Narra ____:
Estábamos tirados encima de un mantel de picnic, habíamos cenado y mirábamos las estrellas -ya que se había hecho de noche, todo era perfecto bueno, al menos para mi-.
Esto es lindo -dijo él... mi novio, que bonito se escucha, ¿no creen?
Es perfecto -susurró sonriendo hacia las estrellas, siento que algo acaricia mi mano, era él, yo sólo me mordía el labio.
Gracias ___-dijo dándose la vuelta quedando acostado frente a mi.
¿Por qué me agradeces? -pregunté poniéndome de la misma forma frente a él.
Por ser tú, gracias a ti cambié, no se que hubiera pasado si nunca hubiéramos hablado -sonríe sin separar los labios- .
No me agradezcas, yo no te apunté con una pistola para que cambiaras -sonrei y el rió, le pegué- arruinas mi momento tierno.
Vaya que tengo a la novia más tierna del mundo -dijo sarcásticamente, yo reí, el se acercó más a mi.
Me miró fijamente a mis ojos, sentía mis mejillas arder, no me gustaba que el tuviera tanto poder sobre mi, pero me encantaba como me hacía sentir.
Estaba hecha un desastre, mis ojos vagaron por toda su cara, hasta posarse en sus finos labios, no podía creer que él estuviera conmigo, esto no podía ser más perfecto.
Una sonrisa juguetona se formó en los labios de Luke. Subí mi mirada hasta sus ojos de nuevo y me sonrió tiernamente, el se acercó tan lentamente a mi, que juro que si no iba más rápido me aventaría de un puente, nuestras respiraciones se comenzaban a mezclar.
Y esa sensación de nervios y mariposas en el estómago volvieron, ¿No era increíble todo lo que una persona te hace sentir?
No aguanté más y lo jale hacia mi tomándolo de su playera, sus labios eran simplemente únicos, nunca los había sentido así, esas sensaciones por todos lados.
Dios, estaba aterrorizada, sí. Estaba enamorada. Ahora lo tenía más que claro.
[...]
Sentía rayos de sol en mis ojos, lentamente los abrí, ésta no era mi habitación, entonces recordé y sonrei como estúpida. Oh no. ¡NIALL! No le había dicho que no regresaría, iba a saltar de la cama a buscar mi celular.
Pero algo se interpuso. Un peso sobre mi cintura. Bajé la mirada, una mano rodeando ésta. Luke, mi sonrisa no tardó en aparecer. Esto era jodidamente perfecto. Nadie, ni Niall regañandome cambiaría esto. El regaño valdría la pena.
Me quité suavemente su brazo de encima y comencé a buscar mi celular, con mis ojos cerrados deseando no encontrar ni una llamada perdida desbloqueé mi celular.
40 llamadas perdidas, 20 mensajes. Mierda. Mierda. Y más mierda. Todo completamente ¡TODO! era de Niall, vaya que era un psicópata si se lo proponía. Decidí llamarlo.
Sonó, sonó y sonó. Rogaba porque no contestara. Y entonces contestó, Gracias.
¡¡¡_____!!! -despegue el celular de mi oído rápidamente- ¿¡DONDE MIERDA JODIDO ESTÁS!? JODER MIERDA HABLA. ESTARÁS CASTIGADA HASTA QUE CUMPLAS 50 AÑOS -lo dijo tan rápido, que con trabajo entendí-.
Mierda, pareces Liam. Tranquilo Niall, estoy bien... -y me cortó.
¿¡ESTAS CON LUKE!? IDIOTA LUKE LE PARTIRÉ TODA SU... -lo corté, quería tener mis oídos virgenes aún.
Niall, tranquilo, no pasó nada. Estoy bien, confía en mí. Te explico cuando vaya -escuche a Niall contar hasta 5 e inhalar y exhalar.
Bien, no tardes ___ -y sin más, colgó-.
¿Pasa algo? -me sobre salté al escuchar a Luke desde la cama-.
No... todo está bien -dije riendo al verlo todo despeinado- que bien te vez hoy -dije caminando hacia la cama, usaba una playera de él que me quedaba abajo de los muslos-.
Es que dormí muy bien -dijo sonriendo- me gusta como te queda la playera -dijo guiñandome un ojo, me senté frente a él en la cama-.
Pienso que es muy corta -dije riendo, el sonrió y desprevenida me aventó sobre él y caímos en la cama-.
-me besó- Ahora podré hacer esto cuando quiera -sonrió ampliamente y me volvió a besar- te vez muy bien despeinada amor -dijo y me volvió a besar-.
Joder. Me llamó amor, ¿vieron? Miles de mariposas, ¿que digo mariposas? Hipopótamos en mi estómago, no podía ser más tierno.
Y tu muy guapo sin playera -dije y el sonrió para luego besarme- creo que besarme se te está haciendo costumbre -me besó de nuevo-.
Es una buena costumbre -dijo y me repartió besos por toda la cara- Te amo ___.
-Sonreí y le besé la nariz- Te amo Luke.
Como dije, esto era tan perfecto. Nada lo podía arruinar, Oh... ¿estaba hablando muy pronto?
Primero que todo, este Cap, es dedicado a:
Antoohemmings.
Mariannalara.
Camila Castillos.Gracias por leer y comentar chicas<3
Helou mai pipol, ahno xD Hola bebés, mis princesas hermosas, mis amores, mis panditas chulas. ¿Extrañaron la nove? Espero que sí. Joder estoy muy inspirada agdkahsk. Espero les haya gustado el Cap*-* Lo hago por ustedes mis panditas<3 Oshe veo que llegaron nuevas lectoras, que pasen el ritual de iniciación ahno xd7u7 Tratare de no tardar como ésta vez xdd Las amo:*Psd: agregenme a "Tacos De Hood" y "Celeste Evans"
Lilianaxx:)
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y tú
Fanfiction____ Smith, no es la típica chica dulce, popular, ella es dura, fria y calculadora, no quiere que la gente sepa más de ella que su nombre, es reservada, Pero... ¿Por qué es así? Nadie se atreve a acercarse a ella y por lo tanto no saben por qué se c...