¿Segura? #7

15.9K 899 53
                                    

Narra ____:

Obligué a Niall a ir a química, su primer día y no quería ir, INCREÍBLE.

Cuando entramos al salón estaban todos sentados, a excepción de el profesor -que aún no llegaba- y obviamente nosotros dos, nos dirigimos a los asientos traseros y nos sentamos, en el camino sentía las miradas de todos, y Niall no se quedaba atrás, las chicas casi se desnudan frente a él, resoplé, son más fáciles que la tabla del 1.

Oh genial -susurró Niall- son más fáciles que en mi otra escuela.

-reí- No tienes idea -susurre, Niall escuchó porque lo escuché reírse.

De repente entró el profesor y la mayoría nos quedamos en silencio. Después el profesor hizo que Niall se presentara ante la clase y lo demás se pasó espantosamente lento, pero no les contaré eso para que no se aburran.

~~~

¿Por qué se me quedan viendo tanto? -preguntó Niall, al ver que todas las chicas lo miraban como un pedazo de carne jugoso.

Como los chicos no les hacen caso y eres nuevo, eres como un filete jugoso en una manada de perros hambrientos -expliqué.

¿Me quieren... comer? -preguntó.

Sabes a lo que me refiero -dije divertida.

Si, quien te culpa de tener un primo tan sexy -suspiró- ¿Donde es la cafetería? -preguntó rascando su nuca.

Vamos -dije guiándolo.

Al cruzar la puerta de la cafetería todos -absolutamente- todos, regresaron a vernos, las chicas miraban a Niall y me mataban con la mirada, miré a Niall y él me miraba sonriente, cómo si tuviéramos la misma idea, nos tomamos las manos, si, teníamos la misma idea, tener un primo es genial y de pronto se escucharon los murmullos.

Esto es divertido -susurro Niall divertido.

Es genial -reí- ¿En serio quieres comer aquí? -pregunté arrugando la nariz.

¿Tan asquerosa es la comida? -preguntó, asentí.

Compraré algo para comprobarlo ¿quieres algo? -Dijo.

¡NO! -me miró divertido- gracias -sonreí y el se fue a hacer fila para la comida.

Hey -dijo alguien sentandose a mi lado, regresé a ver, Luke.

¿Que quieres ahora? -dije volteando los ojos.

Eh oído mucho de ti ésta mañana -dijo recargándose en la mesa de el comedor.

¿Ah, si? ¿Como qué? -pregunté divertida, esto se ponía interesante.

Nuevo novio -dijo viéndome fijamente alzando una ceja.

¿Celoso? -pregunté para molestarlo.

Como crees -dijo apretando la mandíbula- ¿Es nuevo? ¿Como lo conociste? ¿Cuanto llevan?

Si, amigo de la infancia, un mes ¿por qué tantas preguntas? -pregunté alzando una ceja, retándolo.

Sabes, estoy feliz por ti y él -dijo sonriendo, pero fue una sonrisa apretada.

¿Pasa algo? -preguntó Niall llegando con su asquerosa comida, frunziendo el ceño.

No, nada, mucho gusto, soy Luke Hemmings -sonrió y se paró para hacer el "saludo de hombres" con Niall.

Soy Niall Horan, el novio de ____ -dijo Niall, cosa que le agradezco.

Genial, ¿Cuanto llevan? -preguntó Luke, Oh no.

2 meses -dijo rápidamente Niall, notablemente nervioso, oh genial, nos descubrió.

¿No llevaban 1 mes ___? -preguntó mordiendo su labio, Dios.

Lo siento, siempre me confundo -dije mordiendome el labio.

Oh, si, siempre lo olvida -dijo Niall sentándose a mi lado.

Interesante, los veo luego, adiós Niall... adiós ____ -dijo viéndome fijamente, inclinándose levemente hacia mi, pude jurar que ese tiempo de conexión de miradas había sido eterno.

*tosido falso* Bueno, Adiós Hemmings -dijo Niall, abrazándome por el cuello y Luke desapareció por la puerta de la cafetería.

¿Que es él para ti? -preguntó, oh no, ahí vienen los celos de hermano mayor.

Un conocido -dije, porque no llegábamos a amigos.

¿Segura? -dijo alzando una ceja.

Segura.

¿Pero no te gusta? -preguntó.

No -dije.

Sabes... tenías razón, esto es una porquería -dijo viendo el puré de papa- creo que algo se mueve ahí -dijo viéndolo de cerca.

Ahg, es una mosca -dije viéndolo de cerca- me tengo que ir -le dije a Niall- tengo que ir... ah... buscar mi... mi collar? -dije dudando.

Nos vemos luego Pinocho... ¡Suerte! -gritó ya cuando estaba en la puerta, tenía que ir al salón de artes.

Iba caminando tranquilamente, cuando alguien me jala y tapa los ojos al ¿cuarto de servicio? Me quitaron las manos de los ojos.

No me lastimes -dijo en la oscuridad.

¿Luke? -dije tratando de adaptar mi visión a la oscuridad.

Necesito que me contestes algo-dijo.

¿Porque me trajiste aquí? -pregunté.

Mh Mh -dijo negando con la cabeza- yo hago las preguntas aquí -dijo prendiendo el foco de el cuarto de servicio.

Mmm... ¿De acuerdo? -dije, esto podía ser divertido.

En serio, ¿amas a Niall? -preguntó viendome fijamente, frunzi el ceño.

¿Para que quieres saber? -dije cruzándome de brazos.

Curiosidad.

¿Dices que me secuestraste en un cuarto de servicio para preguntarme si estaba enamorada de mi novio por curiosidad? -pregunté alzando una ceja.

Narra Luke:

Me sentía un completo idiota, me puse nervioso, me rasqué la nuca.

Olvidalo Smith -dije diriguiéndome hacia la puerta.

Olvidalo, no saldrás de aquí hasta que me des una explicación razonable -dijo ella poniéndose frente a la apuerta.

Bueno, pues... -dije completamente nevioso, ¿que le diría? ¿La verdad? ni idiota.

Hola e.e ¿Suspenso? ahq, me gusta dejarlas picadas:') Las amo chicas voteeeen:c Jaksjka*-* Éste capítulo dedicado a Viki174<3 Saludos linda:3 No dejes de votar:') ¿Alguien de aquí es Divergente? Pues quiero compartir mi felicidad, la película fue hermosa, falta TFIOS ¿Ya leyeron Bajo la misma estrella? ya espero la película*-*

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora