¡HEMMINGS! #1

27.8K 1.2K 117
                                    

Narra ____:

Me levanté a las 6:30a.m. Me vestí con unos jeans negros ajustados, una blusa olgada negra, mis converse negras, mis lentes oscuros, mis pulseras negras, Si, con ellas escondía mis cortes, muchas pulseras negras... Me cepille mi cabello, me lave los dientes, me dirigí hasta la cocina, otra vez no se escuchaba ningun ruido.

~~~FlashBack~~~

¡_____! ¡CUIDADO! -Gritaron a lado de mi, mi madre, mi padre corrió hacia mi, no sabía que pasaba, sólo cruzaba la calle por mi helado, escuché un ruido estruendoso proviniendo de la calle, caí sobre el pasto verde, sostenía la mano de papá, regresé a verla y grité, como nunca lo habia echo...
~~~FinFlashBack~~~

Me sentía mal, ese recuerdo se me vino a la mente de nuevo, ya se me hacía costumbre, me marié y me recargué sobre la barra de la cocina, el mareo duro menos de lo que acostumbraba, tomé unas fresas, saqué la leche y las coloqué sobre la licuadora, agrege azúcar y tomé, mi licuado en las mañanas me hacía sentir mejor, tome mi mochila, que cruzaba mi cuerpo, caía sobre mi pierna derecha, me terminé el licuado, salí de mi casa cerrando ésta, caminé a paso lento hacia la escuela que quedaba a 4 cuadras, me servía de ejercicio, miraba a todos lados pendiente de todo, hasta que alguien jala de mi brazo, miré hacia atrás, y me encontré con mi estúpido vecino, el me sonrió.

¿Que quieres Hemmings? -dije arta.

¿Sabes mi nombre? -preguntó perplejo, nunca hemos hablado como ahora, ¿que le pasaba?

Si -conteste secamente.

¿Por qué sabes mi nombre? -pregunto poniendose a caminar hacia la escuela a mi paso.

Eres mi vecino -dije- y vas en mi clase -complete sin dar mas explicasiones.

Oh -dijo- Español, Física, Educación Física y Artes -dijo, me le quedé viendo frunziendo el seño, se puso nervioso- es... no es que sepa de memoria en qué clase me toca contigo -dijo rascandose la nuca, volteé los ojos incrédula.

¿Por qué me hablas? -dije viéndolo fijamente, logrando ponerlo incómodo.

Es... sólo... quería ser amable -comentó, más bien parecía una pregunta.

Ve con tus amigos mejor -dije sacando mis audífonos.

No, yo quiero conocerte -dijo, no le conteste poniendome un audífono.

Pues no lo lograrás -dije después de un rato, el suspiró profundamente.

Vamos ___, podríamos llevarnos bien -dijo sonriente.

Imposible -dije, él frunció el seño.

¿Por qué? -preguntó alzando una ceja.

Tu eres popular, yo no. Tu eres sociable, yo no. Te gusta hablar a cada rato, yo no. Todos en la escuela saben todo de ti, y nadie sabe nada de mi, somos completamente diferentes, nunca seríamos amigos y tu coqueteas con quien tenga piernas y manos -sonreí satisfecha al ver su cara.

¡No coqueteo con quien tenga piernas y manos! -se defendió inútilmente- Vamos en Física juntos y ya vimos sobre que los opuertos se atraen -dijo sonriendome guiñandome un ojo.

Difícilmente eres una de las ultimas personas con quien tuviera un vínculo afectivo -sonreí.

Vamos Smith, no te iría mal al ser mi amiga, si quieres puedes también tener derechos -sonrio coquetamente, bufé.

Mujeriego -dije.

No lo soy -estabamos a punto de llegar a la escuela.

Entra -ordene.

Vamos juntos -dijo

No -dije- Entra.

No, no voy sin ti Smith.

Genial, yo no me pienso mover hasta que entres Lucas -dije.

¿Lucas? -me miró mal.

Muevete Pato Lucas -dije fríamente.

Vas a entrar conmigo quieras o no -dijo cruzandose de brazos.

Nena -dije volteando los ojos.

Muevete Smith -dijo viéndome mal, pero en vez de hacerle caso me senté en el pavimento recargandome en una pared, el me miró perplejo.

No tienes pinta de niña berrinchuda -comento.

Tú en cambio si -dije, él me miro fijamente- bien ya me voy -dijo y lo perdí de vista, aún faltaba 1 cuadra, sonrei satisfecha, me paré y empeze a caminar, iba a doblar la esquina, pero alguien me carga, haciendo que me cara quede en su espalda, divisé la playera de Luke.

¡HEMMINGS! -Grite histérica.

¡Vamos bombón! ¿Que pasa? -pregunto, bufé.

No me llames bombón y no te atrevas a llevarme así hasta mi salón -dije pataleando con mis pies.

Bombón -repitió mas fuerte.

Estúpido -dije.

Que vulgar, una princesa no dice grocerias -dijo caminando hacia la puerta de la escuela.

¡Tantos años de reputación para que venga Hemmings y lo arruine en menos de 1 hora!

Baboso -dije- no soy ninguna princesa -le pegué en la espalda, el rió.

Empezamos a cruzar aquella puerta de la escuela, sentía miradas fijas en mi, sostuve mis lentes para que no cayeran y patalee con mis pies y le pegué en su espalda tratando que me baje, obviamente no funcionó.

Hola:* Espero y les haya gustado :* Las amu, voten y comenten (? :3

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora