•∆• 36 •∆•

205 24 18
                                    

Hemos vuelto y estamos activo papi

______________________________

/🎶🛐Poner música 🛐🎶/

-¿Qué coño ha pasado?- preguntó el ruso molesto, había leído el mensaje, ¿cómo se le ocurría al payaso coger el móvil de Horacio y mandarle eso cuando su amigo estaba en urgencias? No podía entenderlo.

-No lo sé, cuando llegué se estaba empastillando entero.- respondió con simpleza alzando los hombros. -Él es así de impulsivo, no se le puede hacer nada.- dice mientras se encoge de hombros en aquella incómoda silla.

-Algo ha tenido que pasar para que haya hecho eso, no puede haber sido porque si.- habló el pelo gris, más para si mismo que para los demás antes de que la puerta del despacho fuera abierta.

Giraron a ver al sujeto que había entrado, Claudio.

-Buenas, traigo el informe de Horacio, parece que ha pesar de todo está estable, ahora mismo se le está suministrando suero a través de una vía, solo necesita reposó.- hablaba sin tan siquiera dejar que los otros tres le preguntarán por el estado del menor. Dejó un cúmulo de papeles sobre la mesa y volteó a ver a Gustabo. -A la próxima no deberías hacer es-.

Fue interrumpido por su radio, en la que uno de sus compañeros, que parecía algo exaltado, trataba de decir algo.

_El paciente se ha ido_ se escuchó al final de todo su balbuceo, haciendo que los tres agentes que lo acompañaban en la sala se pudieran en alerta, levantándose de las sillas.

-Repita- pidió Claudio, pensando que el audio de la radio se había colapsado y que había entendido mal lo su compañero quería decir.

_El paciente no está._ terminó por decir alto y claro.

De la nada toda la luz se cortó en todo el edificio. Una alarma empezó a escucharse haciendo eco por los pasillos, todo junto a unos disparos. Compartieron miradas entre ellos antes de salir del despacho con sus dominators de repuesto en mano.

Corrían a través de los pasillos con luces rojas parpadeantes que alumbraban la salida del lugar, donde los disparos eran cada vez más fuertes.

Cuando consiguieron llegar a la salida lo único que llegaron a ver fueron dos coches negros  con luces policiales abandonar la zona.

Y un sujeto con chaqueta azul del FBI y una cresta subido en el copiloto de uno de los coches.

Este sacó su mano por la ventanilla con el arma en mano y apuntó hacia atrás, en el lugar en el que sus compañeros, atónitos, miraban cómo se marchaban de allí.

Un disparo.

Un cuerpo.


La sangre corriendo por el suelo creando un gran charco.




Aquél cuerpo pálido tirado en el pavimento con un tiro entre ceja y ceja.








Sin vida


/🎶🛐Quitar música o esperar a que termine🛐🎶/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•∆• Trabajando con mentes criminales •∆•  {VOLKACIO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora