•∆• 9 •∆•

171 20 10
                                    

Nuevo capítulo, que tenía ganas de escribir, aunque tengo examen mañana y todavía no he empezado ni a estudiar 🤡.

Si hay faltas de ortografía decírmelo porfa.

______________________________________

-¿Qué es esto?- preguntó con duda el de cresta blanquecina mientras veía una gran caja con ruedas frente él.

-Son dominators, cada uno tiene los permisos para portar uno en la base de datos, si no tienes esos permisos y coges un dominator, se te dará una descarga eléctrica de nivel 3.- explicó el ruso, quién era el encargado de enseñarle a Horacio el lugar y las armas y uniformes reglamentarios que usaban en el trabajo. -Es un arma que lee el Psycho-Pass del objetivo que estés apuntando, tiene un seguro el cual se quitará cuando estés apuntando a un criminal el potencial.- le decía mientras la caja de abría por la mitad y de esta salían pistolas preparadas para ser cogidas, el de ojos grisáceos cogió el suyo y por sus ojos pasaban un rápido escáner, color azul, para ver quién era el portador del arma. -Hasta hace poco te reconocían por una pulsera en la muñeca, pero hubo un problema una vez, con un robo de esta y por poco acabamos toda la unidad de ejecutores muertos, a partir de ese día hicieron escáneres de genética ocular. -el ruso que seguía hablando colocó con brusquedad una se sus manos contra una de las mitades de la caja, para llamar la atención de inspector. -Deje de distraerse y atienda, coja una.- le ordenó V mientras veía al de cresta extender su mano hacia el arma, al cual al encontrarse en sus manos escaneó de forma rápida los ojos del menor, cargándolo un poco en el proceso, una pantalla azul salió de la parte de arriba del dominator mientras lo miraba expectante, su propia información salía en el panel, parecía que el arma le estaba reconociendo sin problemas hasta que empezó a escuchar una voz dentro de su cabeza.

-El sistema portátil de Diagnóstico Psycológico y Supresión Dominator ha sido activado-

-Vol-Volkov- llamó por puro impulso el de cresta mientras miraba a todos lados en busca la voz que le hablaba en su cabeza.

El ruso se acercó a él, dejando a un lado la forma en la que el de cresta le había llamado por puro instinto con otro nombre que él no le había proporcionado, dando un par de zancadas hasta quedar en frente del de cresta y agarró la muñeca en la que tenía el arma con fuerza, haciendo que Horacio soltara el arma y que está al instante cállese al suelo, dejando de escuchar esa voz en su cabeza.

-¿Pero que se cree que hace?- preguntó el ruso algo frío mientras suspiraba molesto. -Voklov, es Voklov inspector H.-

El enmascarado soltó la muñeca de Horacio y dejó su Dominator en su correspondiente sitio para luego agacharse y recoger el de su compañero, para dejarlo en el mismo lugar que el anterior.

-Voklov...perdón-

-¿Nunca habías cogido un Dominator en tus entrenamientos antes de venir?-

-Nunca he tenido entrenamientos aparte del de ayer y mucho menos información sobre este lugar.-

-Joder, putos americanos de mierda, nunca saben nada.- murmuró enfadado el de ojos más claros.

-Soy francés- comentó el inspector mientras se cruzaba de brazos. -Y no hables así hombre...aprenderé, solo que eso me ha pillado de imprevisto.-

-Pues será otro día- una voz más gruesa se dió paso en esa habitación, Conway, seguido del rubio que siempre tenía una sonrisa burlona encima, pero ahora llevaba un collar en el cuello, que se encontraba iluminado con una luz roja.

-Horacio- saludo el rubio alzando su brazo derecho hacia arriba mientras se acercaba a su hermano y le rodeaba su cuerpo con el mismo brazo con el que le había saludado, dando unos pasos hacia atrás para alejarlo del ruso. -¿Como estás hombre? Primera vez que te veo en el día y ya tienes arrugas en la frente cara nabo.- le decía mientras colocaba su otra mano libre en la frente del de cresta para relajar su celo fruncido. -¿Qué te ha hecho el ruso este de mierda? ¿Eh? ¿A este también me lo tengo que cargar?- su sonrisa se amplió viendo de reojo como el ruso se tensaba en su lugar, pero ese comentario solo hizo que una descarga eléctrica fuese directa al cuerpo del rubio a través del collar que llevaba en el cuello, que cuando soltó la descarga su luz se puso en verde.

Las descarga afectó también un poco al de cresta, aunque con menor intensidad que a su hermano, ya que se hayaba muy cerca de ese collar.

Gustabo, cuando la descarga llegó, simplemente perdió las fuerzas y calló al suelo, retorciéndose un poco de dolor y Horacio se sostuvo con fuerza de la caja que contenía los Dominators para no caer al igual que su hermano.

-No quiero volver a escucharte decir nada sobre matar a TUS compañeros, ¿queda claro gilipollas?-

Gustabo soltó un pequeño gruñido como respuesta, juró nunca dejarse pisotear por nadie y ahora se estaba muriendo de dolor tirado en el suelo frente a ese hombre que tenía todo tipo de control sobre él.

-¿QUEDA CLARO?- Volvió a preguntar Conway con las autoridad y alzando más la voz.

-Queda...queda claro...- respondió Gustabo en bajo y de un momento a otro dejó de sentir la descarga eléctrica contra su cuerpo, aunque aún seguía bastante tenso, sus músculos no respondían bien y no podía moverse del suelo.

Para el de cresta fue diferente, ya que a él la descarga solo le duró un pequeño intervalo de segundos y tenía al ruso junto él comprobando el estado de su inspector.

-¿A qué venían?- habló el de acento ruso mirando a su superior.

-Vamos a enseñarle algunas casas a Horacio, no se va a quedar en este mierda de sitio para vivir, él no es un perro.-

V asintió con la cabeza mientras de reojo veía al rubio levantarse del suelo.

-Joder...a la próxima si me vas a dejar así podría ser en la cama y no en un puto suelo.- le dijo mientras miraba a su superior, esperando que entendiera el doble sentido con el que iba esa frase, parece que el superior le entendió, ya que su cara de asco se hizo bastante notoria.

-Vamos de una puta vez, ruso, dile a Armando que queda al mando y que una sola gilipollez y le hecho con su puto perro a dormir.-

El enmascarado se cruzó de brazos mientras asentía con la cabeza echándole un último vistazo al de cresta.

-Pues nos vamos- Gustabo agarró del brazo a su hermano sacándolo de la sala junto a él, dejando a Conway y V en la sala a solas, mirándose fijamente, uno con neutralidad en su rostro y el otro de lentes de sol con el ceño un poco fruncido, como tenía de costumbre.

-Lo he escuchado- comenzó la conversación el mayor mirando como el ejecutor giraba su cabeza hacia otro lado, desviando la mirada.

-No se a que se refiere- el ruso se encogió de hombros mientras respondía.

-Horacio, dijo tu nombre Volkov-

El ruso giró a verlo de forma rápida perdiendo su compostura mientras se acercaba a su superior, tomándolo de los hombros para zarandearlo un poco.

-Eh, ¡eh! ¡Pero que coño haces!-

-¡Que le ha podido haber escuchado!-

El superior se alejó del agarre de Volkov mientras suspiraba algo cansado.

-Si nos hubiera escuchado le decimos que ha escuchado mal y listo- dijo con obviedad Conway. -Así que deja de preocuparte porque te haya escuchado ahora y preocúpate porque te ha llamado por tu nombre.-

-Eso...ese tema está arreglado- murmuró el ruso para luego suspirar y mirar a la gran caja que seguía en la sala.

-Será cuestión de tiempo que se enteré, Volkov-

-Cuanto más tarde sea ese momento mejor Conway-

Jack se retiró los lentes de sol soltando un sonoro suspiro, mientras masajeaba el puente de su nariz con dos dedos de su mano derecha.

-Que coño voy a hacer con vosotros...-

______________________________________

•∆• Trabajando con mentes criminales •∆•  {VOLKACIO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora