¿Como es que me enamoré de él? #23

4.5K 311 7
                                    

Luke me hacía feliz. Me arriesgaría sólo por él. Incluso el ser insultada, porqué estando con él no me importa lo que digan los demás.

Me sorprendí yo misma de lo que pensaba.
¿En que momento éste hermoso chico se convirtió en algo tan importante en mi vida? ¿Y en que momento me importaba lo más mínimo lo que decían de mi sólo por un chico?

Lo único bueno de mi estúpida vida era él... Y Niall, pero eso es diferente.

-Sonreí viendo a mi novio- estoy lista -dije segura-.

-Él sonrió y tomó mi mano fuertemente- Todo estará bien, amor..

Siguen dándome escalofríos cada vez que me llama así.

Juntos tomados de la mano entramos, pasamos por los pasillos y las personas empezaron a murmurar cosas, alguien por favor consigan les una vida.

Llegamos a mi casillero y él me miró sonriente, lo miré frunciendo el ceño y de la nada me besó. Me quedé congelada un momento, pero le correspondi el beso... Es decir ¿Quién no le correspondería un beso a él?

De la nada en medio del beso escuché a alguien tosiendo fuertemente.

Luke y yo nos separamos rápidamente. Había pensado que era un maestro.. Pero miren quién apareció al fin. Ya decía yo que todo esto estaba perfecto pero claro, hablé muy pronto.

- Disculpen, ¿interrumpo algo? -Dijo Marcie cruzándose de brazos-

- ¿No estabas viendo? -preguntó Luke- es obvio que sí.

Al parecer eso le afectó a la put... Digo, a Millar. Ya que dejó caer sus brazos a los costados.

- ¿Que quieres? ¿Vas a ir con el chisme a todo el mundo? -pregunté alzando una ceja-.

- ¿Para qué? Si los rumores vuelvan -preguntó triunfante-.

Espera, ¿¡Que!? ¿Como sabía ella? La única persona que lo sabia era... Luke. Lo miré y el negó con la cabeza viéndome.

- ¿De que hablas? -dije haciéndome la desentendida-.

- No te hagas ____, he investigado unas cuantas cosas -dijo sonriente caminando lentamente hacia mí-.

- ¿Que cosas? -estaba empezando a enfadarme, Luke lo notó y me acercó a él pasando su brazo por mi hombro-.

- Cosas que podría utilizar en tu contra -dijo riendo como tonta-.

Es que es idiota la pobre.

- ¿Sabes qué Millar? -ella frunció el ceño- ve, cuentales, me da igual -ahora sonreí yo- Eso no hará que Luke te quiera o que me importen las opiniones de los demás.

Ella al parecer no sabia que decir, escuché una risita de Luke por lo bajo.
Sólo gruñó y se marchó.
Wow, yo misma me estoy felicitando mentalmente por eso.

- ____, ¿Ya dije cuanto te amo? -dijo Luke un tanto sorprendido por lo que acababa de pasar, reí-.

- Luke, ¿Ya dije que te amo más? -No sé si fui yo, pero noté un ligero rubor en sus mejillas, sonreí juguetonamente- Luke -dije finguiendo asombro- Luke Robert Hemmings, jugador de fútbol, el chico perfecto, ¿ruborizándose por una chica rara? Wow-.

- ¿Qué? No.. -dijo negando inútilmente, reí al verlo mas rojo-.

-Tal vez te tenga que tomar una foto así y ponerla de fondo de pantalla, eres adorable -Sonreí y le tomé sus mejillas-.

- Basta ____ -dijo riéndose, tapándose la cara-.

De pronto sonó el timbre y cada quien se fue por su lado... Ya lo extrañaba, ¿Como es que me enamoré de él? Lo odiaba... Pero tal vez es cierto que del odio al amor hay sólo un paso.

Wow, ¿Quien viera al Lukey? Ay dios, yo me lo como... Ya vengo con todo niñas:')

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora