¿Que quieres? #3

22.1K 999 121
                                    

Narra ____:

Sabía lo que Luke haría, estaba tan triste y sorprendida de mi misma al saber que le había confesado una parte de mi pasado que nadie sabía aparte de mis familiares, Luke se estaba acercando mucho, el veía repetidamente mis labios y ojos, sentía su respiración, no aguanté más y lo tomé de su playera y junté nuestros labios, el sorprendido me correspondió, no se lo esperaba y yo tampoco.

Narra Luke:

No sabía como sentirme ¿Feliz porque ella me jaló para que la bese? No sabía, pero me sentía extraño, sentía cosas en mi estómago, no creo que son esas tan famosas "mariposas en el estómago" cuando te enamoras, ¿o sí? De repente, el timbre de la entrada a clases sonó, ____ se separó rápidamente nerviosa.

Narra ____:

Cuando tocaron el timbre, volví a la realidad, me alejé rápidamente, nerviosa por haber correspondido el beso y peor... haberlo empezado, el me miró frunciendo su seño.

Ni una palabra de esto Hemmings -dije cruzandome de brazos volviendo a mi postura fria.

Claro Smith -dijo divertido- cuando quieras, tienes mi número -dijo guiñandome un ojo, y se dio media vuelta.

¿¡QUE SE CREÍA!?

Estúpido -grité a su espalda.

También te amo amor -gritó sin parar de caminar.

¡Que engreído! Lo odio, Lo odio, Odio a Luke Hemmings, desde ahora está en mi lista negra de mas odiados y debería de considerarse afortunado que está en el #1.

Hecha una furia, caminé hacia mi clase, pff... que aburrido, pero lo que se me hizo extraño fue que al momento de poner un pie dentro del aula, todos se callaron y comenzaron a susurrar, sin tomarle importancia, seguí mi camino hacia mi banca.

¿Tan rápido ya corrieron con el chisme? Totalmente increíble, eso me pasa por llegar así con Luke Hemmings.

Narra Gemma:

Llegué y todos estaba susurrando cosas, de repente vi que estaba un escándalo en un pasillo, ¿En serio era eso lo que estaba viendo? ¿____ y Luke Hemmings? ¿En serio? ____ es una vieja amiga, es algo apartada, al igual que yo, sólo que yo tengo el pelo rojo y una perforación en mi ombligo, llevaba una blusa negra que dejaba al descubierto mi ombligo y un pantalon entubado rojo como mi cabello y vans negras, nunca creí ver a ____ con él, Luke Hemmings: el chico mas popular y deseado en la escuela. ____: La chica mas fría, antipática y rara de la escuela, son completamente diferentes y no me sorprende si ellos son el nuevo tema de conversación en todo el instituto. ____ y yo no hablamos y quiero cambiar eso, volver a hablarnos como antes. Después de 1 módulo, me tocaba una clase con ella.

Narra ____:

Hola Smith -dijeron a mis espaldas, giré sobre mis talones y me encontré a una sonriente Gemma, una vieja amiga, ahora era pelirroja, la semana pasada tenía el pelo rosa.

Hola Styles -dije sorprendida.

Eh oído mucho de ti -dijo caminando a mi paso, hacia nuestra siguiente clase, nos tocaban varias juntas, pero tenía mucho sin hablarme.

¿Ah si? ¿Como qué? -dije retándola.

Luke Hemmings y tú -al oír ese nombre se me erizó la piel.

¿Qué has odio? -dije tratando de no sonar ansiosa.

Mm mm... Dime tú si es verdad -comento sonriendo- tu y él, con eso lo digo todo -sonrió.

No sé que le pasa a ese chico, pero tiene problemas -dije caminando descuidadamente.

Eso no es lo que eh escuchado -sonrió levemente.

¿Ah si? ¿Pues qué has escuchado? -pregunté irritada.

Que son novios -dijo simplemente, solté una gran carcajada.

No -dije viéndola seria- sería la última persona con la que pensaría salir.

Ok Smith -dijo para nada convencida- ¿Nos sentamos juntas? -preguntó entrando al salón, yo sólo asentí.

Nos la pasamos platicando de lo aburrida que era esa clase de Historia y criticábamos a lo superficiales que eran nuestros compañeros, ésta chica era mas divertida de lo que recordaba.

Narra Luke:

¡No me jodas! -grito mi amigo Harry al verme- ¿En serio llegaste así con ____? -preguntó evidentemente sorprendido.

¿Lo dudas Styles? -Pregunte incrédulo.

No es que lo dude... bueno sí, lo dudo, no eres un rompecorazones -se burló.

Idiota -dije riendo, pues yo era el más cotizado de la escuela.

¿Te la follaste? ¿La besaste? ¿Como le hablaste? ¿Sabias que ahora eres el chico más envidiado por hablar con la chica mas sexy y ardiente de éste colegio y sin duda la más inalcanzable? -pregunto, reí.

No te diré nada si sigues con tu escándalo Styles-dije quejándome.

Está bien Hemmings, pero dime -dijo rogando y le conté lo que había pasado, también lo de el beso, él no se lo contaría a nadie, es mi mejor amigo.

Harry tiene tatuajes, el también es popular por su físico de chico malo, sus tatuajes y sus rulos, ¿Sabían que sus rulos atraen a las chicas? Raro, pero completamente comprobado.

Narra ____:

Aún no asimilaba que le había dicho eso a Hemmings, ¡¿y si le contaba a sus amigos?! Lo mato, en serio, lo mato, lenta y dolorosamente. Ya habían tocado para receso, me encontraba en el patio trasero y como predije, no había nadie, saqué mi libro de Crescendo y lo empecé a leer, cuando escucho pisadas, supuse que era Gemma, así que no dije nada cuando se sentaron a mi lado, pero una voz profunda me distrajo, esa voz que tanto odio y me atrae, esa voz que con pronunciar solo un "hola" se me eriza la piel, esa voz que si decido escuchar a diario y hasta en mis sueños, me llevaría a la perdición, levanté mi cabeza lentamente de mi libro y lo miré a sus ojos azules.

¿Que quieres? -dije tratando de sonar fría- ¿Ya le fuiste con el chisme a todo el instituto? -pregunté alzando una ceja retadoramente.

Yo no fui con el chisme Smith, sabes como es esto -dijo, refiriéndose a que antes era popular.

Genial, me largo -dije parandome, pero él me detuvo.

Hola:3 ¿Me extrañaron? Yo se que no ñ.ñ Espero y disfrutaran y les haya gustado el cap, las amo:* Bye

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora