suelo en la planta de sus pies y fijó su mirada en la pequeña montaña de ropa doblada que se encontraba sobre el escritorio de la habitación.
Se acercó al escritorio y tomó la ropa entre sus manos, deshaciendola entre sus manos fijándose en la ropa. Era un pantalón negro acompañado de una camiseta de manga corta negra y lo que parecía su chaqueta del FBI, pero con las letras cambiadas, ponía "WPC" en una manga y en la otra el número "103".
Horacio contempló por unos segundos las prendas que tenía en su mano para después dejarlas de nuevo sobre la mesilla y comenzar a desvestirse, tenía que cambiarse y suponía que se tendría que poner eso hoy.
Al quedar solamente con boxers comenzó ha colocarse el pantalón, estaba por cerrarse el botón de este cuando sintió la puerta ser abierta.
Conway iba acompañado de un chico alto, podría llegar fácilmente a más de dos metros, el sujeto iba enmascarado con una máscara gris militar que tapaba al completo todo su rostro a excepción de sus ojos, sus ojos hipnotizantes que lo miraban de arriba a abajo, pero expresando una gran frialdad en ellos.
-¿Qué coño haces?- preguntó Conway bastante enfadado mientras se acercaba al menor.
Horacio al ver sus agresivos pasos que retumbaban en el suelo terminó de abrocharse el botón del pantalón algo nervioso mientras sostenía en su mano la camiseta que se iba a colocar.
-No sé que...¿no sabes tocar? Joder...déjame vestirme hostia-
Horacio trataba de colocarse la camiseta algo nervioso por la atenta mirada de su ahora superior.
-Mirame. -ordenó Conway mientras tomaba el mentón de Horacio con su mano ejerciendo algo de fuerza. -¿Qué coño te has hecho?-
-¿Qué dices?- murmuró Horacio en bajo.
Sintió como Conway pasaba con brusquedad uno de sus dedos por su labio superior, lo que provocó que abriera los ojos un poco sorprendido y pasará su vista a la sería mirada que el inspector escondía tras esas gafas de sol. Su superior lo miró por un momento, negando con la cabeza y posó frente los ojos de Horacio su dedo lleno de sangre.
ESTÁS LEYENDO
•∆• Trabajando con mentes criminales •∆• {VOLKACIO}
Fanfic-AU de Spainrp e Infames en el que se cuenta la historia de Horacio y de la vida que tiene a partir de cierto cambio desconocido para él.- {AU basado en el anime -> Psycho-Pass} Shipp principal- Volkacio El resto ya se irá viendo a lo largo de la hi...