Me encanta ésta chica... #12

13.6K 760 37
                                    

Narra ___:

habíamos llegado a la casa de Luke y estábamos viendo la televisión en la sala, esperando a que llegara la pizza.

-Bien ___, ¿que quieres hacer? -pregunta Luke, sentándose a mi lado en el sillón.

-Ni idea -dije, lo miré, el alzó una ceja, pervertido.

-Tengo muchas cosas en mente que quiero hacer contigo -dijo ocultando una sonrisa, sus ojos se volvieron oscuros de nuevo, ésa no era buena señal.

-¿Como cuales? -pregunté divertida, un tanto coqueta, el alzó una ceja.

-No me provoques ____, no te conviene -dijo guiñandome un ojo, negué divertida- ¿quieres saber? -asentí, el rió divertido y se acercó y besó mis labios un tanto violento, Dios mio, me coloqué frente a él a hurtadillas, me pegó más hacia el, nos besábamos agresivamente, sus besos bajaron a mi cuello, metió sus manos debajo de mi blusa olgada negra, gemi levemente, el sonrió en mi cuello, estúpido y sensual Luke.

-Luke -susurre agitada.

Luke me besaba todo el cuello y poco a poco bajaba, aún teniamos ropa, lo atraje de nuevo a mis labios y enterré mis manos en su pelo, el gimió, sonrei en medio del beso, el estaba a punto de quitar mi blusa cuando tocan el bendito timbre, la pizza. Nos separamos aturdidos, reí al ver el pelo de Luke, el me sacó la lengua, se arregló el pelo y caminó hacia la puerta, en lo que el atendia la puerta, yo me peine lo más que pude.

-¿Calum? -preguntó Luke.

-Hey hermano, pensé que sería buena idea traer yo la pizza -dijo la voz de un chico.

-¿Trabajas en la pizzería? -preguntó Luke algo nervioso.

-Si, ¿por qué una pizza grande? Tus papás están de viaje y tus hermanos tambien -dijo el chico confundido, me paré del sillón y caminé hacia la puerta, recargandome en el marco de ésta, el chico me miró sorprendido, de pies a cabeza.

-Ella es ____, una amiga -dijo sonriendo Luke.

-Ahi está el porqué de la pizza grande -dijo el chico- Hola, soy Calum Hood -dijo tendiendome la mano, la acepte.

-____ Smith -sonreí levemente.

-¿Que hacían? -preguntó Calum, miré a Luke, estaba sonrojado.

-Tarea -dijo nerviosamente, Calum lo miró ocultando una sonrisa, miré a Luke divertida.

-Bien, yo me voy -dijo Calum- grande de peperoni -dijo tendiéndole la pizza a Luke.

-¿Cuanto te debo? -preguntó Luke, el nos sonrió.

-Va por la casa -dijo guiñandonos un ojo- cuidense -Luke rió levemente, doble sentido.

-Bien, entonces ¿de donde lo conoces? -preguntó divertida cerrando la puerta.

-Amigo de infancia -sonrie levemente.

-Genial, así que... ¿tarea? -dije divertida, soltando una carcajada, el rió.

-Fue lo que se me ocurrió -dijo cruzandose de brazos- tú te hubieras quedado callada -me sacó la lengua.

-Mentira -dije, Luke fue por el refresco y yo por los vasos- hubiera dicho algo más sutil -dije guiñandole el ojo, el negó divertido.

-No se tu, pero yo muero de hambre -dijo, se sentó en el sillón y agarró una pizza llevándosela a la boca.

-Oye, ¿tienes hermanos? -pregunté al recordar lo que dijo Calum.

-Si -dijo sonriendo- Jack y Ben -dijo- sólo que fueron a Londres a estudiar -explicó.

-Los extrañas -dije y comí de mi pizza.

-Mucho -dijo- y que hay de ti, ¿tienes hermanos? -preguntó curioso.

-No -dije tristemente.

-¿Tus papás de qué trabajan? -preguntó.

-Mis papás murieron cuando tenía 5 años -dije temerosa.

-Oh ___, yo.. lo siento mucho, no debí preguntar -susurró- tienes que entenderme, soy un idiota -dijo rápidamente.

-No te preocupes -le sonrei tranquilizadoramente, el sonrió levemente- eres mi idiota -el rió.

-Solo tuyo -confirmo, le di un pequeño beso en los labios- ¿quieres contarme que les pasó? -preguntó cuidadosamente.

-No quiero hablar de eso, cuando este lista, te lo dire -sonreí- ¿De que trabajan tus papás -pregunté cambiando de tema, no quería hablar de mis papás.

-Mi mamá es maestra de matemáticas -explicó- y mi papá es un "hombre de negocios" -dijo haciendo voz más gruesa, reí- algún día te los presentaré -sonreímos- se fueron a Londres por trabajo.

-Seria lindo conocer a tu familia -sonreí- ¿tienes fotos de ellos? -pregunté, el asintió y salió de la sala, trajo con el un álbum, me lo tendió y lo abri.

-El es Jack y el Ben -dijo señalando a un par de chicos- ella es mi mamá Liz y mi papá Andrew -señalo a unos señores besándose.

-Son muy tiernos -comenté sonriendo, el asintió.

Narra Luke:

Estaba admirando a ___, me encantaba como miraba las fotos de mis padres con ternura, no me imagino lo que sufrió al no estar con sus padres desde los 5 años y no tener hermanos, ¿quien la habrá cuidado? ¿Es por eso que viste siempre de negro? Tengo que averiguarlo, quiero saber todo lo que tenga que ver con ella, es una obsesión, ella levantó la vista y me sonrió... oh, su perfecta sonrisa, sonrei como tonto, ella se dio cuenta y rió... Me encanta ésta chica...

Hola<3 Quiero agradecerles mucho su apoyo, por votar, comentar, recomendar la novela, por todo... no se si ya casi llegamos al final, tengo varias ideas, pero aún no se cual poner, bueno de todas maneras, las amo chicas, Gracias por todo:*<3

Lilianaxx:)

Perfectamente perfecta- Luke Hemmings y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora